002

4.5K 311 54
                                    

Cuando llegamos a los cuartos lo unico que hicimos era dormir, ya que estabamos demasiado cansadas y estar cerca de tanta angelicalidad nos afecto y demaciado, no estabamos tan enseñadas a eso.

(.....)

Cuando menos pense ya mi maldita alarma sono y tuve que dejar mi sueño a medias, me levante perezosa mente y me fui a duchar luego me coloque mi uniforme que consistia de una falda negra que solo me tapa un poco de verdad odio esa falta ademas de una camiseta blanca, una corbata roja y un buso negro, me coloque mis botines y peine un poco mi cabellos, y estaba lista para ir a clases, cogí mi mochila y sali de mi habitacion y vi  algo muy raro y era que nadie estaba por los pasillos de los cuartos, todo estaba desolado, camine rapidamente hasta la salida y al igual que alla no habia nadie, camine hasta el internado debajo de un hermoso cielo estrellado y una hermosa luna llena, llegue y al igual que en las habitaciones no había nadie, estaba medio preocupada que pasa si me levante mas temprano de lo normal mire la hora y eran las 7:30 y la entrada era a las 7:00, voy con media hora de retraso y yo que crei que al fin habia madrugado por una vez en mi vida.

Camine hasta el salon del profesor jackson, el nos enseñaba lujuria, de verdad por mas que desee no odiar esa clase no puedo, siempre nos hacia preguntas asquerosas y ademas de eso la evaluacion final era acostarnos con un compañero para ver si aprendimos algo y lo peor de eso es que el profesor nos veia, odiaba con toda mi alma esa clase gracias a esa clase perdi mi virginidad con mi mejor amigo, ya son 6 años que llevo aca en el internada y lo peor es que aun me faltan 8 años!!, seguía en mis pensamientos cuando llegue a la clase del profesor jackson, toque la puerta y el la abrio.

Js-llega tarde señorita go.

-lo se profesor me quede dormida.

Js-al final de la clase te quedaras, entra-mierda, mierda y mas mierda eso solo significaba algo y de verdad odiaba eso.

Me sente en mi puesto al lado de mi mejor amigo youngjae, atras mio estaba rose y lisa y al frente jennie y jisoo.

Rs-hay tn creo que alguien va a tener un buen castigo amiga-me dijo en el oido, yo solo bufe.

La clase paso mas rapido de lo que deseaba y al final ya nos estaban asignando las parejas para el trabajo final.

Js-Rose y Zelo-dijo y rose miro a zelo y le guiño el ojo y el solo le sonrio con picardia-jennie y Daehyung-ella solo bufo mientras el sonreia-lisa y young up-solo sonrieron-jisoo y himchan-por tercer año consecutivo ya hasta les importaba menos-y por ultimo tn y young jae-mire a youngjae y solo hicimos rostro de asco los dos eramos practicamente iguales en el desacuerdo que tenemos con esta clase-ok todos se pueden ir a descanso menos tu tn-todos poco a poco abandonaban el salon, las chicas me miraron un poco preocupadas y yo con la mirada dije que fueran tranquilas, de un momento a otro el salon de clases quedo totalmente vacio excepto por jackson y yo, un escalofrio paso por todo mi cuerpo-Es la tercera vez en la semana que llegas tarde y sabes que pasa cuando llega a la tercera vez señorita go tn.

-No, que pasa?-dije fulminandolo con la mirada

Js-hay un hermoso castigo, asi que no digas nada si no quieres que te vaya peor solo arrecuestate boca abajo en elescritorio del profesor-no lo mire ni pregunte nada pues ya sabia lo que iba a pasar y simplemente hice lo que me pidio.

Cuando estaba ya en la posicion que jackson me habia pedido el me alzo mi falda dejando al descubierto mi tracero, empezo a manosearme por todo lo que podia, de un momento a otro me empezo a pegar nalgadas unas mas fuertes que las otras.

Js-has sido una demonio muy mala Go Tn-y seguia pegandome una y otra vez, de un momento a otro bajo mi ropa interior y me restrego su amiguito por mi zona haciendo su erecion mas notable- mmmm me esta gustando esto y mucho querida-termino de decir aquellas palabras y quedo un momento callado supongo que colocandose el condon, de un momento a otro  me penetro bruscamente sin una pizca de piedad , sus embestidas eran fuertes,bruscas y veloces, poco a poco sentia mas odio a este profesor.

Tn-Pa....ra por fav...or-le suplicaba cada que podia pero el simplemente me ignorab y antez seguia siendo mas brusco.

Js-mmm me corro-decia con cierta pizca de deseo en su voz, y yo solamente cada vez mas solo aguantaba las ganas de llorar, de un momento a otro el se vino dentro de el condon finalizando con una fuerte nalgada-mmm me gusto mucho sigue llegando tarde go-yo solo le pegue una cachetada y me acomode la ropa, sali del salon practicamente corriendo y me encerre en uno de los baños a llorar, lagrimas decendian por mis mejillas desde que llegue al internado eso era lo unico que odiaba con toda mi alma y corazon, era lo unico que arruinaba mi dia a dia.

Tocaban la puerta del baño con desespero y abri alli se encontraban las chicas con cara de preocupadas, me miraron y jennie simplemente me abrazo y despues de ella todas las chicas, sabian como me afectaba esto ya que no es la primera vez que jackson me castiga ademas de eso me afectaba porque en mi procedencia hay algo muy raro mi papa es un demonio y mi mama es hija de un angel y un demonio asi que ella es mitad angel mitad demonio asi que yo soy 75% demonio y 25% angel, lo unico que mi angelicalidad afectaba a mi demonio era que yo era la unica demonio que si creia en el amor verdadero entre angeles y demonios..

CONTINUARA....

Espero que les aya gustado el cap y ya vayan haciendose una idea de como va a ser el fic, las amo.

LONELYARMYOFBTS78 SE DESPIDE, BYEBYE.

Un Ángel O Un Demonio ~M.Yg.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora