Cap 19.

216 18 0
                                    

Íbamos comiendo los algodones de azúcar y pasamos por un puesto en el que tenias que tirar una pelotita y tirar todas las latas, yo sin darme cuenta me quede unos segundos viendo un peluche de un panda que había allí... Iba a seguir caminando pero Justin se quedo ahí y compro una de las pelotitas para lanzarla, al primer intento no consiguió tirar todas, pero al segundo las tiro todas y Justin eligió el panda.

-¡Gracias!- Lo abrace cuando me entrego al panda. -¿A que juego vamos?

-A una montaña rusa.

-¿Podemos ir a la que esta dada vuelta? ¿Si? ¿Si?- Le dije como una nenita chiquita pidiendo un dulce.

-Bueno.- Dijo riendo por mi accionar.

Estábamos por entrar a la montaña rusa, la cual era enorme y daba muchas vueltas. Nos tuvimos que sentar en la ultima fila, ya que era la única no ocupada... El juego empezó y iba tomando mas velocidad, hasta un punto en que te daba la sensación de que no podías respirar, empece a gritar y se me escapo una que otra puteada, ademas veías como tus pies estaban en el aire; había una chica que tenia ojotas y se le salieron  en medio del juego.

El juego termino y sentía que en cualquier momento me caería porque todo me daba vueltas. Estire las manos, porque por la sensación y vi que Justin estaba haciendo lo mismo.

-¿Que te pareció el juego?- Le pregunte con la voz medio temblorosa.

-Nada mal.- Me respondió casi como yo pero a él no se le notaba tanto. -¿Vamos al tren fantasmas?

____________________________________________

Holaa, comentá si t gusta mi novela, eso me motiva y tambien quiero saber quienes la leen y si hay algo que aportar diganlo :)

Fear of falling again - Justin Bieber y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora