Cap 15.

289 17 1
                                    

Terminamos de acomodar las cosas en el cuarto, luego me cambie ya que tenia calor, me puse un short de jean, una remera holgada que me queda por encima del ombligo, unas vans y me hice un rodete desprolijo. Al salir Justin tenia la skate en la mano.

-¿Vamos?- Me pregunto sonriendo.

-Dale.- Dije de volviendole el gesto.

Fuimos hasta un parque y él dejo la patineta frente mio.

-Súbete.- Me dijo Justin.

Yo subí un pie y luego el otro, pero al subir el segundo me tambalee y Justin me tomo por la cintura para que no me cayera..

-Gracias.- Dije y hice una mueca.- ¿Como es?

-Primero tienes que tener equilibrio.- Dijo y se rió.

-Y...- Le indique que siguiera.

-No te caerás si te suelto, ¿verdad?- Me pregunto un poco serio.

-No.- Dije confiada.

-Ok.- Dijo él y me fue soltando despacio, cuando se dio cuenta de que no perdía el equilibrio me dijo- Ahora tienes que impulsarte con un pie y luego volverlo a poner como estas en este momento, también tienes que mantener el equilibrio.

-¿Y si me caigo?

-Yo estaré a tu lado, si te caes te atrapare.

-Bueno..- Dije y empece a andar, al principio me costo un poco y le pedi a Justin que me mostrara como lo hacia, después de muchos intentos aprendí.

Estaba sobre la skate y veía que Justin venia a mi lado, en ese momento una de las ruedas choco contra una piedra, rápidamente cerré los ojos muy fuerte esperando el impacto.

Al abrir los ojos estaba en el pasto encima de Justin, tenia su cara a centímetros de la mía, quedamos así unos segundos mirándonos a los ojos, hasta que reaccione y me pare.

-¿Estas bien?- Me pregunto él parandoce.

-Si...- Le respondí pensando en lo que había pasado, nunca lo había tenido tan cerca.. Eso fue raro...

-¿Que quieres hacer?

-¿Compramos helado?

Fear of falling again - Justin Bieber y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora