Narra Niall
Después de que ____ se valla arriba acompañada de Justin, yo me quede abajo con los chicos.
-Zayn, no va a pasar nada.- Dije mientras caminaba hacia la cocina y ellos me seguían.
Ya en la cocina.
-Ademas, confió en él, es el único chico que estuvo aquí luego de lo que paso y ella la pasa muy bien. Él no le hará nada a menos que ella quiera..- Dije.
-¿Tu quieres decir que si tienen relaciones tu no harás nada?- Pregunto Louis.
-No.. A menos que él la lastime.- Le respondí a Louis.
-No la puede tocar.- Protesto Harry. Niall y Liam pusieron los ojos en blanco.
-Harry, entiende que ella ya es mayor de edad.- Dijo Liam cansado.
Antes de que alguien vuelva a hablar, Justin y ____ entraron a la cocina.
-¿Niall me pod...- Dijo Justin extendiendo la mano; yo lo interrumpí.
-Toma.- Dije dándole la llave.
-Gracias- Me dijo Justin.
-¡¿Iremos con el auto de Niall?!- Pregunto ella desconcertada.
-Si, se irán con mi auto.- Le dije a ____.- No le hagas nada.- Le dije a Justin, entrecerrando los ojos.
-Ok.- Dijo y salieron de la cocina.
Narra ____
Salimos de mi casa después de despedirnos, a mi los chicos me dieron un beso en la mejilla y a Justin no lo saludaron, Justin solamente saludo a Niall con esos saludos que hacen los hombres. Justin me abrió la puerta del auto, luego lo rodeo y se sentó él. Tuvimos que pasar por lo de Justin para que él agarre sus cosas.
En el viaje estuvimos hablando animadamente, nos reímos mucho y fue mas corto de lo que creí.
Nos encontrábamos fuera de la casa de Justin que tiene en la playa. Cuando él abrió la puerta me dejo pasar primero, su casa es HERMOSO, me encanta.
-Es preciosa.- Le dije y me di vuelta ya que estaba de espaldas a él.
-Me alegro que te guste.- Dijo y me sonrió mostrándome su gran sonrisa.
-Quieres que te la muestre?- Me pregunto.
-¡Dale!- Dije emocionada.
ESTÁS LEYENDO
Fear of falling again - Justin Bieber y tu
FanfictionHola, me llamo ____ Horan, tengo 18 años, soy rubia de ojos verdes, tengo un hermano, Niall Horan, tiene 20 años, él es rubio de ojos azules, somos de Irlanda, pero hace 2 años, me mude junto a él a Canadá, mis padres murieron cuando tenia 16 años y...