Vl

579 58 0
                                    

se levanto desconcertada observando el techo blanco de donde se encontraba , levanto su mano para posar su mirada en su palma recordado lo que había sucedido y como había llegado ahí.

lo ultimo que recordaba era a ver salido del salón después de lo que blaze le había dicho , se refugio en el patio de la escuela y sonic... el había llegado a ayudarla.

— ya as despertado … — escucho su voz traerla a la realidad sintiendo sus ojos humedecer de nuevo.

se sentó sobre la cama con dificultad aun se sentía cansada, sonic se quedo con ella a pesar de que hoy era el segundo día que seguramente faltaba a clases por su culpa.

— ¿estas mejor? — le pregunto sentándose sobre la misma para mirarla a los ojos pero ella ni siquiera lo miraba se mantenía en penumbra sin expresarle nada — silver me hablo de lo que paso ayer.

escucho desviando su mirada las lágrimas que intentaba retener estaban escapando asiéndole sentir de nuevo dolor un dolor como la primera vez que había comenzado todo , lo único que quería hacer era salir corriendo como siempre lo había echo y gritar todo lo que sus lágrimas guardaban.

sintió los brazos de sonic rodearla otra vez, no debía involucrarse mas con el ¿por que simplemente no pasaba de ella como lo hacia el resto?

— esto bien … — le dijo soltándose con brusquedad sabia que por mas amigo que el intentara ser de ella era una posibilidad que simplemente no podía darse.

— yo se que no lo estas — le susurro tomándola de nuevo — no se que clase de paso tengas en esta escuela pero entiende que agas lo que agas siempre van a Criticarte.

— por que…… — susurro en sus brazos — por que ayudarme....

— ayer escuche los murmurós de toda la clase , ¿cres que no se lo que es vivir en ese infierno? — le pregunto obligándola a mirarlo — ¡ya basta! me parece muy injusto alguien como tu no merece sufrir y personas como ellos no valen importancia , se que es difícil y a veces tienes que aprender a vivir con ello — aconsejo — si tu no empiezas a valerte por ti misma ellos van a pisotear te asta que realmente ya no puedas levantarte …

— no pué …

— no lo digas … — le callo — si lo haces menos podrás convencerte a ti misma de lo contrario.

beso su frente y salio fuera de la enfermería  la siguiente clase estaba por comenzar y debía darse prisa , había salido un par de veces ya desde que ella perdió el conocimiento.

gracias a la enfermera por fin su temperatura se estabilizo eso ya lo había dejado mas tranquilo.

estaba siendo atento con ella lo reconocía pero es que algo en amy le hacia verse a si mismo cuando estuvo hundido en ese oyó del cual nadie pudo sacarlo , si no fue por que se grito a si mismo ya basta , no sabría que hubiera sido de el ahora.

había sido un pasado que cargo en sus hombros asta cansarlo por eso podía entenderla, en un principio el día de ayer no pensó en si quiera cruzarle palabra no quería volver a caer de nuevo , pero era algo que no podía dejar solo así , si así podría remendar su error lo aria y estaba dispuesto a hacer la diferencia pasando de esos comentarios infantiles y negativos de personas ignorantes.

llego al aula dando un suspiro largo dispuesto a entrar , sonrió de nuevo con aquella misma sonrisa que lo caracterizo el primer día y se sentó en su respectivo lugar.

— ¿hablaste con ella? — pregunto silver con intriga llamando su atención.

— ¿es importante? — le respondió con otra pregunta sin interés.

— oh vamos hermano hace un mes que volviste a ser tu , de verdad creí que esta vez serias arrogante y grosero , además la llevaste a casa, el gran sonic the hedgehog jamas había llevado una chica a su casa — señalo — de verdad no creo que esas salidas inesperadas durante las clases fueran solo por que si.

— si , silver hable con ella — confeso cansado aveces odiaba que lo conociera tan bien — a demás , ella … ella me recuerda mucho a lo que viví no podía simplemente dejar pasar algo hací , me prometí a mi mismo que si podía hacer la diferencia lo aria ella pide ayuda a gritos yo puedo brindarsela ...

— ¿te as preguntado si ella en verdad quiere tu ayuda? — le pregunto siendo realista.

— no , pero estoy haciendo lo que hubiera querido que alguien hiciera por mi — le dijo tomando apuntes — si ella me pide que me valla lo are.

— ¿que pasara si sucede lo contrario y se enamora de ti? — le pregunto de repente — ¿en muchos casos su escudo se rompe entonces llega alguien mas que sirva para la tarea , tu también lo viviste.

sonic sonrió con ironía recordando la relación que había tenido en el pasado realmente creía que esa chica lo amaba , y si que lo amaba gracias a ella fue que todos comenzaron a marginarlo.

— es diferente. — le dijo seco.

— de verdad espero que trates de arreglarlo y no de romperlo — le contesto levantándose para revisar sus apuntes dejándolo solo con sus pensamientos.

silver tenia razón en muchas cosas pero que ella se enamorara de el parecía algo imposible aun que … sus ojos carentes de brillo lo hacían sentir que debía ayudarla y no dejarla sola , se veía tan frágil ...tan fuera de lugar no entendía por que la sociedad simplemente no vivía su vida y dejaba en paz la de los demás.

es irónico cuando todo empieza como un simple juego … y termina convirtiéndose en el mismo infierno a veces no podía ni imaginar la inconsciencia e ignorancia de las personas para no detenerse a pensar en los sentimientos de los demás.

ella debía empezar a ver por si misma de lo contrario nadie mas lo aria por ella , tenia que demostrarle al mundo que estaban completamente equivocados respecto a su vida y como simplemente se paraban a señalarla solo por los comentarios de la gente sin vida que le gusta inventarle una a los demás...

_________________________

gracias por leer <3 sonamy foreva 😇👌💞

THE DAY I MET HIM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora