Cap 26. Maratón 3/3

199 15 2
  • Dedicado a mis lectoras :)
                                    

Después de un rato así, me di vuelta y me acomode para tomar sol.

*pasaron media hora*

-____, estoy aburrido.- Dijo Justin ya por sexta vez, si, las conté. Seguí tomando sol y de la nada siento que me levantan, abro los ojos y Justin me estaba cargando e iba en dirección al mar.

-No Justin. No te atrevas.- Dije y él entro al mar.- No por favor.- Me agarre bien fuerte de él y sin querer le clave las uñas... Él cada vez que daba un paso mas adentro me miraba con una sonrisa maliciosa. Freno y me tiro al mar. Yo salí del agua ya que mi peso me había sumergido, agarre arena y se la tire. Le cayo en su pecho. Me miro y también agarro arena, estuvimos un rato así, jugando hasta que Justin agarro arena y me la lanzo.

-¡Ayy! Dolió.- Dije después de sentir la arena mojada chocar fuertemente en mis pechos.

-Yo.. Yo no quería.- Dijo acercándose a mi. Cuando estovo lo suficientemente cerca le estampe arena en el cabello. Él se quejo y yo salí corriendo y riendo fuera del agua. Estaba llegando a la orilla y Justin me agarro haciendo que los dos cayéramos en la arena. Él encima mio y se acerco para besarme, yo hice lo mismo y juntamos nuestros labios en un beso apasionado.

Fear of falling again - Justin Bieber y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora