Cap 31.

161 12 0
                                    

Narra ____

Ya había parado de llorar.

Pero no puedo creer que cuando pensaba que todo iba bien me pase esto. Después de dos años pude volver a confiar en un chico, como lo estoy haciendo con Justin, después de dos años. Y ahora pasa esto con Niall. Él choca. ¿¿Por que mi vida no puede ser normal y feliz?? Toda la felicidad para mi se termina rápido...

Niall, mi hermano, es la única persona que me queda. No lo quiero perder.

-Esto no puede ser peor.- Me dije para mi misma, sin que nadie lo escuchara. Suena mi celular, el cual se cayo cuando me entere esto y se abrió, lo había agarrado antes de salir.

*Llamada telefónica*

-Hola.- Dije sin ánimos.

-Hola ____.- Me saludo Nat.- Necesito que sepas esto.- Hizo una pausa y luego suspiro.- Después de que tu te fueras, Emily fue al baño, la seguí sin que se diera cuenta y... La escuche vomitando, bueno en realidad sonaba a eso, entonces abrí un poco la puerta y la vi colandoce los dedos frente al espejo. Luego me fui rápido a la mesa en donde estábamos y ella volvió e hizo como si no pasara nada.- Dijo rápido.- Ah, y te tengo que decir algo mas.

-Si, las cosas si pueden estar peor.- Me pase la mano por la frente frustrada y mal por lo que me estaba pasando.

-¿Como? ¿Que paso?

-Niall choc...

*Llamada terminada*

Me saque el teléfono del oído y vi que se estaba apagando por que no tenia mas batería.

-Mierda..- Susurre.

-¿Puedo ver a mi hermano?- Le pregunte a una enfermera que pasaba por mi lado.

-¿Quien es su hermano?

-Niall Horan.

-Ehmm, si, pasa a verlo, solo puede pasar familia y él todavía no despierta, pero lo puedes ver.

-Gracias.- Le sonreí y fui casi corriendo para el cuarto en donde se encontraba mi hermano, no corrí nada mas por que en un hospital no se puede, pero quería hacerlo.

Al estar a metros de la puerta mis "hermanos" y Justin me miraron con el ceño fruncido.

-¿Que haces?- Me pregunto Harry.

No le di importancia, abrí la puerta y entre.

Mmm, creo que si corrí.

Niall estaba acostado en la camilla, tenia un yeso en un brazo y otro en la pierna contraria a este. También esta lleno de cortes, raspaduras y moretones en su bello rostro y no quiero saber como tiene el resto del cuerpo.

Me acerqué a él y me senté en una silla que se encontraba al lado de la camilla.

-Nialler.- Dije acariciándole el cabello y soltando lagrimas.

Fear of falling again - Justin Bieber y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora