Este capitulo es dedicado @SaraSaenz2004, gracias por seguir a mi fanfic, realmente me gusto tu comentario, te amo pandicornio.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
NARRA SUGA.
Estaba asustado y demasiado, temía por la vida de mi Tn, temía perderla, sinceramente desde que tn llego mi vida cambio por completo, antes era muy cerrado, podría decir que entraba en deprecion a cada momento y hasta me sentía vacio pero desde que tn llego me siento mucho mejor feliz y también hizo que ese vacío desapareciera.
Definitivamente no puedo perderla, daré todo para quedarme al lado de ella sin importar que....
Dn-ahora que hacemos, si jackson tiene guardias estamos muertos-dijo preocupada.
Hm-pienso lo mismo ese seria nuestro final.
Dh-la unica manera seria advertir a mark de los planes de mark.
Zl-te diria que estas loco pero tienes razon es la única manera.
Byg-al menos asi los guardias de el nos ayudarian.
-Y donde podriamos verlo?
Dn-La unica manera es llamarlo-dijo mirando a un punto de la habitacion.
Yu-yo creo tener el numero-dijo yong up sacando su telefono.
Hm-Hey! Y tu que haces con eso!-dijo regañandolo al mostrarnos el numero.
Yu-sabes que me quiero dedicar a la lujuria, solo queria ser buen amigo de el-dijo restandole importancia.
Dh-espera eres amigo de el-yongup asintio-es mejor asi tenemos mas probabilidades de que nos ayude.
Yu-si! Ahora todos callense colocare la llamada en altavoz para que escuchen, no nos interrumpan por favor-todos asentimos y el marco el numero.
LLAMADA.
Mk-Hola?
Yu-Hola mark, hablas con yong up.
Mk-oh! El estudiante del internado, como has estado?, vas bien en los estudios?
Yu-Eh estado bien y tambien voy bien en mis estudios.
Mk-Eso es bueno, asi mas pronto te convertiras en uno de mis demonios de la lujuria.
Yu-Si!, eso espero.
Mk-Cual es el motivo de la llamada?
Yu-Mark tu hermano...-no termino de hablar por que lo interrumpieron.
Mk-Jackson? Que hizo esta vez?
Yu-Tiene a dos amigos mios, mark yo y mis demas amigos creemos que quiere hacer el acto para superarte.
Mk-Que!! Saben donde esta?
Yu-Creemos que esta en el sótano del internado, nesecitamos ayuda.
Mk-Estare alli pronto, pero les recomiendo que ayuden a sus amigos ahora antes de que sea muy tarde.
Yu-Muchas gracias!
FIN DE LLAMADA.
-Que Haremos?-dijo aun mas preocupado por lo que dijo mark.
Dn-Tenemos que ir ayudarlos rapido, solo espero que no tenga guardias alli.
-Entonces vamos-iba a salir de la habitacion pero alguien me detuvo.
Hm-No, por tu seguridad es mejor que no vayas.
-Pero yo quiero ir!- enojado le grite.
Dh-Podrias morir!-dijo frustrado.
-No me importa si es por salvarla a ella lo hare.
Dn-dejenlo chicos, el la ama demasiado como para no hacer nada-todos asintieron.
Salimos de aquel salón abandonado con mucho cuidado de que nadie nos viera, nos dirigimos hacia los sotanos, cuando ibamos cerca de los sotanos pero al voltear por un pasillo escuchamos voces, rapidamente todos nos escondimos, todos se entraron a un salon pero yo y denis no, las voces se oian cada vez mas y mas cerca, y poco a poco iba reconociendo una de ellas, era iu..., ¿pero que hacia ella aqui?, me asome un poco y vi a dos personas pasando por el pasillo y se dirigian a los sotanos, en ese instante confirme que una de ellas era iu y la otra era el chico que vi en aquel video.
Cuando pasaron mire a denis y ella al igual que yo estaba confundida y mucho.
Dn-Suga... ella no era un angel?
-Lo es, pero que mierda hace con jackson-denis se quedo un rato pensativa y al parecer logro descubrir algo por la cara que tenia.
Dn-Yong Up!-dijo preocupada.
Yu-Que pasa?! Porque gritas?!
Dn-Cual fue el acto de mark para volverce el lider de los demonios de la lujuria.
Yu-hacerlo con 2 humanos, 4 angeles y 4 demonios, dos de ellos hombres, Porque?
Dn-Estoy sospechando algo y no me gusta para nada.
-Que es?
Dn-Nada, olvidenlo-no muy convensidos dejamos el tema de lado y nos dirigimos a los sotanos, al bajar logramos ver a jackson y a iu a entrar a un cuarto al fonto del sotano, todos los chicos y yo con cuidado de no levantar sospechas tratamos de seguirlos pero como lo habiamos pensados jackson tenia guardias.
Yu-quedensen aqui yo me are cargo de esto-todos lo miramos extrañado y el se dirigio a donde todos los guardias, al llegar alli los empezo a distraer diciéndoles que si habian visto su patineta, todos los guardias se concentraron en que yongup no entrara al cuarto, asi que pudimos pasar desapercibidos, abrimos la puerta con mucho cuidado y la volvimos a cerrar con el mismo cuidado, frente a nosotros había otra puerta, denis dirigía su mano para abrirla pero se detuvo a escuchar un grito.
Tn-NO DEJARE QUE LES HAGAS ALGO JACKSON WANG!!!-todos nos alarmamos y nos miramos pero derrepente escucho que algo se rompe.
Xx-TN!!
IU-ESO TE PASA POR PERRA!!-al oir decir esas palabras a iu senti miedo y decepción, iu a sido una muy buena amiga pero al descubrir su verdadera identidad me senti realmente decepcionado y miedo que le hubieran hecho algo a tn.
Dn-Chicos es ahora o nunca-ella abrió la puerta de par en par, lo que nos dejo ver a muchas personas en ropa interior, lo que mas me sorprendio ver a las chicas de mi salon alli (dreamcatcher) y tambien ver a las amigas de tn, pero lo que mas me rompio el corazon es ver a tn con un terrible golpe en la cara y en ropa interior.
Tn-Denis...-dijo sorprendida al verla.
Dn-Tn hermanita-le sonrio, y al momento a los dos se les cristalizaron los ojos.
Tn-Pero como...-denis la interrumpio.
Dn-Hablaremos de esto luego-que mierda crees que haces!!-le grito a jackson.
Mire a mi lado y vi a las chicas de mi salon diciendo entre susurros ayuda.
Js-quiero el liderazgo en la lujuria, y si tengo que hacerlo asi me vale mierda.
Dn-dejalos ir jackson!!
Js-Y porque lo haria-dijo sonriendo cinicamente.
-Porque si no lo haces te matare-dije fulminandolo con la mirada.
Continuara...
Mis pandicornios espero que les guste el cap, en este cap aremos lo mismo que en el pasado le dedicaré el capitulo a la mejor opinión sobre mi fic, el proximo capitulo es el penultimo y supongo que el final y el epilogo lo publicare entre domingo y lunes, bueno eso es todo, las amo.
Jeon Venus se despide, byebye.
ESTÁS LEYENDO
Un Ángel O Un Demonio ~M.Yg.
Fanfiction[TERMINADA] ¿Como un ángel como él se podría enamorar de un monstruo como yo?, él es un ángel, yo un demonio, prácticamente nosotros debemos estar alejados, pero como se dice por ahí, las reglas se hicieron para romperse. ⚠️+18 Historia 100% origina...