Cap 30.

156 14 0
                                    

Narra Justin

Ella no me contesto la pregunta y salió de la casa, la seguí. Me ponía muy mal verla así.

-Necesito que me lleves...- Dijo entrecortadamente señalándome a Danger, mi moto. Asentí y me subí, le pase un casco, yo me puse el otro y ella se sentó atrás mío, con el casco puesto.

En el camino ____ me abrazaba fuerte, tenía su cabeza apoyada en mi hombro, podía sentir su respiración agitada, como su pecho subía y bajaba rápidamente. Ella me estuvo guiando durante todo el camino, todavía no sabía a donde quería llegar.

-Dobla.- Casi la escuche, seguía llorando y yo me seguía rompiendo tan solo con escucharla, me hizo una seña. Doble.- Para.- Pare y bajamos de la moto. No me gustaba nada lo que veían mis ojos.

-____... ¿Que pasó?- No me respondió, me tomo de la mano y me arrastró corriendo hacia... Hacia el gran hospital que teníamos enfrente.

Cruzamos la puerta y ella se acerco conmigo de la mano, a la recepción.

-Venimos.. Venimos a ver a Niall Horan.- Le dijo a una chica pelirroja que se encontraba tras el escritorio, intentando cesar el llanto.

-Esta subiendo la escalera por la izquierda, en el cuarto 134.- Respondió luego de teclear en su computadora.

____ dejo de llorar y los ojos los tenia rojos, por haberlo hecho antes. Subimos la escalera y luego doblamos a la izquierda, ahi estaban los cuatro muchachos que había visto en la casa de ____, nos acercamos y los cuatro la abrazaron. Ella se quedo con uno de rulos de ojos verdes y con un castaño claro de ojos azules. Yo me acerque hacia donde estaba un castaño claro de ojos miel y otro morocho de ojos marrones.

-Hola Justin.- Me saludo el castaño claro.

-Hola...

-Soy Liam.- Dijo.

-Yo soy Zayn.- Se presento el otro.

-Ehmm.. ¿Que le paso a Niall?- Pregunte. Y Liam suspiro.

-Él estaba en el auto, manejando y... Choco.

-Se rompió una pierna y un brazo..- Zayn termino la respuesta de Liam, mirando al suelo.

Fear of falling again - Justin Bieber y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora