009

3.4K 234 55
                                    

Los rayos del sol alumbravan mi cara, unos fuertes brazos me tenian de la cintura, voltee y alli estaba el, seguia durmiendo realmente se veia como  un angel y de los mas hermosos que podrian existir en el mundo.

Para mi era raro despertar de dia y no de noche y no se como seran las clases, eso me preocupa y mucho que tal que un comentario involuntario como si fuera un demonio se me sale y me descubren, solo espero poder tener el apoyo de suga siempre.

-despierta dormilon ya es de dia-dije dandole un pequeño un beso.

Sg-ya es de dia..-dijo mientras se estiraba.

-si y si no llegamos rapido podriamis llegar tarde y hoy es mi primer dia.

Sg-cierto ve a bañarte despues lo are yo-asenti y me levante tapandome con una de las sabanas-no se porque te tapas ya te conosco toda cariño.

-no me digas-dije sonriendole y entrando a el baño.

Cuando los dos terminamos de organizarnos y colocarnos nuestros uniformes salimos camino al internado.

Sg-que clase te toca?-dijo mirandome a los ojos.

-Bondad y a ti?-dije mirando mi nuevo horario.

Sg-me toca historia-dijo haciendo un puchero-no nos veremos hasta el receso.

-Solo es poco tiempo pronto nos veremos no es como si me fuera a ir-dije sonriendo.

Sg-bueno tienes razon ya no estare triste.

-bueno nos vemos ahora-dije alejandome pero me devolvi-se me olvidaba que aula es la de bondad?

Sg-la aula 8, la puedes encontrar sola? tengo que irme llegare tarde.

-Ve tranquilo lo encontrare sola-le sonrei y se fue, la aula de bondad quedaba en la misma que lujuria solo espero cambiar mis recuerdos malos de alli.

El timbre habia tocado y yo caminaba lento, hasta el aula hasta que senti una mirada en mi, mire a todos lados pero no vi a nadie.

Segui vaminando hasta que escuche un susurro..

Xx-tnssi~~

-Denis...-era ella, mi hermana pero por mas que la buscara no la lograba encontrar miraba hacia todos lados pero igualmente seguia sin verla.

Dn- muy pronto-y deje de sentir aquella mirada, pero que quizo decir ella con el muy pronto.

Mis pensamientos fueron interrumpidos al llegar a la aula 8, ya todos los estudiantes y el profesor estaban alli asi que habia llegado, queria tocar la puerta pero en ese instante un recuerdo llego...

Flashback

Camine hasta el salon del profesor jackson, el nos enseñaba lujuria, de verdad por mas que desee no odiar esa clase no puedo, siempre nos hacia preguntas asquerosas y ademas de eso la evaluacion final era acostarnos con un compañero para ver si aprendimos algo y lo peor de eso es que el profesor nos veia, odiaba con toda mi alma esa clase gracias a esa clase perdi mi virginidad con mi mejor amigo, ya son 6 años que llevo aca en el internada y lo peor es que aun me faltan 8 años!!, seguía en mis pensamientos cuando llegue a la clase del profesor jackson, toque la puerta y el la abrio.

Js-llega tarde señorita go.

-lo se profesor me quede dormida.

Js-al final de la clase te quedaras, entra-mierda, mierda y mas mierda eso solo significaba algo y de verdad odiaba eso.

Fin de flashback.

Aleje mi mano y me quede parada alli, queria salir corriendo al recordar al estupido de jackson, el profesor me vio alli parada asi que se me acerco y abrio la puerta.

Un Ángel O Un Demonio ~M.Yg.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora