llego temprano al aula de clases , era la primera vez en mucho tiempo que se sentía con ganas de ir al instituto.
se sentó sobre su banco y espero a que el resto de la clase llegara, tomo sus audífonos y lo coloco escuchando una canción que la había acompañado durante toda su vida.
sintió sus ojos pesados y poso sus brazos al rededor de su mochila para recargar su cabeza , después de la mojada de ayer comenzó a sentirse realmente mal cuando llego a casa.
el aire del salón yacía prendido haciéndola tiritar por el frío que sentía.
alguien sacudió su cuerpo haciendo levantar la vista era blaze , había llegado igual de temprano que ella.
— buenos días — dijo esbozando una sonrisa mientras estiraba su cuerpo adormecido.
— ¡esto si que es una sorpresa! — exclamó era la primera vez en mucho tiempo que llegaba temprano .— ¿donde te metiste ayer?
— ocurrieron muchas cosas después del descanso de ayer — contó — sonic estaba en biblioteca haciéndome compañía — suspiro recordando las palabras de la ardilla — llegaron fiona y sally a fastidiar como de costumbre.... así que salí de ahí iba en dirección a la azotea y me tope con scourge en el camino el intento bueno … ya sabes por los chismes de siempre el ……
— oh … dios amy ¿estas bien? — pregunto con preocupación temiendo que algo mas pudo pasarle entendiendo sus palabras.
— si — asintió con una leve sonrisa — por suerte sonic me alcanzo después y me ayudo me llevo a la azotea y estuvo con migo intentando distraer mi mente de lo que había pasado , supo que no quería regresar a clases así que nos fuimos ,y me invito a su casa — relato con sus mejillas sonrojadas recordando que justamente ayer lo vio sin camisa — me ayudo bastante el día de ayer y hoy me sentí con ganas de llegar temprano después de tanto tiempo.
— eso explica todo — comento blaze acomodándose en su asiento.
— ¿de que hablas? — le pregunto confundida — ¿como que lo explica todo?
— ayer justamente después de que te fuiste silver me comento que sonic había tenido un pasado no muy agradable así que tuvieron que mudarse solo ellos dos — le dijo — cuando la campana sonó y no volviste a clases al igual que sonic la clase comenzó a murmurar muchas cosas — suspiro — dijeron que no perdías oportunidad con los nuevos y escuche a unas de las chicas decir que scourge ya te había tomado en el baño de hombres … también fiona le dijo a silver que tuviera cuidado con tigo ………
las palabras de blaze borraron su sonrisa a pesar de que ya habían pasado tres años era algo que simplemente nadie podía olvidar suspiro con tristeza levantándose de su asiento.
no fue buena idea asistir hoy tampoco , sera mejor que marcara raya de nuevo con el erizo azul a pesar de que le había ayudado y había demostrado que realmente quería ser su amigo no debía pasar mas aya de un simple compañero debido a todos los comentarios de su clase.
— ¿amy? — pregunto blaze mirando su acción — ¿a-adonde vas? — imito su acción tratando de seguirla pero la detuvo en seco en la puerta.
— no me sigas … — le dijo al borde del llanto — por favor quiero estar sola …
salio sin mas fuera del aula mientras sus demás compañeros llegaban a clases y seguían murmurando cosas al verla perdiéndose entre la multitud.
acto seguido sonic entro al aula con un semblante bastante serio acompañado de su hermano.
— sonic — le llamo blaze al verlo llegar en un intento de que fuera a buscarla.
la miro dándole a entender que estaba informado del tema completamente.
— dale tiempo para ella misma , en estos momentos solo quiere estar sola no abra problema — fue lo único que contesto desviando la mirada , sabia que silver le había contado algo sobre el por eso la actitud extraña que había adoptado el día de hoy su pasado era algo de lo que no le gustaba hablar y que silver lo hubiera mencionado lo hacia sentir molesto.
— esta bien … — suspiro con pesar tomando asiento.
la campana sonó y los estudiantes entraron al aula para hací tomar la primera hora de clase esperando que pasaran rápido para poder salir del infierno de las matemáticas de esas horas.
— profesor — llamo sonic la atención del superior levantando su mano haciendo que la clase posara sus ojos en el. — ¿puedo ir al baño?
el profesor asintió accediendo a su salida mientras continuaba con la clase.
se dirigió a toda velocidad a buscarla en la azotea esperando que se encontrara ahí como lo había echo ayer sin tener resultados realmente , busco por todas partes tratando de dar con su paradero pero simplemente nada.
paro de golpe en el jardín trasero viéndola a lo lejos debajo de un abeto abrazando sus piernas con tristeza se acerco a ella arrodillándose a su altura.
— ¿amy? — pregunto haciendo que esta levantara su mirada.
le sonrió con tristeza levantando su vista para mirarlo , de nuevo estaba ahí para ayudarla , ¿por que lo hacia? no podía tener mas amigo ¿que no lo entendía? sally tenia razón seria mejor no juntarse con gente como ella solo provocaría que lo marginaran al igual que lo hacían con ella.
— perdón por preocuparte… — le sonrió con un semblante bastante triste para levantarse con esfuerzo.
su cara yacía roja y se le veía bastante cansada sonic la miro extrañado intentando acercarse.
— amy , no creo que... — le dijo intentando tomarla sintiendo solo rechazo por parte de ella.
— estoy bien — le dijo antes de que la tocara — debemos volver ……
dijo intentando caminar sintiendo sus fuerzas abandonarla para desvanecerse, sonic la alcanzo en el aire el cuerpo de ella callo sobre el suyo mirándola sorprendido.
estaba ardiendo en temperatura , seguramente por la lluvia de ayer pero … que el recuerde se ducho en su casa.
ahora que lo pensaba nunca escucho el agua caer desde el baño solo la secadora encendida , le había echo creer que había tomado un baño solo para no preocuparlo creyendo que estaría bien ahora.
la tomo en brazos camino a la enfermería no era bueno para amy seguir tomando clases dentro del aula en esa condición, la enfermera ayudaría a bajarle la fiebre.
___________________________
ando bien inspirada <3 gracias por leer vomenten 💕
ESTÁS LEYENDO
THE DAY I MET HIM
FanfictionApuesto a que cuando entraste a primaria todo parecía tan fácil ¿no es cierto? , los siguientes años sucedía lo mismo , no sabias como pero siempre solias rodearte de amigos , asta que llega un punto en el que te preguntas , ¿que pasa si cometo un e...