012

2.7K 223 25
                                    

-suga yo...  No soy un ángel. 

Sg-Como que no eres un angel y tus alas y tus rasgos de ángel.?

-Suga yo soy un demonio-el me miro sorprendido y con sus ojos muy abiertos yo mire el edificio de atrás-este era mi Antigua hogar.

Sg-pero porque tienes rasgos de angel?-dijo confundido.

-porque yo no era un demonio completo tenia 75% de sangre de demonio y 25% de sangre de ángel pero al tener relaciones conmigo eso cambio ahora soy 75% de sangre de ángel y 25% de sangre de demonio.

Sg-porque me lo ocultas te?-dijo decepcionado.

-tenia miedo a que te alejadas de mi y que no estuvieras más a mi lado-dije con miedo.

Sg-entonces no eras un ángel vagabundo?-dijo mirandome a los ojos.

-si,  yo si lo era,  al fin y al cabo yo era mitad ángel.

Sg-entonces no me mentiste.

-no,  Suga desde que llegue aquí por primera vez me sentí amada por alguien y creeme fue lo mejor que me pudo pasar en la vida te lo juro-dije sonriendo le y con lágrimas en los ojos,  jamás había sentido miedo de que pudiera perder a una prrsona.

Sg-tn tu en verdad si me amas? -dijo con un poco de decepción en los ojos.

-Suga yo te amo más que a mi propia vida!,  estoy enamorada de ti,  en este momento tengo miedo de perderte-dijo con los ojos llenos de lágrimas.

Sg-te igual que yo,  lucharé por nosotros dos TN, además también lucharé para que nadie se entere que eres una híbrida,  te protegere-lo mire sorprendida ante sus palabras.

-Suga como sabes de lo  que me podría pasar si alguien se da cuenta?-dije confundida.

Sg-porque mi cuñada tambien es un híbrida y toda la familia sabe lo que le podría pasar si alguien se entera de la especie de ella ademas me odiaria a mi mismo si algo te pasará a ti-me miro dulcemente y colocó su mano en mi mejilla.

-jamás alguien había hecho esto por mi, se siente tan bien,  gracias por estar a mi lado y encima sobre estas circunstancias-dije mientras colocaba mi mano encima de la de el en mi mejilla.

Sg-es por que te amo tn, y porque quiero estar a tu lado, porque tu eres mi único amor-le sonreí.

-entonces tu me aceptas como soy? -el asintio- yo te acepto como mi novio-el me miro sorprendido pero luego sonrio.

Sg-gracias!  No sabes como te amo tn-dijo mientras me cargaba y me daba vueltas en el aire para finalizar con un beso muy tierno.

Cuando nos separamos del beso y nos miramos a los ojos por un rato, nos volvimos a besar pero esta vez con un beso muy jugoso.

-Suga.. -dije entre el beso- no vamos a clases hoy más bien vamos a nuestro cuarto-el se separó y me miro con un poco de Picardía en su mirada.

Sg-claro!-sigilosamente nos alejamos del edificio de los demonios y también el internado pasamos por la entrada con mucho cuidado de que nadie nos viera y logramos llegar a nuestro cuarto.

Solo alcanzamos a abrir y cerrar la puerta y ha nos estábamos devorando la boca el uno al otro,  nos estamos empezando acariciar por encima de la ropa hasta que caímos en la cama el encima de mi, reímos y volvimos a besarnos muy fugosamente,  nos separamos y Suga quito mi blusa del uniforme y seguimos basándonos,  entre el beso yo desabotonaba la camisa de el,  poco a poco Suga subia sus manos por mis piernas hasta llegar a mi muslo y empezó acariciaciarme,  yo termine de desabotonar la camisa de el y se la quite dejando al descubierto sus abs, yo empece a pasar mis manos por todo su torzo y el bajo sus besos a mi cuello.

-ah!  Suga-dije y el seguí besándose mi cuello,  fue bajando hasta mis pechos y empezo a besarlos por encima de la tela.

Sg-quiero que esta vez sea especial-levanto su cabeza y lo mire a los ojos.

-mientras que sea contigo ya es especial-me sonrió y yo igual a el y siguió besando mis pechos paso sus manos por mi torso para llegar a mi espalda y desabrocho mi brassiel dejando mis pechos libres luego empezó a besar,  chupar,  morder y a jugar con ellos-mmmm si!  Suga-me separe de el y baje poco a poco hasta la estatura de su cintura, le desabotone sus pantalones y lo baje,  al mismo instante mire su grande erección que gritaba que la dejaran libre,  baje sus bóxer y deje libre su miembro con mis manos empece a masturbarlo luego me lo metí mi boca y empece a chuparlo como una paleta.

Sg-mmm si!  Sigue tn-segui con mi trabajo chupando y masturbandolo hasta que se vino en mi boca,  yo me trague toda su esencia-ah! Si! -me sonrio-bebe ahora sigo yo-el bajo hasta la altura de mi cinturón y me alzó mi falda y bajo mis pantis,  empezó a tocar mi intimidad-wow! Cariño ya estás bastante mojada-me sonrió y acercó a cara a mi intimidad, y empezó jugar con ella con su lengua,  jugaba con mi clitoris .

-ah!  Sigue Suga!! -dije excitada y luego el metió uno de sus dedos y empezó a simular embestidas mientras seguí lamiendo mi intimidad hasta que logre llegar al orgasmo-ah! Suga!-el subió su mirada me sonrio para luego empezarme a besar con mucha pasion, no me di cuenta y entró en mi de una embestida.

TN&Sg-ah! Si!-el empezó a penetrar me muy lento mientras yo movía mi cintura con ganas de más.

-mas rápido Suga! -eso basto para empezar a penetrar me como una bestia, siguió con sus penetraciones hasta que ambos logramos llegar al éxtasis.

Sg-ah!  Fue genial TN te amo mi amor-dijo mientras nos tapaba con las sabanas.

-yo te amo más mi amor-me arrecoste en su pecho y me quedé dormida feliz de que al fin pudiera sentir lo que es el amor.

"Suga gracias por volverte la luz de mi vida y amarme"

Continuará...

Espero que les guste el cap por favor denle mucho Love, las amo.

Jeon Venus se despide,  byebye.

Un Ángel O Un Demonio ~M.Yg.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora