013

2.7K 212 13
                                    

Al otro dia desperte por los besos de yoongi.

Tn-wow! Esto es nuevo tu despertandome a mi-rei-buenos dias cariño.

Yg-buenos dias, solo que hoy queria despertar mas rapido para poder ver a mi novia-le sonrei y lo bese.

Tn-hey! Me robaste la idea-mire la hora-creo que ya es hora de que vayamos a estudiar es tarde.

Yg-bueno, yo pido el baño-salio corriendo para tomar su turno mientras yo reia.

Tn-eres una caja de sorpresas yoongi.

Los dos nos alistamos para ir a clases y luego ya estabamos camino a nuestro salon de clase que por cierto hoy nos tocaba juntos en clase de historia de angeles.

Íbamos tranquilos con nuestras manos entrelazadas y sonriendo el uno al otro hasta que alguien se interpuso en nuestro camino.

Iu-que hacen con sus manos asi-dijo viendo nuestras manos entrelazadas-sueltencen!-dijo y bruscamente separo nuestras manos.

Yg-que te pasa iu! Estas cambiando que clase de angel eres tu!-dijo enojado de que separaran nuestras manos.

Iu-yo sigo siendo la misma de siempre min yoongi, tu has cambiado porque estas con esta en vez de estar conmigo yoongi.

Yg-tu sabes que es porque la amo!, y sabes desde hace tiempo te habia dicho desde un principio que no sentia nada por ti!-dijo furioso.

Iu-tu maldita estupida le hiciste algo cierto? Lo hechizaste no es asi?-dijo y se paro en frente de mi.

Tn-porque no mejor vas con tu celos absurdos a otra parte, tambien te consigues una vida y nos dejas a mi y a yoongi vivir feliz nuestro romance, por cierto busca tu dignidad que ya la tienes bastante perdida-dije y ella me pego una cachetada.

Yg-estas loca! Quitate-la empujo y callo al suelo luego coloco mi cara entre sus manos-largate de aqui iu-dijo eso y iu salio corriendo llorando-estas bien? No te lastimo?-dijo examinando mi rostro.

Tn-tranquilo azucarado solo fue un pequeño golpe la angelita esa no tiene fuerza-dije sonriendole.

Yg-uff que alivio, oye porque azucarado?!-dijo haciendose el ofendido.

Tn-porque te queda muy bonito, y me gusta cambiar tu apodo-dije dandole un pequeño beso.

Yg-vamos a clase?-dijo estirando su mano para que la tomara.

Tn-deje mi libro en mi casillero asique adelantate tu ya voy detras de ti, si?-el asintio, me dio un pequeño beso y se fue a clase.

La campana ya habia sonado hace rato por eso el show de iu no llamo la atencion de nadie, estaba totalmente sola en el pasillo me dirigi a mi casillero y lo abri, saque mi libro y luego lo cerre, mi vista se fue al casillero de abajo, mi antiguo casillero, mire por todos lados de que nadie me viera y luego abri mi casillero, alli encontre todos mis antiguos libros pero hubo algo que llamo mi atencion, era una usb y en el tenia una nota.

"Te quiero dar un pequeño regalo, mi querida tn aunque ya te hallas ido y no sepa donde estas, queria mostrarte un hermoso video"

Pd:miralo hasta el final.
-jackson

Al leer el nombre de jackson un escalofrío paso por todo mi cuerpo, rapidamente cerre el casillero y guarde la usb en mi bolso, no queria que jackson supiera que estuve aqui asi que la devolveria mañana despues de ver su contenido.

Me fui a clase y todo el dia estuve pensando en cual seria el contenido de aquella memoria, pero para que no sospecharan los chicos trataba de colocarles atencion y ademas de hacerlo uno que otro mimo a yoongi.

Un Ángel O Un Demonio ~M.Yg.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora