Capítulo extra: «2»

994 83 56
                                    

Se balanceaba de un lado a otro al ritmo de la música clásica que se alcazaba a escuchar a lo lejos; tenía los ojos cerrados para concentrarse en cada instrumento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se balanceaba de un lado a otro al ritmo de la música clásica que se alcazaba a escuchar a lo lejos; tenía los ojos cerrados para concentrarse en cada instrumento. En cambio, Chat Noir parecía embobado ante la belleza de la dama enfrente suyo, pues sus ojos no dejaban de brillar como dos luceros, ni su sonrisa de sus labios desaparecía. 

Se sentía flechado por esa dulce muchacha de tez clara. Juraría que podría pasarse toda la noche contemplándola y contando cada una de sus, apenas visibles, pecas que decoraban el puente de su nariz.

Le resultaba increíble la manera en la que cada día lo hacía sentirse más enamorado de ella. No sabía exactamente qué era lo que esa mujer tenía pero ya se lo había ganado en tan solo esos tres años que tenían como  conocidos.

—¿Qué miras? —preguntó Ladybug divertida al abrir los ojos y ver la expresión del chico.

—A la bella obra de arte que me hace sentir con vida. —mencionó él, aún hipnotizado por la chica que tenía a un lado.

—¡Pe-pero qué cosas dices! —tartamudeó, tratando de ocultar su rostro para que no le viera el sonrojo que presentía que tenía gracias a todo ese ardor que sentía en la cara.

Y así era últimamente; el gato negro ansiaba poder conquistarla, sin saber que en esos últimos años ella ya comenzaba a caer lentamente por él.

Al principio lo negaba, porque sentía que le era infiel a los sentimientos que poseía por el modelo, sin embargo cuando Adrien y ella se alejaron al entrar a la carrera, el enmascarado supo opacar sutilmente al otro hombre que en su corazón había atrapado.

—¿Me concede esta pieza, mi Lady? —pidió Chat Noir, poniéndose de pie para tenderle la mano como todo un caballero. La morena se quedó pensando por un rato, pero finalmente aceptó la propuesta que le había dado el gato.

Al ritmo de la música bailaron, desprendiendo un aire romántico por todo el lugar.

La cercanía del uno con el otro ponía nerviosa a la chica, ya que temía que sus sentimientos se notaran a simple vista.

Pero eso simplemente falló cuando alzó su rostro para ver la fisonomía del chico.

Las miradas de ambos se conectaron al instante, causándoles una sensación extraña recorrer todo su cuerpo.

Entre respiraciones mezclándose Ladybug fue la primera en juntar sus tiernos labios con los de él.

Mentiría si dijera que era la primera vez que se besaban, porque bien que recordaba lo que ocurrió cuando tenía quince años y estaba enfrentando a Dark Cupid, sin embargo estaba segura de que esta vez era distinto, y disfrutaba de cada movimiento.

Cuando cayó en cuenta de lo que hacían se separó bruscamente de él y huyó como una cobarde de ahí.

No era que temiera contarle a Chat sobre sus sentimientos porque dudara de los del chico, no, pero únicamente quería estar segura de lo que ella sentía.

Together [Ladynoir].Donde viven las historias. Descúbrelo ahora