Narra ____:
Al día siguiente me desperté mas temprano para bañarme. Después baje, desayune sola porque Niall ya se había ido.
Tocaron el timbre, termine rápido la taza de capuchino, agarre las cosas y abrí la puerta, ahí estaba Justin.-Hola.- Me acerque y le di un beso en la mejilla.
-Hola.- Me dijo y sonrió aun mas.-¿Vamos?Asentí y nos subimos a la moto, quedaban 10 minutos para ir al colegio, así que pasamos por un parque. Nos sentamos en uno de los bancos.
-____, ¿Tus padres siguen en Irlanda?- Me pregunto Justin, mirándome. Él no sabia que habían muerto.. Al oírlo mire para otro lado ya que se me habían aguado los ojos, suspire y lo mire.
-Si, siguen allí.- Dije, intentando que la voz no se me corte y por suerte no paso.
-¿Como están?
-Bien.- Por unos minutos hubo un silencio incomodo, hasta que lo rompí.-Justin, ¿alguna chica?-Sonreí y le di un codazo.
-No.. ¿tu?
-¿Yo? ¿Alguna chica? No se, no soy lesbi.-Le dije, igual ya sabia lo que me preguntaba.
-No no, algún chico.-Me explico.
-Uhmm, no.-Dije y mire la hora.-Justin, vamos a llegar tarde.-Le dije y me pare inmediatamente, él se paro y nos dirigimos al colegio.No llegamos tarde, Danger es rápida. Nos dirigimos a nuestras clases. El colegio fue muy aburrido, en el recreo estuve con las chicas, no tenían nada importante. Al salir del colegio vi al auto de mi hermano y me dirigí para allá.
-¿Que haces aquí?- Le pregunte sonriente, ya que él la mayoría de los días esta en el trabajo hasta las 9pm.
-Salí antes del trabajo y quería ir con mi hermanita a Starbucks, ¿no puedo?- Se hizo el ofendido.
-Claro que si.- Le dije y le devolví el gesto.
-¿____ te vienes conmigo?- Me grito Justin desde la otra vereda.
-No, me iré con mi hermano, gracias.-Le grite y sonreí.Ya en Starbucks.
-¿____ que quieres tomar?- Me pregunto.
-Capuchino.- Le dije.
-Ok.- Me dijo y se fue a la cola, yo fui a buscar una mesa para sentarnos. Cuando la encontré me senté y espere. A los minutos llego Niall con mi capuchino y su cafe.
-Gracias.- Le dije.
-De nada.- Me dijo.
-¿Que contas?-Le pregunte.
-¿Te acordas de mis amigos que estaban en Irlanda?
-Si.. Harry, Liam, Louis y.. Zack.-El ultimo lo dije mas en pregunta, no me acurdaba su nombre.
-Ellos y es Zayn.- Me miro y se rió.
-Ok, ¿que pasa con ellos?
-Mañana estarán aquí.- Me dijo y sonrió. Sonreí, él estaba muy contento, ellos son sus mejores amigos y desde que nos mudamos no los ve.-¿Tu que cuentas? ¿Algún chico por ahí?
-Niall.. no puedo.- Dije y me callo una lagrima.
-____, te tienes que olvidar de eso, no todos los chicos son iguales.- Me dijo muy serio.
-Bueno.- Le respondí.-Intentare.
ESTÁS LEYENDO
Fear of falling again - Justin Bieber y tu
FanficHola, me llamo ____ Horan, tengo 18 años, soy rubia de ojos verdes, tengo un hermano, Niall Horan, tiene 20 años, él es rubio de ojos azules, somos de Irlanda, pero hace 2 años, me mude junto a él a Canadá, mis padres murieron cuando tenia 16 años y...