Cap 20.

215 18 0
                                    

Narra ____

Ya nos encontrábamos en el juego... Yo estaba sentada al lado de Justin.. Todo fue muy rápido, apareció algo que me grito, me asuste y abrace a Justin con mi cara en su pecho, después de unos momentos me di cuenta que estaba temblando y que tenia los brazos de Justin rodeándome, me sentía protegida y me gustaba estar así... Con él.

Narra Justin

En el juego ____ me abrazo por que algo la había asustado, entonces yo la rodee con mis brazos y ella dejo de temblar... No quiero que este juego acabe, me encanta estar así con ella, si tan solo pudiera decirle que la amo sin arruinar nuestra amistad...

Narra ____

Al terminar el juego me separe de Justin y bajamos del carrito.

-¿No te asustaste?- Le pregunte.

-No.- Me respondió y me sonrió dejándome ver su perfecta dentadura.

Luego estuvimos en el parque yendo a mas juegos hasta que se hicieron las 7 y nos dirigimos hacia el auto para ir a la casa. Justin me abrió la puerta del auto y después de que yo ya este dentro del auto él lo rodeo y abrió su puerta, acto seguido se sentó en el asiento y arranco el auto.

-¿Que comeremos?- Me pregunto.

-¿Se supone que tengo que saber?- Dije y reí.

-Mmm.. No soy bueno en la cocina, con suerte te hago un sandwich y tu ya lo sabes.

-Bueno...- Dije pensando ya que sabia que Justin en la cocina es un desastre.- Si hay para hacer pizza.. Eso.

Fear of falling again - Justin Bieber y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora