Hola gatit@s.
Pues, como ya se dieron cuenta, por fin hemos llegado al final de Together.
Gracias a todos ustedes por acompañarme en este corto fanfiction y hacerlo crecer a lo largo de estos cuatro meses a pesar de que, desde mi punto de vista, haya tenido una trama tan sencilla.
Me divertí mucho leyendo cada uno de sus comentarios. Si les soy sincera, después de los extras (sí, ya me decidí y voy a hacer dos :v), estoy segura de que extrañaré estar actualizando éste, que es, de mis fics, mi preferido.
Debo admitir que este ha sido el último fic de Miraculous que he escrito, sin embargo, es el primero en ser terminado :p
En fin, a continuación les dejaré algunos datos curiosos sobre Together, que quizá y les puedan llegar a interesar. ^^
✓ La idea llegó a mi mente los primeros días de enero de 2017, siendo así publicado por primera vez en una de mis cuentas alternas, pero lo borré cuando olvidé de qué trataba.
Cuando surgió esta idea por segunda vez, me había gustado más ya que tenía que ver de una mejor manera con la luna y las estrellas. Aún recuerdo que esa noche, antes de irme a la cama, inmediatamente le pedí a Jaz que me ayudara con la portada, indicándole que quería que la frase fuera «La luna y las estrellas, guardianas de un amor prohibido». Ajá, la muy torpe de mí se fue a dormir y olvido por segunda vez exactamente cómo se desarrollaría el fic. Pero por suerte, mi yo creativa me dijo una madrugada que juntara las dos ideas y lo anotara. Gracias a ella, es que nació el fic que ya todos conocemos.
✓ En un principio, planeaba que Adrienna fuera mala, o al menos que se enamorara de Adrien.
✓ Cuando desaparecí casi por dos meses, el fic estuvo a punto de quedar inconcluso por razones personales, pero una persona muy especial para moi me devolvió los ánimos para seguir escribiendo (ella también es escritora :v).
✓ Tenía pensado que Marinette se enterara de que estaba embarazada cuando Chat ya se hubiera ido, pero ñee, al final descarte la idea pensando en que la maldición le caería a ella y pues, como que no sería tan lindo que perdiera al bebé.
✓ Adrienna era bisexual. Pero no, no estaba enamorada de nadie.
✓ Me ayudaron algunas canciones que mis padres ponían cuando salíamos de viaje, al igual que otras de rock que escuchaba en mis madrugadas de insomnio.
✓ Las personas que realmente iban a morir, eran Chloé y Marinette, no Adrienna y Hawk Moth.
✓ Aunque al inicio la identidad secreta de Hawk Moth era Gabriel Agreste, opté por que fuera otro señor sediento de poder (sí, así como los gobernadores xD).
✓ Gran parte de la historia se me ocurrió cuando mi prima de diez años me obligó a jugar con ella a las muñecas.
✓ Tenía todo el final anotado en una libreta y, a pesar de que llegué a la meta que tenía planeada, el desarrollo se dio de otra manera. Me dejé llevar.
✓ El tiempo transcurrido desde que Adrien se fue hasta que regresó a Francia fue de un aproximado de seis meses.
✓ En el epílogo, se menciona que el mismo día que Adrienna cumple cinco años de muerta, es el cumpleaños número tres de Emma y Hugo.
✓ Adrien le propuso matrimonio a Marinette un año después del incidente con HM, pero terminaron casándose dos años después ya que Marinette quedó embarazada antes y pues, quisieron poner toda su atención en los bebés antes que en alguna otra cosa.
Y, según yo, esas son todas las curiosidades que necesitas saber sobre T :v
En fin, ahora sólo queda esperar por los capítulos extra.
•Cómo fue que no murió Marinette.
•La noche en la que Ladybug y Chat Noir se hicieron novios.Espero poder seguir contando con su apoyo en mis demás proyectos de Miraculous que, por si gustan leerlos, más abajo se los dejo ^^
Muchísimas gracias, de nuevo. Los quiero mucho y espero que les vaya bien en la vida~ xD ♥
Atentamente:
AllieGarcia9.[PROYECTOS]
† Efímero [Julerose] // One-Shot.
Que el corazón calle por ordenes de la mente puede ser un gran riesgo a la hora de amar a alguien...
† Queen Chloé [Nathloé] // One-Shot.
Ellos tenían un lugar en común, un lugar que les brindaba paz interior, un lugar en el que iba floreciendo un nuevo amor.
† Enséñame cómo amarte [Feligette].
Bridgette Dupain-Cheng tendrá la misión de recuperar el amor de su amado Félix Agreste tras haber descubierto sus identidades cómo Ladybug y Chat Noir.
¿Lograra rescatar lo que alguna vez él sintió por ella?
«El tiempo perdido no se recupera»
×Actualmente la tengo en borradores ya que está siendo modificada×
Y las que están en mi otra cuenta ( MariiAgreste ).
† My Mistake [Volpinoir].
El héroe de París tras un último rechazo por su compañera de peleas, decide darse por vencido sin esperanza de que su amada algún día se enamore de él.
Tal vez darse una oportunidad con alguien más no sea tan malo después de todo...
¿Podrá Ladybug darse cuenta a tiempo del error que ha cometido?
×Actualmente la tengo en borradores ya que está siendo editada×
† Loving You [Adrinette].
¿Qué harías si tuvieses que casarte con alguien que no es la persona que amas?
Marinette, una joven de 20 años de edad esta comprometida con Nathanaël, un viejo amigo de su infancia. El destino le jugará sucio y pondrá en su camino a un rubio del cual quedará perdidamente enamorada.
¿Cumplirá la promesa que le hizo al pelirrojo o seguirá a su corazón?
† Senza di te [Nathalila] // One-Shot.
Musa, dime cómo podré inspirarme sin ti.
† Christmas Love [Ladynoir] // One-Shot.
«Desearía conocer su identidad y estar junto a ella. No quiero estar solo... no otra vez», pensó el de ojos esmeraldas mientras miraba a través de la ventana.
¿Qué les espera a nuestros amados héroes parisinos esta navidad?
† Amour [Adrinette] // One-Shot.
Sólo sería cuestión de tiempo para que dos almas aprendieran a amarse, para que dos almas aprendieran a aceptarse.
Día de San Valentín: Día de poner en marcha un plan infalible.
ESTÁS LEYENDO
Together [Ladynoir].
FanfictionUn contrato puede tirar dos años de noviazgo a la basura. Para la ahora feliz pareja de súper héroes le será un tormento tener que separarse por cuestiones familiares del reconocido héroe Chat Noir, quien está obligado a contraer matrimonio con la h...