Todos entramos a clases ya que estabamos a punto de llegar tarde y ninguno queria un castigo del profesor jackson, al entrar ya todos los alumnos estaban alli, nosotros eramos los ultimos asi que nosotros solo tomamos asiento y esperamos a que llegara el profesor, no paso mucho tiempo solo pasaron 2 minutos y el profesor llego.
Js-Hola chicos, bienvenidos a clase de nuevo-sonrio- estuve examinando los videos de sus examenes finales- el profesor era tan enfermo que los grababa y luego los veia mil veces en especial loa ultimos ya saben porque- y adivinen que, todos pasaron el examen-todos festejamos y saltamos porque la mayoria no queria repetir un año y exactamente por lujuria-menos rose y zelo-yo y mis amigas abrimos nuestros ojos sorprendidas-las peleas en pleno acto hacen perder el placer y la excitacion, chicos ustedes dos estan reprobados- las caras de zelo y rose se deformaron y sabia que que rose sentia mucho impotencia esto era lo que queria ser ella y haber reprobado ante los que odian esta materia es un deshonor para ella-en cambio tn y youngjae- dirgimos las miradas hacia el profesor- obtuvieron la mejor nota de toda la clase lo felicito chicos lo hicieron muy bien- miradas sorprendidas era lo único que se veia en el ambiente, para nadie era sorpresa que yo y youngjae odiaramos esta materia y en todo el internado eramos lo que mas la detestaban-bueno chicos ahora continuemos con nuestra clase-el resto del dia solo fueron clases y mas clases hasta el final, no hubo ninguna novedad en todo el dia.
Al tocar la ultima campana todos salieron con destino a sus habitaciones, y yo igual pero con la diferencia que yo iria a empacar para irme, las chicas fueron y me ayudaron a empacar las maletas hasta que mi habitación quedo prácticamente vacia, no nos demoramos tanto y ya era hora de irme, salimos hacia la salida de la fraternidad de demonios y empezamos a despedirnos.
-Chicas las voy a extrañar mucho, les prometo que seguire en contacto con ustedes.
Rs-Mas te vale mocosa-dijo abrazandome- yo tambien te voy a extrañar y mucho tn.
Jn-No se con quien voy a estar ahora-las chicas la miraron indignadas-pero se que estaras muy bien y tienes que protegerte y muy bien- me abrazo- te amo amiga.
Js-No puedo creer que te vayas tn-dijo abrazandome- pero espero que estes bien y encuentres tu camino.
Ls-te voy a extrañar mucho amiga-dijo abrazandome-y ahora quien me acompañara en mis locuras.
-Les prometo que estare bien y que les hablare cada que pueda ademas que voy a venir a visitarlas de vez en cuando, no estaremos tan lejos después de todo-Nos abrazamos todas juntas y solo pronunciamos un "adiós".
parti camino hacia la parte de los angeles, llegue a la recepción y pedí que me queria registrar, una señora me guío hasta la oficina de el que se suponía dirigía a los Ángeles.
Jr-Hola mucho gusto soy junior el director de lo angeles.
-Mucho gusto mi nombre es go.... lo siento digo Jeon Tn-reverencie, queria empezar una nueva vida y no podria si seguia con el maldito apellido de mi familia.
Jr-Ok señorita Tn te quieres registrar pero y tus padres.
-Ellos murieron soy huerfana.
Jr-oh lo lamento mucho, pero una pregunta? Eres angel Vagabunda cierto?
-Si mi familia no se dedico a ser angeles guardianes, hay algun problema por eso?
Jr-En lo absoluto, antes AoD estamos muy satisfechos de poder recibir a angeles vagabundos que se quieran dedicar a ser angeles guardianes y que no sigan el ejemplo de su familia.
-Entonces estoy dentro de el internado?
Jr-Claro, pero antes solo tenemos una regla y es jamas tener una relacion con un demonio, entendiste?
-Claro.
Jr-Ok este es tu horario-me paso una hoja con mi horario-Tu casillero es el #388-el mismo que el que tenia antes- tu contraseña es 060402-asenti- las habitaciones se compartes espero que eso no te moleste.
-No, no importa.
Jr-ok entonces tu habitacion es la numero 88-dijo y me paso una llave- esta es la llave, sin mas que decir bienvenida al internado Jeon tn- reverencie y sali de alli.
Me dirigi hacia donde seria mi nuevo cuarto, lo abri y era muy espacioso y hermoso.
Me gustaba mucho, aunque en el otro internado los cuartos no eran compartidos eran muy pequeños y aqui aunque compartidos muy comodos, el resto de la tarde organice todas mis cosas en un armario que había alli, coloque todos mis aparatos electronicos en un escritorio que habia alli y todas mis cosas personales las guarde en el baño.
Llevaba muy poco tiempo aqui y ya estaba empezando a gustarme mucho esto, me acoste en la cama y realmente era muy comoda, me puse a pensar que seria de mi vida ahora y solo tome la desicion de adaptarme a mi nueva vida.
Fue al baño y me mire al espejo con un poco de miedo saque mis alas y las estire y ahora ya eran completamente blancas, ya no habia vuelta atras, era 75% angel y 25% demonio.
Cansada me volvi a recostar en la cama y me quede dormida un rato hasta que siento que alguien abre la puerta, me pare de inmediato y me escondi debajo de la cama la razon, no lose.
X-aish estupida educacion fisica me deja sin ningun motivo para moverme lo bueno de esto es que puedo dormir bien-al escuchar esa voz sali de mi escondite de inmediato- tn?
-hola suga-dije timida.
Sg-no lo puedo creer que haces aqui?-dijo levantandose-sabes que si alguien te encuentra aqui me regañaran y te sacaran a patadas a ti.
-no lo creo estuve refleccionando y creo que quiero ser un angel guardian, ahora estudio aqui.
Sg-Encerio?-asenti y el corrio hacia mi y me alzo en el aire dandome vueltas- es la mejor noticia tn-dijo sonriendo.
-si, ahora podemos conocernos mejor no?-el asintio y se acerco a mi y me beso, me estaba volviendo adicta a sus labios al fin alguien sentia mas que atraccion senxual por mi, como lo sabia?, su corazon latiendo rapidamente me lo dijo y lo peor es que el mio esta igual.
Me duele y mucho, por que aunque el no lo sepa soy un monstruo.
CONTINUARA...
Espero que les aya gustado mucho las amo.
JeonVenus se despide, byebye.
ESTÁS LEYENDO
Un Ángel O Un Demonio ~M.Yg.
Fanfiction[TERMINADA] ¿Como un ángel como él se podría enamorar de un monstruo como yo?, él es un ángel, yo un demonio, prácticamente nosotros debemos estar alejados, pero como se dice por ahí, las reglas se hicieron para romperse. ⚠️+18 Historia 100% origina...