Cap 6.

346 23 0
                                    

Ya esta, metí la pata, igual tarde o temprano la conocería, lo malo que quería que fuera tarde, no temprano. Estoy lista, hoy le contare mi historia.

-Lo que paso en Irlanda... Justin, mis padres no viv.ven allá- Al decir eso se me cayeron algunas lagrimas que saque con mi mano.- Ellos, ellos están muertos, fallecieron cuando tenia 16, ahora al único que tengo es a Niall.

-Lo siento.- Dijo mientras me abrazaba.

-Al ellos ya no estar, en el colegio me trataron diferente, me hicieron bullying, maltrataban e insultaban- Mientras hablaba me caían lagrimas.- Un día, se me acerco un chico y me pidió de salir con él, como estúpida le dije que si y él me quería para una apuesta, se tenia que acostar conmigo en menos de 3 meses, grabarlo para después ponerlo en todas las pantallas del colegio, yo caí en la "broma".- Llore aun mas fuerte al recordarlo. Todavía seguía en los brazos de Justin, en ese momento él me abrazo mas fuerte.- Todavía recuerdo el día que pusieron él vídeo en el colegio, ese día fue el peor... Fue el día que me corte.- Dije.

Narra Justin

Me sentía muy mal, ella sufrió mucho, al punto de quererse suicidar. Odio verla así.

-¿Hoy quien te lo hizo?- Dije.

-No se el nombre.- Me respondió y luego me lo describio.

-Mañana, lo llego a ver, te juro que lo mato.

-No Justin, no quiero mas problemas.

-A ti ya no te tocara ni un pelo, va a tener su merecido.

Fear of falling again - Justin Bieber y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora