006

3.7K 276 12
                                    

La ultima campana de la jornada de los demonios toco y con eso logre despertarme, suga me seguía abrazando, voltee al verlo el seguia durmiendo, le empece a dar pequeños besos por toda la cara hasta llegar por ultimo a sus labios, hasta que logre despertarlo.

Yg-buenos dias-dijo sonriendo.

-buenos dias-volvi a besarlo-creo que ya deberíamos vestirnos tenemos que irnos tu a clases y yo a casa.

Yg-tienes que volver?-asenti-no te puedes quedar aquí, conmigo.

-no yoongi soy un angel vagabundo, no puedo estar aqui-en parte tenia razón yo era una angel vagabundo  en vez de elegir el trabajo de angel guardian decidí ser un demonio.

Yg-mmm tienes razón, pero promete que volverás?

-cada vez que pueda lo hare, te lo prometo suga-lo bese.

Me pare y empece a vestirme al igual que el.

-adios suga nos veremos pronto-dije abrazandolo.

Yg-lo prometes?-asenti.

-yo ya lo prometí y lo voy a cumplir-me beso.

Yg-adios espero que estes bien.

Y luego el volvió a sus clases y yo volví a mi cuarto, al llegar allí me lave mis alas y me coloque mi pijama, y volvi a dormir, habia faltado ayer y hoy tocaba de nuevo lujuria y ira, realmente me encantaba cuanto tocaban estas dos juntas, porque cuando salia enojada de lujuria iba y me desquitaba con cualquier humano en ira.

Insesables toques en mi puerta hicieron que despertara, me levante peresosamente y fui a abrirla, al abrirla me encontré con dos de mis amigas, jisoo y jennie.

Jn-mocosa por que no fuiste ayer!?-dijo entre enojada y preocupada.

Js-sabes casi nos da un ataque por que creimos que te habias suicidado!-dijo realmente enojada.

-De verdad lo lamento ayer deje mi celular en mi casillero y tuve que ir por el.

Jn-fuiste por el en plena jornada de angeles.

-si pero todos estaban en clases y cuando pensaba salir tocaron la campana.

Js-y que hiciste-dijo preocupada.

-encerrarme en el baño abandonado del ultimo piso.

Jn-y de los angeles nadie lo usa?

-les soy sincera-asintieron-si.

Js-y que hiciste?.

-era uno de los Ángeles de hace un tiempo.

Jn-te reconocio?!-dijo bastante preocupada.

-sip, pero iba disfrazada y le dije que eramos angel vagabundas.

Js-wow amiga si que es una gran mentira.

-para ustedes si para mi no, yo realmente soy una angel vagabunda.

Jn-con la diferencia que tu eres un demonio-dijo con pensativa-y cuentame que hicieron.

-tres palabras-dije y levante mis dedos-su-levante uno de mis dedos-primera-levante el segundo-vez-y el tercero.

Jn&Js-!!¿QUE?!!

Jn-por dios tn esto es impresionante crei que no te gustaba tener ya sabes que.

-lo se pero es que una cosa llevo a la otra y lo hicimos, pero les juro de una manera muy diferente a la de los demonios, esta vez fue especial, me senti querida amigas.

Js-tn-dijo asustada.

-que?

Js-Recuerdas como tu mama ase volvio un demonio completo.

Un Ángel O Un Demonio ~M.Yg.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora