Capitulo 7: Te quiero

989 70 0
                                    

Aqui esta el opening escuchar antes de leer o mientras lees, es a tu gusto querido lector(a)

********************************************************

* En el receso*

Sasuke y Yoko salieron al receso y en el trayecto del salón al patio se encontrarón con muchas miradas femeninas quienes los observaban con algo de enojo y envidia.

Yoko solo bajo la mirada y se acerco un poco más a Sasuke cortando la distancia que habia entre ambos.

Al poco rato salieron al patio y Sasuke le dijo a Yoko que fueran a donde siempre es estaba para comer en el receso.
Llegaron al sitio en el cual habia un barandal y un arbol dando sombra.
Ambos se recargaron sobre la reja y Sasuke empezo a comer una bola de arroz mientras que luna comia un rollo de canela.

Desde arriba alguien los obserbaba, Sasuke de dio cuenta y miro asia atras y Sakura se sonrojo al maximo ya que habia sido descubierta viendo al Uchiha y después volteo la mirada y se alejo del lugar.

Sasuke: Hmp
Yoko: ¿ Qué pasa Sasuke-kun?
Sasuke: Una niña nos estaba obserbando 😞
Yoko: Vaya pero que cosas ... 😅
Sasuke: Tu no hagas caso la mayoria de las niñas en esta escuela son fastidiosas, es por eso que casi no me llevo con ellas, bueno a excepción de ti Yoko, tu si me caes bien .
Yoko: Jeje Sasuke *se acerca al rostro de Sasuke quedanto tan solo 1 centimetro entre ambos*
Sasuke: Ha?! ¡¿Yoko que haces?! 😨😳
Yoko: Tienes un pedazo de arroz en la mejilla, deja te la quito 😊

En eso Yoko aproxima su mano en la mejilla de Sasuke y le quita delicadamente el pequeño pedazo de arroz que tenia embarrado. Sasuke solo la mira fijamente con un leve sonrojo en sus mejillas.
Y de repente Sasuke recuerda el beso en la frente que Yoko le habia dado mientras le decia que ella no lo iba a dejar solo nunca y que haria todo lo posible por volverlo a ver.

Yoko: Listo Sasuke-kun 😊 .... Etto, que tanto me miras, he?
Sasuke: No, no es nada! 😶
Yoko: Ok....
Sasuke: Bueno ahora vuelvo.
Yoko: ¿A dondé vas?
Sasuke: Ire al salón de clases, ya que lo recuerdo traje unos dulces y quiero compartirlos contigo Yoko-chan 😊
Yoko: Aaaah siii te espero, pero si te tardas mucho yo ire por ti al salón de clases eeeeh?
Sasuke: Jaja esta bien.

Sasuke se va y deja a Yoko sola mientras esta mira a la dirección donde habia estado antes Sakura espiandolos.
Yokp se levanta y se dirige al piso de arriba, sube las escaleras y llega, en eso se da cuenta de una pequeña pandilla de dos niños y una niña debajo de un arbol en la sombra.
Esta se acerca y al ir mas cerca se da cuenta de que eran una niña rubia, un niño con una coleta de pelo oscuro y un gordito de cabello castaño.

Yoko: Hola! Que tal les va 😀
???: Hola! Bien y a ti? Oye espera un momento.
Yoko: ¿Qué pasa?
???: ¿Acaso tu no eres la niña nueva que recien entro esta mañana?
Yoko: Si asi es, me llamo Yoko Hatake y como se llaman ustedes.
???: Mi nombre es Ino Yamanaka
???: Yo soy Shikamaru Nara
???: Y yo soy Chouji Akimichi
Yoko: Mucho gusto.
Ino: Oye aproposito ya que estas aqui quisiera hacer una pregunta.
Yoko: Claro
Ino: Tu te llevas con Sasuke, la verdad se ve, pero yo lo que te quiero preguntar es.... A ti ... ¿A ti te gusta Sasuke?
Luna: ¡¿Qué?! NO el es mi mejor amigo y yo que sepa los mejores amigos no se pueden gustar y aparte de eso, tan solo somos niños como para empezar a gustarnos 😂
Ino: Aaaah ok! Entonces... yo puedo ser tu amiga Yoko
Yoko: Claro Ino!
Ino: Si que bien!
Yoko: Tambien me gustaria ser su amiga Shikamaru y Chouji bueno si quieren jeje 😁
Shikamaru/Chouji: Si esta bien
Yoko: Genial ya tengo más amigos! 😁

*Mientras tanto en el salón de clases con Sasuke*

Sasuke buscaba en su asiento los dulces que habia traido a la academia, mientras tanto alguien más entraba al salón donde anterior mente Sasuke estaba solo.

Sakura: Sasuke-kun, yo.... tu....
Sasuke: ¿Qué? *se levanta del asiento* ¿Y quién eres?
Sakura: k-kyaaa😨😨😨 *sale corriendo del salón*

Sakura corre por el pasillo mientras que Naruto solo se le queda viendo.

Naruto: ¿Qué le pasa a esa niña? O_o

En eso Yoko al ver que Sasuke tarda mucho decide ir a buscarlo asi que ella ya iba directo al salón cuando en el pasillo se encuentra con Naruto.

Yoko: Hola! Etto ¿vas en el mismo salón que yo verdad?
Naruto: Si asi es y tu eres .... 😅
Yoko: Ah! Mi nombre es Yoko Hatake soy la nueva y tu?
Naruto: Naruto Uzumaki Dattebayo! 😁
Yoko: Mucho gusto oye te gustaria ser mi amigo, soy nueva y casi no conosco a nadie mas que a Sasuke y a Ino.
Naruto: Claro Dattebayo! Oye espera ¿te llevas con Sasuke?
Sasuke Si algun problema con eso usurantokachi 😐 *Sasuke aparece de repente*
Yoko: Sasuke! Por fin te encuentro 😁
Sasuke: No tenias porque molestarte en venir a buscarme Luna ☺
Yoko: Jeje bueno, y volviendo al tema, Arigatou Naruto, por aceptar ser mi amigo.
Naruto: Si no es nada, eres la primera amiga que tengo :)
Yoko: ¿E-Enserio? 😔
Sasuke: Yoko vamonos si? Hay que comernos los dulces antes de que acabe el receso.
Yoko: Asi ya voy. Hasta luego Naruto-kun!
Naruto: Hasta luego Yoko-chan!

Yoko y Sasuke se van fuera del pasillo para volver de nuevo al lugar de antes.
Yoko observa que Sasuke esta un poco serio desde ya un buen rato.

Yoko: Sasuke ¿Qué te pasa?
Sasuke: Pues que veo que tienes un nuevo amigo y ese es Naruto 😒
Yoko: Etto y eso que tiene, ¿acaso te molesta?
Sasuke: Hmp no, para nada *mira al lado contrario de donde Yoko lo estaba mirando*
Yoko: Sasuke...
Sasuke: ¿Qué pasa? *regresa a ver asia Yoko*

*Yoko se acerca a Sasuke y le da otro beso en la frente*

Sasuke: ¡Y-Yoko-chan! 😳
Yoko: Sasuke tu eres el primer amigo que tengo y una de las personas que más quiero en este mundo, se que apenas te acabo de conocer pero... te quiero amigo eres el mejor y no pienso cambiarte, nunca te voy a abandonar ni te voy a dejar solo Shannaroo! 😄
Sasuke: Arigatou Yoko-chan...

La Hija de Kakashi el Ninja que Copia ➳ LIBRO #No.1 {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora