NARRA TN.
Me acerque un poco mas hacia suga pero el se separo de mi, saco de un escondite una manta y la tendio en el suelo.
- y eso? duermes aqui?-dije sonriendole.
sg-algo asi, cuando no quiero ir a clases me quedo durmiendo aqui.
-y que era un angel ordenado y obediente?-dije burlona.
sg-aveses tengo que dormir mucho-dijo rascándose la cabeza-entonces empezamos?-dijo con su voz nerviosa, me acerque a el y le susurre.
-Tranquilo suga yo me encargare de todo tu solo preocura disfrutar de lo que te voy hacer-le dije con una voz sensual en su oido.
ADVERTENCIA LEMON.
sg-Lo... ha...re-dijo de nuevo nervioso, me acerque a sus labios y lo bese, primero fui tierna y lo bese tranquilamente el rapidamente coloco sus manos en mi cintura acercandose mas ami, el beso poco a poco se iba volviendo muy intenso dejando lo tierno atras suga y yo nos recostamos poco a poco en la manta y encima de mi, seguiamos besandonos y suga lentamente subia sus manos hasta mis pechos masagiandolos por encima de la tela, cambiamos de posiciones quedando el debajo de mi, mientras seguiamos con el beso tan jugozo iba desabrochando su camisa dejando sus abs al descubierto, pase mis manos por estos haciendo caricias, poco a poco sentia algo debajo de mi creciendo, y habia logrado excitarlo mas de lo que estaba, baje mis besos hasta su cuello dando pequeñas mordidas en el, el solo gemia y masajeaba mi pechos, fui bajando mis besos por todo su torso hasta que llegue al pantalon, empece a desabrochar su pantalon para luego bajarlo su ereccion se notaba a kilometros por eso prosegui a atenderla empece a besar su miembro por encima de la tela de su boxer haciendo que esta crezca cada vez mas y mas, baje sus boxer dejando libre su grande miembro, empece a pasar mi lengua por toda su estencion, mientras lo masturbaba con mi mano, lo meti en mi boca y empece a chuparlo como una paleta.
Sg-oh si! sigue por favor-segui con mi trabajo y un rato despues el se corrio en mi boca, me separe de el y me trague todo su semen, volvi hasta su rostro y lo volvi a besar con mas intensidad que la vez anterior, el hizo lo mismo que yo y desabrocho mi camiseta, luego mi falda tambien desapareció, el se separo y me miro de arriba a abajo, yo estaba sentada en sus piernas y el se acerco a mi para desabrochar mis brasieles y quitarmelos, despues de que mis pechos estuvieran al descubierto el empezo a jugar con ellos, a besarlos, a chuparlos, jugaba con mi pezon mientras lo mordia y succionaba, bajo sus besos hasta mis pantis y rapidamente el me las quito, con un poco de duda se acerco a mi zona y empezo a pasar su lengua, jugaba con mi clítoris mordiendolo y succionandolo, el seguia con su trabajo y yo solo gemia del placer.
-mmmm suga, sigue asi, mas rapido- su lengua cada vez iba muy rapido hasta que logro hacerme llegar hasta el orgasmo, me acerque a su cara y lo empece a besarlo muy apasionadamente, mientras el me arrecostaba en la manta quedando encima de mi, no lo vi venir y senti que el entro en mi-ohh! Suga si!-dije mientras seguiamos el beso y el me penetraba suave y cariñosamente, se sentia muy diferente a jackson y youngjae y creanme preferia estar asi con suga, el seguia penetrandome y cada vez se volvia mas rapidas sus penetraciones, el tocaba mi pecho y bajaba sus manos hasta mi trasero-suga me corro.
Sg-aguanta yo tambien estoy apunto cariño-cuando escuche el cariño senti como todo mi cuerpo se erizaba, jamas alguien me habia tratado de tal manera, suga siguio hasta que los dos juntos llegamos al climax-ponte en cuatro si?-le hice caso, acaso lo iba a hacer?, mis sospechas se confirmaron cuando el entro por mi segunda entrada, sus envestidas era lentas pero apasionadas, siguio penetrandome, mientras seguia tocandome los pechos y el trasero, pasaron 5 embestidas mas y el llego al climax al igual que yo.
Sg-jamas crei que mi primera vez seria asi-dijo mientras nos tapaba con otra manta.
-te gusto?-dije mirandolo a los ojos.
Sg-me encanto-dijo acariciado mi rostro, me acosté en su pecho mientras el me abrazaba dandome calor, jamás había experimentado esto, de quedarme con alguien asi despues de tener relaciones, era increible y me encantaba las mariposas que sentia en mi estomago, pero sabia que lo de el y yo era imposible, el es un angel yo... un demonio, un monstruo, pero haria lo posible por estar con el todo el tiempo que pueda, poco a poco gracias a las caricias que el me daba me dormi al igual que el.
(.....)
Despues de un rato despertamos gracias al sonido de la campana, voltee a mirar a su rostro y el me veia con su rostro somnoliento pero sonriendo.
--Dormiste bien suga?
Sg-lo hice y tu?
-Igual gracias a que alguien se ah portado muy lindo conmigo.
Sg-Gracias a ti me eh sentido muy bien y por fin pude sentir lo que es estar con una mujer.
-y... crees que te metas en problemas por haber faltado a tus ultimas clases.
Sg-No, estan acostumbrados a que yo me quede durmiendo y no valla a clases.
-me alegro estaba preocupada por ti-el me sonrio y me beso, era un beso tranquilo y tierno, hasta que sono de nuevo la campana, nos separamos y nos miramos con los ojos abiertos, ya estaban llegando los demonios.
Sg-No puede ser llegaron los demonios y ahora que aremos.
-tranquilo aqui nadie nos encontraran mientras la puerta este cerrada-me pare y me asegure de que la puerte estuviera asegurada.
Sg-creo que tendremos que dormir aqui hoy.
-sip-abri un poco la puerta y le coloque mi letrero de no molestar, cerre y fui a colocarme la ropa interior, suga me presto su camisa, asi poder dormir bien, el se coloco su ropa interios y su pantalon, saco unas almuadas y acomodo todo bien para poder dormir comodos, nos recostamos en las mantas, el me volvio a abrazar y me beso.
Sg-Buenas noches hermosa-dijo mientras me daba otro castro beso.
-Buenas noches mi angel-me arrecoste en su pecho y me quede pensando...
"Suga tu eres mi angel, llevame al cielo y salvame de las llamas del infierno"
CONTINUARA...
Gracias por Leer el cap espero que les guste mucho y me apoyen en este nuevo proyecto, las amo.
JeonVenus se despide, byebye.
ESTÁS LEYENDO
Un Ángel O Un Demonio ~M.Yg.
Fanfiction[TERMINADA] ¿Como un ángel como él se podría enamorar de un monstruo como yo?, él es un ángel, yo un demonio, prácticamente nosotros debemos estar alejados, pero como se dice por ahí, las reglas se hicieron para romperse. ⚠️+18 Historia 100% origina...