Sg-este tn...-lo mire y le volvi a sonreir.
-que pasa azucar?
Sg-Mañana en el patio trasero de el internado a las 2 de la tarde, podrias estar alli?
-claro!, pero para que?
Sg-es sorpresa tnssi pero antes porque no vamos a ver a los chicos hace mucho que no te ven-asenti y sonrei.
Fui con suga hasta la mesa donde estuvimos la primera vez con las chicas y alli estaban todos los chicos.
Sg-Chicos miren quien volvio!-todos volteron a verme y me sonrieron.
Jh-wow! Tn tanto tiempo sin verte querida-dijo sonriendo.
-digo lo mismo jhope-le sonrei.
Rm-crei que habias desaparecido!-me sonrio.
-no lo hice solo me fui por un rato pero eh vuelto.
Jk-Como has estado tn?
-muy bien kook gracias!-le sonrei.
Th-wow! Has cambiado un poquitito desde la ultima vez que te vi-me sonrio.
-tu tambien has cambiado un poquitito tae-le sonrei.
Jn-y tus amigas?-por un momento me coloque triste de no estar con ellas, pero por ahora era lo mejor para todos.
Sg-es algo dificil jin-suga les conto toda la historia sobre mis amiga y yo, ellos parecio no importarles mucho ya que siguieron muy calidos conmigo.
Jm-hey tn!, suga nos conto lo que hiciste con el-hizo una cara pervertida.
Sg-hey mocoso callate-le tapo la cara con las manos-no les hagas caso tn, esta un poquito loco.
-no importa suga!.
Durante clases y en los recesos la pase junto a ellos y con mis nuevas amigas, habia sido un di realmente muy bueno para mi, pero era hora de ir con los demonios y ver que tiene para decirme lisa.
-suga!-dije llamandolo a la salida.
Sg-oh! Que pasa tn?
-no voy a ir al cuarto esta noche, me cubres?
Sg-como que no vas a ir? Para donde vas?
-voy a ir a visitar a las chicas.
Sg-donde?
-aqui-dije con un poquito de miedo de lo que dijiera.
Sg-oh! Ellas si estaban en el internado?
-si, ellas si estaban.
Sg-ok, te cubrire, pero porfavor ten mucho cuidado tn, si?
-lo tendre suga, ya veras que estare muy temprano en la habitacion, y te dare el buenos dias, si?
Sg-bueno, estare esperando, adios tn-me dio un pequeño beso.
-adios suga cuidate-lo abrace y sali corriendo hacia el baño abandonado.
Ya alli pinte mis alas y tambien me heche cenizas para que no vean mi aura angelical, me sente y espere a que tocaran el timbre.
Pase un rato asi, hasta que tocaron el timbre de entrada, entonces le mande un mensaje a lisa.
Lisa ya estoy en el internado, en el receso me buscas estoy en los
baños abandonados.~Tn.
Despues espere alli que terminaran el primer horario para que salieran al receso, espere como unas tres horas hasta que el timbre sono.
Sali del baño a esperar las chicas, hasta que llegaron, pero solo venian lisa, jennie y rose.
-Hola chicas-les sonrei pero ellas no-que pasa?
Ls-tn..- me abrazo y se lanzo a llorar.
-Que pasa lisa, porque estas asi?-dije con los ojos cristalizados, siempre nos dolia ver llorar a alguna de nosotras, mire a jennie y rose en busca de respuesta pero ellas solo lloraban.
Jn-tn... jackson...-la mire y espere a que continuara pero no lo hizo.
-que pasa jennie, jackson que?
Rs-mato a jisoo-dijo casi inaudible.
Abri mis ojos al maximo y poco a poco el llanto de las cuatro se convinaba, luego nos abrazamos las cuatro, y esperamos a que nos calmaramos.
-como paso esto?-dije con la voz entrecortada.
Jn-ella no se quizo acostar con el, enfrente de toda la clase, ella se habia negado ya varias veces entonces jackson dijo, "si no eres mia entonces nadie te tendra" y la empezo a golpear, tratamos de hacer algo pero los chicos de la clase no nos dejaron porque sabian que si nos acercabamos nos matarian tambien a nosotras, el siguio golpeandola hasta que le arranco el corazon.
Rs-ella solo alcanzo a decir, "las amo chicas" y luego murio.
Aquella historia me hizo recordar como murio mi hermana, estaba tan enojada que no lo pense dos veces, iba a ir a enfrentar a jackson.
Sali camino hacia el salon de jackson mientras las chicas me gritaban.
Rs-tn, detente!
Ls-no arriesgues tu vida tn!
Jn-no cometas una locura tn!
Segui mi camino y pase al lado de young jae.
Yj-tn?, tn a donde vas?!-dijo preocupado pero yo solo seguia mi camino-tn, no! No vallas donde el!
Rs-ya no podemos hacer nada tn!
Jn-tn, calmate!
Yj-tranquila!
Seguian gritando mientras me seguian.
Ls-tn recuerda a suga!-pare mi caminar-no lo dejes a el, el te hace feliz no sacrifiques tu felicidad!
-pero ese idiota las mato!
Jn-lose tn, pero algun dia llegara nuestra venganza solo espera.
Asenti, y volvi a llorar en el hombro de jennie.
No paso mucho tiempo y volvieron a tocar el timbre, yo me despedi de las chicas y de young jae luego me logre escabullir hasta el edificio de los angeles.
Entre al edificio sin que nadie lo notara y llegue al cuarto, entre y suga estaba dormido asique solo me fui a lavar mis alas y las cenizas de mi cuerpo, me coloque una gran camisa de suga que me habia regalado y me fui acostar al lado de el.
Sg-tn, eres tu?
-si suga-lo abrace.
Sg-como te fue con tus amigas?
-te acuertas de jisoo-con la poca luz que entraba por la ventana vi que asintio-ella murio-y me abrace fuerte a el.
Sg-oh! Enserio lo lamento mucho cariño-me abrazo fuerte y luego empece a llorar de nuevo-ella debe de estar en un mejor lugar tn, no te preocupes cariño, a ella no le gustaria verte llorar no?-negue con mi cabeza-entonces deja de llorar y sonrie, sonrie para mi-le sonrei con mis ojos un poco hinchados de llorar.
Suga ahora tu eres mi felicidad, y mi motivo para vivir, porfavor sigue iluminando mi camino.
Continuara..
Espero que les guste el cap que lo hice con tanto amor para ustedes mis pandicornios, las amo.
Jeon Venus se despide, byebye.
ESTÁS LEYENDO
Un Ángel O Un Demonio ~M.Yg.
Fanfiction[TERMINADA] ¿Como un ángel como él se podría enamorar de un monstruo como yo?, él es un ángel, yo un demonio, prácticamente nosotros debemos estar alejados, pero como se dice por ahí, las reglas se hicieron para romperse. ⚠️+18 Historia 100% origina...