Capitulo 25: Un tiempo solos

696 60 10
                                    

Aqui esta el opening escuchar antes de leer o mientras lees, es a tu gusto querido lector(a) 👆

********************************************************

???:¿Porqué tan solita cachetes?
Yoko: Ha? Tu.... Sasuke!
Sasuke: Ese mero. ¿Qué haces tan sola en un puesto de dangos? Que acaso no estabas con tu padre.
Yoko: El se fue y me dejo, tenia que ir a la torre Hokague asi que... *hace un leve ademan con las manos* aqui estoy.
Sasuke: Mmm, te invito unos dangos ¿qué dices?
Yoko: Oki

Sasuke compro un paquete de 4 dangos para cada uno, pero decidieron ir a comerlos fuera del puesto.
Asi que se dirigieron a una parte del bosque a donde habian ido a entrenar.
Se sentaron frente a un lago y debajo de un arbol y empezaron a comer.

Yoko: Estan ricos :3
Sasuke: Lose *comiendose un dango*

Yoko siempre sintio "curiosidad" del cabellos negro de Sasuke. Habia algo en el que le encantaba. Le fascinaba. Pero sinceramente muy aparte de eso Yoko siempre recuerda que su ex-mejor amigo habia sido muy lindo, tierno, timido y divertido antes.
Pero ahora, después de lo ocurrido con su clan el se habia vuelto un poco seco en su manera de ser. Ya casi no sonreia esa maravillosa sonrisa que a Yoko le encantaba mirar.
Sasuke no habia sido el unico que habia perdido algo importante en su vida, por que a Yoko igualmente le habia pasado perdiendo repentinamente a su hermana mayor.
Aun asi la peli-plata seguia perdida en sus pensamientos hasta que Sasuke la saco de su burbuja.

Sasuke:  Yoko.
Yoko:Ah!? S-Si Sasuke-kun...
Sasuke: Dime... dime la verdad ¿si?
Yoko: ¿A que te refieres con que te diga la verdad?
Sasuke: ¿Me odias Yoko-chan?
Yoko: Ha?! 😕 O-Odiarte ¡¿Porqué?!
Sasuke: Porque... nuestros clanes siempre han sido enemigos desde tiempos inmemoriales, el clan Senju y el Uchiha y aparte... mi hermano fue quien mato a tu hermana mayor asi que yo pienso que tu me....
Yoko: No es asi, yo no te odio... ni nunca lo hare... yo no soy directamente descendiente del clan senju ya que mi padre es de otro clan asi que esa dichosa "enemistad" que hay entre ese clan y el tuyo no es asunto mio, el pasado es el pasado y ya, hoy es un nuevo dia y una nueva oportunidad para comenzar a vivir bien después de todo lo ocurrido.
Sasuke: Esta bien...
Yoko: Eso es ...
Sasuke: Yoko.
Yoko: ¿Si?
Sasuke: ¿Te puedo preguntar algo?
Yoko: Claro.
Sasuke: ¿Comó puedo hacer que una chica se fije en mi?
Yoko: Pero que cosas dices si hay cientos de chicas con la mirada fija en ti!
Sasuke: Si pero hay una chica en especifico, que no me mira y justamente es ella quien me interesa desde ya hace tiempo.
Yoko: Ah.... bueno....

Yoko bajo la mirada ya que Sasuke estaba interesado en una chica. Lo cual significaba poca probabilidad que ella llegara a gustarle al peli-negro.
Asi es Yoko Hatake, después de tanto tiempo se habia dado cuenta que estaba enamorada del sobreviviente del clan Uchiha, Sasuke Uchiha.

Sasuke: Y bien que consejo me puedes dar para poder hacer que le guste.
Yoko: Se detallista, regalale cosas, se lindo y amigable con ella y... sonriele con coqueteria aver que pasa jeje a cualquier chica le gustaria que hicieran eso y más si se trata de un chico guapo como tu... * regresa a ver de reojo a Sasuke*
Sasuke: Mmm ya veo... ser detallista ya esta, ser amigable también, ser lindo no soy muy bueno pero lo intentare y conforme a lo de regalarle cosas... ¿Qué le puedo ofrecer?
Yoko: Flores, chocolates, cartas de amor, un peluche... algo que sientas que le gustara... obviamente debes saber sus gustos para atinarle al regalo.
Sasuke: Ok... vere que puedo hacer.
Yoko: Si... y dime ¿quién es la chica que te gusta, quién es la "afortunada"?
Sasuke: *se sonroja levemente* Es callada y timida, una chica tierna, inteligente, ella es el sol en un dia de primavera y sus lindas miradas no las regala a cualquiera, es una lindura. Perdona pero eso es lo unico que puedo decirte de ella.
Yoko: Ya veo... espero algun dia ella pueda corresponder tu amor.
Sasuke: Yo espero lo mismo.
Yoko: Mañana iniciamos nuestra primera misión deberiamos ir a casa y descansar no crees *dijo mientras se incorporaba del suelo*
Sasuke: *la toma del brazo* Espera!.... No me quiero quedar solo.... quedate solo un rato más...
Yoko: *suspira* Esta bien.
Sasuke: Arigatou Yoko-chan, ¿jugamos a hacer retos?- dice con una sonrisa coqueta en sus labios.
Yoko: ¿Qué clase de retos?
Sasuke: Retos fuertes no tontos o absurdos.
Yoko: Ok.... tonces tu empiezas.
Sasuke: Ok. Mmm te reto a que me des un beso en los labios.
Yoko: Aaaaahhh! ¡¿Qué!? Y-Yo porque.... 😶
Sasuke: Porque tu y yo estamos jugando asi que te eh retado y cumple.
Yoko: P-Pero yo.... *se sonroja y se pone las manos en sus mejillas* Yo no eh dado mi primer beso....
Sasuke: ....

Sasuke mira fijamente a Yoko y mira esa linda cara envuelta en un leve sonrojo. En ese momento Sasuke penso... que tan linda se ve Yoko de tal forma y después poso su vista en sus delgados y bien formados labios de la peli-plata.

Sasuke: No te preocupes.... yo sere tu primer beso *dice y se acerca a Yoko quedando tan solo a unos centimetros de su boca* Solo dejame besarte...

Yoko se quedo callada y con una cara de sorpresa, ni tiempo le dio a reaccionar cuando sintio los labios de Sasuke moviendose suavemente en los suyos.
El pelinegro la besaba tiernamente y al mismo tiempo un poco inexperto ya que para el tambien era su primer beso.
Yoko reacciono después de su shock y correspondio el beso con dulzura.
Ambos tenian los ojos cerrados y tan solo se dejaban llevar sintiendo la experiencia de un primer beso de amor como ese.
Sin más se separaron el uno del otro un poco avergonzados por lo que habian echo.

Yoko: ¿P-Porqué... porqué me besaste si a ti ya te gusta alguien más?
Sasuke: Porque... yo.... tu... tu me gustas Yoko-chan >///<
Yoko: Ha!?

La Hija de Kakashi el Ninja que Copia ➳ LIBRO #No.1 {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora