Estoy realmente shockeada...
Salí de la habitación y vi a Naty pararse al verme salir. Me senté al lado de ella mirando al vacío, la verdad es que no les voy a decir a los médicos que Niall ya despertó, ya lo vieron cuando sacaron a mi amiga de allí.
-Yo te lo intente decir hoy, cuando estábamos en el shopping.- Me dijo Nataly, sentandoce.
-Ahh, yo no te deje hablar.- Hice una mueca recordando cuando ella en el shopping me decía "____, te tengo que decir algo..." y yo la interrumpía.- Perdón.- Me sonrió de lado.- ¿Como te enteraste que Niall estaba aquí?- Yo no se lo dije.
-Llame a Justin. Me imagine que estaban juntos entonces lo llame, me atendió y me contó lo que paso.
-Ahh.
-____, vamos a casa.- Me dijo Liam, que venia con Harry y Zayn.- Louis se quedara con Niall esta noche. Justin ya se fue a su casa, le dije que a ti te llevaríamos nosotros, él te quería llevar.- Suspire.
-Okay.- Conteste mirándolo.- ¿Naty, queres que te llevemos a tu casa?
-Dale.- Dijo y nos dirigimos todos en dirección a la salida, para luego llevar a Nataly a su casa e irnos a la nuestra.
(...)
Llegamos a casa después de haber dejado a Nataly en su casa, subí a mi cuarto, abrí la puerta para luego cerrarla tras de mi y corrí hacia mi cama con la luz apagada... en el intento me tropecé cayendo en un piso para nada duro. Me pare y encendí la luz, había otro colchón en el suelo ademas de estar el mio en mi cama. Una sola pregunta me paso por la mente, la cual no podía responderla, entonces baje las escaleras y fui para donde estaban los chicos.
-¿Que hace otro colchón en mi cuarto?- Les pregunte.
-Ahí dormiré yo.- Dijo risitos sonriendo.
-Ah, okay, a mi no me molesta.- Sarcasmo.
-____, perdón. Es que ellos,- Señalando a los demás.- no quieren que yo este con ellos, según los chicos "No entramos todos en el cuarto".- Dijo haciendo comillas, molesto.
-No tengo problema en que te quedes, pero la próxima avísame.
____________________________________________
Holaa, quise subir el capitulo pero mi compu esta rota y en el celular no tengo wattpad :/ y por internet no se por que no me deja... Ahora la estoy subiendo por la computadora de mi hermana. No me olvide de seguirlaa.
Espero que les gustee
Kisses Kisses
ESTÁS LEYENDO
Fear of falling again - Justin Bieber y tu
FanfictionHola, me llamo ____ Horan, tengo 18 años, soy rubia de ojos verdes, tengo un hermano, Niall Horan, tiene 20 años, él es rubio de ojos azules, somos de Irlanda, pero hace 2 años, me mude junto a él a Canadá, mis padres murieron cuando tenia 16 años y...