001

6.3K 365 62
                                    

Narra tn

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra tn.

Estaba en mi cuarto del internado junto con mis 4 amigas, rose, jennie, jisoo y lisa, hablando de cosas ramdon y ademas hablavamos sobre en que lado nos gustaria quedarnos despues de completar nuestros estudios, en el internado solo nos enseñan siete materias [IRA, SOBERBIA, AVARICIA, LUJURIA, ENVIDIA, PEREZA, GULA] en realidad no eran materias si no simplemente lo que teníamos que influenciar en los humanos, jennie se queria que dar de lado de la avaricia, rose de la lujuria, jisoo del gula, lisa en el de la envidia y yo en la de la soberbia, somos demonios pero realmente sabemos amarnos entre nosotros.

js-enserio quieres quedarte al lado de la lujuria rose?

rs-si, si quiera han visto el demonio lider de la lujuria, enserio es un adonis completo-dijo mordiendose el labio.

tn-no tienes remedio rose-dije tirandole una almuada, de repente todas nos empezamos a reir mientras empezábamos una guerra de almuadas.

jn-ya paremos-dijo acostandose en mi cama-saben que es raro que sea de dia y nosotras estemos aqui encerradas sin nada que hacer.

ls-si es cierto-nos miramos con cara de aburricion-oigan chicas que tal si vamos a ver a los angeles.

todas-ls-que!!

tn-sabes que es muy peligroso donde nos descubran le diran a nuestros padres y ellos nos castigaran y saben que los castigos son muy feos lisa.

js-si! es cierto en mi ultimo castillo me cortaron por todas mi manos y los pies sabes casi me desangro.

rs-eso no es nada hace poco me castigaron y me colgaron de una cuerda ahorcandome.

jn-a mi casi me ahogan en un estanque con tiburones dentro!, yo paso.

tn-pensandolo bien quiero ver a los angeles me uno lisa.

rs-realmente eres raricima al principio estabas diciendo que no por el castigo de tus padres y ahora que contamos nuestros catigos aceptas, acaso eres bipolar?

tn-vamos sera divertido ademas no sabran que somos demonios.

js-como que no sabran creo que nuestras alas negras ayuden para mucho tn.

tn-y si las pintamos de blanco?

ls-oh! me gusta esa idea.

Jn-Claro! No notaran nuestra aura de maldad por que tenemos alas blancas idiotas-dijo sarcasticamente.

Js-eso tiene solucion, y tn la tiene aqui-jisoo se acerco a uno de mis cajones y de el saco un frasco con un polvo negro-con esto ni siquiera sabran si somos angeles.

Tn-ese polvito que se utiliza para que los humanos no nos teman.

Js-ese mismo mi querida amiga.

Rs-siempre eh querido saber que es ese polvo.

Ls-oh! Esa es sencilla, cenizas de humanos.

Rs-aaaa, bueno y ahora que estamos esperando quiero ir a ver a mis queridos amigos angeles.

Un Ángel O Un Demonio ~M.Yg.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora