Cap 9.

321 20 0
                                    

Por fin termino el colegio, ya quería saber como estaba Justin y que le dijo el director, porque no lo había visto desde lo de la pelea..

Apenas salí del colegio fui para su casa, lo que mas me importaba era como estaba, lo del director mucho no me importaba.

Ya estaba en la puerta de su casa, toque el timbre, él estaba solo en su casa ya que sus padres se habían ido de viaje con los hermanos de Justin. A los minutos de tocar el timbre él me abrió, cuando lo vi, se me aguaron los ojos, él estaba lleno de moretones, morados y rojos, su ceja tenia un raspón por donde tenia un poco de sangre seca y su labio estaba roto.

-Justin.. no lo tenias que haber hecho..- Le dije, pero las palabras me costaron en salir así que se escucho como un susurro, mientras me salían un par de lagrimas, porque sabia que eso fue por causa mía.

-____ no digas eso, él se lo merecía.- Dijo e intento formar una sonrisa, pero le salio una mueca.

-Mira como estas.. No quería que pasara esto.

-No pasa nada.-Dijo.- ¿Quieres entrar?- Me pregunto a lo que yo asentí, él se corrió haciéndome un lugar para que pasara y así lo hice.

-Te desinfectaste la herida..- Dije señalando le la ceja.- ¿Verdad?

-No..- Dijo apenado.

Fui hasta el baño y de ahí saque alcohol y volví a donde estábamos.

-Siéntate en el sillón.- Dije señalándolo.

-Ok.- Dijo sentándose.

Me acerque y le empece a limpiar la herida, él intentaba disimular que no le dolía, pero no le salia porque a veces cerraba los ojos.

Fear of falling again - Justin Bieber y tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora