NARRA TN.
Paso un siglo desde la ultima vez que tuve el valor de venir aqui, parada en frente de las tumbas de mis difuntos amigos, durante este tiempo no tuve el valor suficiente como para venir a verlos, ¿porque? Simplemente empezaba la depresión al saber que ellos ya no estaban a mi lado, hoy solamente queria contarle absolutamente todo lo que paso en este siglo...
Durante este tiempo han pasado demasiadas cosas, una de ellas y la mas sorprendente era que revocaron la regla donde se prohibía que los angeles y demonios estuvieran juntos, al fin y al cabo llegaron al acuerdo de que el mundo necesita de ambos lados para poder mantener un equilibrio, con la llegada de esa regla muchos hibridos nacieron y realmente es hermoso ver a mas gente como yo, o lo era antes.
Tambien con la llegada de aquella noticia jennie y lisa nos visitaban muy seguido y ademas lograron encontrar su media naranja, lisa se enamoro de namjoon y jennie de jungkook, ahora las dos parejas estan casadas pero con la excepción de que lisa y namjoon ya tienen un hijo, me siento tan feliz por ellas de que al igual que yo encontraran su felicidad.
Mis otras amigas, sua, jiu, dami y youngjeon tambien se enamoraron, sua se volvio novia de jin, dami de jhope, jiu de v y youngjeon de jimin, ellas se casaron con ellos y ademas tuvieron un hijo con su pareja.
Otra nueva noticia para los demonios es que la clase de lujuria ya no es obligatoria, despues de que el consejo se diera cuenta de loa abusos por los que pasaban los estudiantes decidieron que era mucho mejor que no fuera obligatorio.
Mis otros amigos de bap, daehyung, zelo y young jae se fueron a trabajar junto a mark, despues de la muertes de sus tres amigos mark decidio hacer algo por ellos y ahora aquellos chicos tienen un puesto muy alto en los demonios de la lujuria.
20 años despues de que se fueran al limbo denis y yo nos dimos cuenta que nuestros padres habian partido junto con ellos, y literalmente en ese momento nos dimos cuenta que toda nuestra familia tambien, fueron asesinados por los guardias de los demonios por incumplir las leyes (que en ese momento aun regían) de las relaciones entre demonios y angeles, denia y yo nos habiamos salvado por no estar al lado de ellos, denis y yo nos sentimos mal un tiempo porque aunque ellos no nos hubieran querido nosotras si.
En cuanto a yoongi y yo aun nos seguimos amando, nos casamos despues de tener 15 años de novios y tenemos a una pequeña niña llamada jihee que ahora tiene 10 años.
Yoongi y yo despues de haber estudiado mucho nos colocaron en uno de los puestos mas altos de los angeles y ahora yoongi y yo nos encargamos de designar a un angel guardian para cada persona.
Todo a estado genial por aqui, claro con sus altos y sus bajos, pero ha estado bien, aun los extraño chicos a iu y a jackson no tanto pero al fin al cabo gracias por ayudarme a estar junto a yoongi, y tambien por haberme dejado a descubri mi verdadero yo.
Sonrei y deje una rosa en cada tumba para luego irme del lugar, me senti bien de poder haber estado con ellos un rato y poder hablar un rato sobre todo lo que paso, sabia que ellos seguian aqui conmigo, tal cual como ellos me lo dijieron a mi.
Jh-MAMA!!-Grito jinhee desde el auto-rapido papa ya esta cambiando de opinion de llevarme a comer pizza-dijo haciendo puchero.
-Min yoongi!!-dije regañandolo-sabes yo tambien quiero pizza.
Yg-Yo tambien asi que si no corres, te dejamos-despues de decir esto acelero el auto.
Jh-Papa!-dijo regañandolo ya a llegar al otro lado de la cuadra, pero yo seguia caminando a mi paso.
Al llegar al auto y sentarme, el me miro esperando algo.
-4 meses en abstinencia-dije seria y fria.
Yg-Mi amor sabes cuando te amo-dijo haciendo puchero y haciendose el inocente.
-Tu sentencia no tendra apelacion-dije y el me miro con cara de tristeza pero al ver que no cambiaba mi cara seria solo se acerco a darme un beso.
Jh-Oigan! Eso cuando no este yo aqui!-dijo separando nuestras cabezas y reimos.
Yg-Espero que esta señorita de aqui no este tan rapido en la situacion que nosotros estamos-dijo mirandola tiernamente mientras le pellizcaba la mejilla.
Jh-Claro que no papa como se te ocurre-dijo mirandonos con las mejillas sonrojadas, pero luego solo nos reimos.
Despues de todo pude ser feliz, y poder formar mi familia, solo espero que todo siga bien y que pueda seguir viviendo feliz junto a mi familia.
FIN
Mis pandicornios mil gracias por su apoyo en este fic, y por haberme alentado en cada capitulo a seguir con este, espero que me sigan apoyando en mis siguientes proyectos, el cual MI AMOR VAMPIRO BOOK#3 sera uno de ellos y sera publicado la siguiente semana, espero que se hayan divertido, llorado y disfrutado durante este fanfic , sin mas que decir me voy, nos vemos en otro fanfic!
Jeon Venus se despide, byebye.
ESTÁS LEYENDO
Un Ángel O Un Demonio ~M.Yg.
Fanfiction[TERMINADA] ¿Como un ángel como él se podría enamorar de un monstruo como yo?, él es un ángel, yo un demonio, prácticamente nosotros debemos estar alejados, pero como se dice por ahí, las reglas se hicieron para romperse. ⚠️+18 Historia 100% origina...