Cap 27.

198 14 0
                                    

Ya era sábado y me encontraba en mi casa. Al llegar Harry, Louis y Zayn me atormentaban con preguntas, querían saber TODO lo que había pasado, mientras que Liam y Niall me saludaron dándome un beso en la mejilla y me preguntaron como la había pasado, les dije que bien y subí las escaleras camino a mi cuarto. Allí tire la valija a un costado y me tire a la cama con el celular en mano, llame a Nat.

-Hola ____.- Me saludo al contestar.

-Hola Naty.

-Quiero que me cuentes todo lo que ha pasado después de que te aya llamado el miércoles.

-Ehmm... Lo que te va a interesar que paso fue...- Quería hacerla desesperar.

-Fuee... ¿¡QUE FUE!? ¿¡QUE FUE!?- Grito y me reí.

-¡¡NOS BESAMOS!!- Grite y luego de acordarme que estaban los chicos en casa me tape la boca, mientras Naty gritaba un montón de cosas que no podía entender.

-Nataly, me van a matar o no se, pero es malo.- Dije mientras escuchaba que subían las escaleras corriendo, corte y abrieron la puerta haciendo que esta chocara con la pared fuertemente.

-¡¿Que dijiste que hicieron?!- Grito Louis.

-¡¿Se besaron?!- Grito Harry después de subirse a horcajadas sobre mi.- ¡¿Como pudiste dejar que te tocara?!

-Bájate Harry.- Intente moverme pero me fue imposible.

-Cuenta todo lo que paso esa semana.- Dijo Zayn.

Todo paso en menos de 2 minutos mas o menos, ellos y yo hablamos al mismo tiempo. Al terminar de "hablar" ya estaban Liam y Niall sacándome a Harry de encima.

-Chicos, fue solo un beso, no tengo 3 añ...- Me interrumpieron.

-Pero una cosa lleva a la otra.- Dijo Zayn.

-No soy fácil.- Lo mire seria.- Me duele que pienses eso.- Susurre y mire al piso.

-Yo.. Yo no quise decir eso...- Dijo Zayn arrepentido.

Fear of falling again - Justin Bieber y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora