Bueno, primero que nada, gracias, la novela llego a los 100 votos y estoy muy feliz, tanto que cuando lo vi grite. Y gracias también porque llego a los 2000 leídos, cuando lo vi también grite y salte por todos lados, jajaj.
Sigan con la nove, espero que les guste...
________________________________________
-Uff, creí que nunca te darías cuanta.- Dijo Nat.
-¿Eh?
-Nada, nada, ¿sabes? Estoy preocupada por Emily.
-¿Que paso?
-Esta muy flaca y no almorzamos mas juntas, casi ni nos vemos ahora.
-¿Esta muy flaca?
-Si, esta esquelética.
-Ayy, ¿hoy es miércoles?
-Sisi.
-Nat, yo vuelvo el viernes o sábado. Durante estos días mira a Emily, por favor fíjate si come.
-Si, ya lo he intentado, pero no quiere salir.. ¡Ya se, ya se! ¿Y si mis padres invitan a cenar a los de Emily y también a ella?
-Si es la única forma que podes fijarte si come, ok.
-Bueno, ____ te dejo.
-Ok, byee.- Dije y corte.
*fin llamada telefónica*
Empece a correr para ir a la casa, al llegar a la puerta se escuchaba una canción, pero no cualquier canción, Justin estaba cantando, abrí la puerta sin hacer ruido y ahí lo vi, estaba él sentado en el sillón, cantando y tocando la guitarra, enfrente de la televisión que permanecía apagada. Dejo de cantar, ya que me vio a través del reflejo de la pantalla del televisor. Se voltio a verme.
-Hola ____, ¿Desde cuando estas ahí?- Me pregunto algo... ¿Nervioso?
-No, acabo de llegar. Me daré una ducha.- Dije y me dirigí al baño. Me bañe rápido, me cambie y baje las escaleras.
-¿Justin?
-¿Si?
-¿Me mostrarías la canción?- Dije.
-Bueno.. Es para ti.- Me sonrió un poco nervioso, yo le sonreí *La canción esta en multimedia* y él comenzó a cantar, tiene una voz verdaderamente hermosa, nunca lo había escuchado cantar. ¡¡¡¡¡ME ESTA DEDICANDO UNA CANCIÓN!!!!! Grite en mi mente y empece a festejar. Justin mientras cantaba tenia sus ojos clavados en los míos, yo también en los de él y note que su mirada tenia un brillo que nunca había notado. Él al terminar me abrazo y yo le correspondí el abrazo, no me había dado cuanta, pero estaba llorando. Lo separe de mi e hice que nuestros labios se unieran en un tierno beso, al principio Justin se sorprendió al contacto pero luego lo siguió, era como si nuestros labios estuvieran hechos el uno para el otro, encajaban a la perfección.
-Es lo más lindo que hayan hecho por mi.- Dije luego de separarnos por falta de aire.
-Por ti haría cualquier cosa.- Dijo y lo volví a besar, nuestras lenguas estaban en una batalla, las dos querían dirigir el beso.
-Gracias.- Dije después de unir nuestras frentes.
-¿Por que?
-Por todo.
ESTÁS LEYENDO
Fear of falling again - Justin Bieber y tu
FanficHola, me llamo ____ Horan, tengo 18 años, soy rubia de ojos verdes, tengo un hermano, Niall Horan, tiene 20 años, él es rubio de ojos azules, somos de Irlanda, pero hace 2 años, me mude junto a él a Canadá, mis padres murieron cuando tenia 16 años y...