014

2.2K 196 12
                                    

Senti como si alguien afuera de el baño se movia, suga habia despertado, rapidamente saque la memoria, pero guarde el video y apague la laptop y me lave la cara para que no se notara que habia llorado, sali del baño con mucho cuidado escondiendo la laptop y vi que suga solo se habia movido de lado de la cama y que aun seguia durmiendo.

Mire la hora en el relog de la mesita de noche y era las 8:00 Pm, a esta hora todos los demonios estaban en clases, realmente queria ir a ver si las chicas estaban bien, asi que decidi ir donde ellas, me coloque el uniforme, pinte mis alas y me eche las cenizas para que no notarán que era un angel.

Escribi una carta a suga diciendo que me iba solo por un rato que volveria lo antes posible, que no se preocupara y con mucho cuidado de que nadie me viera sali de los dormitorios y me fui para el internado.

Al llegar alli no habia nadie, todos estaban en clase como lo habia pensado antes, entre rapido y corriendo me dirigi hacia mi casillero, lo abri y guarde la memoria como jackson la habia dejado.

Xx-Sal de alli rapido!!-escuche un susurro, de nuevo era denis, porque me dijo eso.

-Denis?-Fue lo unico que se me ocurrio decir.

Dn-Hazlo tn!-volvio a susurrar.

Un escalofrío paso por todo mi cuerpo y el pánico y el terror empezaron a  aparecer en mi, cerre mi casillero lo mas rapido que pude, y luego solo empece a correr para salir de alli, luego veria como estaban las chicas denis me dijo que me fuera de aqui por algo.

Corria y corria por todos los pasillos del internado, di una vuelta por el siguiente pasillo, y me detuve, esto no podía ser peor.... Jackson esta parado al frente mio.

Js-Tnssi, tanto tiempo-me sonrio, y luego se fue acercando a mi mientras yo retrocedia-porque te alejas? No te da gusto verme.

-N...No-dije con la voz nerviosa.

Js-Porque no?, ademas donde estuviste todo este tiempo? Se me hacia extraño que no estubieras aca-seguia acercandose a mi.

-mis padres me sacaron del internado, solo vine a ver a las chicas-dije mientras seguia retrocediento, hasta que para mi mala suerte choque con el casillero.

Js-Mmmm bueno eso si es verdad, pero ya que estas aqui porque no revivimos los viejos tiempos-asustada trate de escapar pero jackson me dio un golpe, me tapo la nariz y la boca para que no respirara, hasta que todo se volvio negro.

Suga ayudame....

NARRA SUGA.

Estaba durmiendo tan placidamente, hasta que cuando iba a abrazar a tn ella ya no estaba, me levante y mire todo el cuarto desde la cama pero nada ella no estaba cerca.

-Tn!?-grite pero ella no respondio-Tn estas aqui?-seguia igual.

Mire la mesita de noche y habia una carta.

-Hola suga no te preocupes por mi, fui al internado haber como estan las chicas, vuelvo antes de que amanezca.

Logre tranquilizarme y volvi a dormir.

(.......)

Desperte por los rayos del sol en mi cara, abri mis ojos lentamente, pero no vi a tn de nuevo.

-tn?!, tn ya llegaste?-de nuevo ella no contesto.

Me levante de la cama y busque por todos lados, en el baño, debajo de la cama, en el armario, pero ella no estaba. Un mal presentimiento estaba llegando a mi pero no le tome mucha atencion, sabia que llegaria un poco mas tarde.

Hoy era fin de semana asi que teniamos libre, me sente en mi escritorio y prendi mi laptop, pero al ver el fondo de pantalla vi que no era la mia si no la de tn.

Tenia que hacer una envestigacion, y me daba pereza prender la mia asi que utilice la de ella, creo que no le molestara.

(.......)

Llevaba media hora haciendo mi trabajo hasta que un aviso en el computador hizo que parara.

-el video que usted decargo esta causando daños en el sistema, desea eliminarlo?-dije leyendo el aviso.

Cual video? Minimize  el aviso y segui haciendo mi trabajo, pero como dice el dicho la curiosidad mato el gato.

Guarde mi trabajo y volvi a el aviso, le di click en ver video, jamas pude imaginar que el contenido de aquel video me destruyera el corazon.

Continuara...

Espero que les guste el cap, si me inspiro entre hoy y mañana les subo otro, las amo.

Jeon Venus se despide, byebye.

Un Ángel O Un Demonio ~M.Yg.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora