Finalmente el día de la boda había llegado. Todos los invitados estaban sentados dentro de la iglesia en espera de la novia.
Adrien se encontraba sumamente nervioso, sus manos estaban frías y su rostro era la clara muestra de lo angustiado que se sentía ese día.
Después de bastante tiempo de espera, la futura señora Agreste llegó. Todas las miradas estaban posadas en ella, y sólo podía atinar a sonreír a todos lados.
Cuando estuvo frente al chico, Alonzo Monti entregó la mano de su adorada niña a Adrien, haciéndolo prometer que la cuidaría por siempre.
Los novios se sonrieron decaídos y caminaron hasta el altar. De esa manera fue como comenzó la tan anhelada boda de aquellos dos modelos europeos.
A lo largo de la misa, Adrienna rascaba sin cuidado alguno una parte sensible de su pulgar haciendo por accidente que éste sangrara; esa era una acción que ella repetía cada vez que se encontraba nerviosa o trataba de ocultar algo. Sus ojos se movían de un lado a otro al igual que sus pensamientos, ya casi ni le estaba prestando atención a lo que decía el padre, pero es que lo único que ocupaba su mente en esos instantes eran las constantes dudas sobre que si estaría haciendo lo correcto, que si estaba bien hacer eso.
Quería ver a Adrien feliz junto a la chica que ella había conocido justo el día anterior, sabía que se lo merecían y realmente apoyaba el amor que se tenían el uno al otro, sin embargo su padre le daba miedo cuando no obtenía lo que quería.
Una bella melodía y el flash de las cámaras hizo que ella cayera en cuenta de que el padre estaba comenzando a llegar a esas preguntas tan importantes, con las cuales se definiría el futuro de los "novios".
—Adrien Agreste, ¿acepta usted como esposa a Adrienna Monti para protegerla, amarla y respetarla, hasta que la muerte los separe? —con cierto temor, el muchacho volteó a ver a su padre, que parecía estarlo amenazando con la mirada; pasó lo mismo con sus suegros y después con los alegres invitados. Estaba a punto de echarlo todo por la borda, de salir corriendo de ahí y buscar de nuevo a su amada, pero ya era tarde para arrepentirse—. Repito. ¿Acepta usted por esposa a Adrienna Monti para protegerla, amarla y respetarla, hasta que la muerte los separe?
—Sí, acepto. —respondió triste, sin saber que con simples palabras como esas había logrado estrujar a un corazón que aguardaba a las afueras de la iglesia.
—Y ahora, Adrienna Monti, ¿acepta usted como esposo a Adrien Agreste para protegerlo, amarlo y respetarlo, hasta que la muerte los separe?
La de piel canela apretó las manos del chico y le sonrió amablemente. Haría un gran sacrificio—. Claro que no, yo no acepto.
Los murmullos no se hicieron de esperar en la iglesia, y los camarógrafos y reporteros iniciaron a hacer su labor.
¡Adrienna Monti había dejado plantado a Adrien Agreste! ¡Esa hermosa modelo había dejado en ridículo a las empresas Gabriel's y Monti!
ESTÁS LEYENDO
Together [Ladynoir].
FanficUn contrato puede tirar dos años de noviazgo a la basura. Para la ahora feliz pareja de súper héroes le será un tormento tener que separarse por cuestiones familiares del reconocido héroe Chat Noir, quien está obligado a contraer matrimonio con la h...