Bueno este es el primer capitulo de este fanfic, el inicio es un pequeño pedazo de lo que paso en Naruto Shippuden cuando Rin, Kakashi y Obito eran compañeros pero tambien un poco reacomodado. Se que sera un inicio muy sad :'v, pero de ahi la historia empieza a tomar su curso y se va a ir desarrollando poco a poco.
El opening esta arriba ahi en medios graficos, escuchar antes de empezar a leer o mientras leen sera a su gusto :3
Espero les guste! 😄❤********************************************************
Pov Narrador
Era un dia soleado y el equipo Minato iba en camino a su proxima misión apenas hace unos dias que Kakashi Hatake se habia vuelto Jounin.
Rin junto con Obito habian planeado en darle un regalo aunque Obito no estaba del todo deacuerdo a la idea.
Asi que Minato le regalo un kunai como los que el usaba.Minato:Toma Kakashi, este es mi regalo. Un kunai echo a medida. Es un poco pesado y tiene una forma rara, pero una vez que te acostumbres te sera facil usarlo.
Kakashi: Arigatou Sensei.
Rin: Esto es de parte mia. ¡Toma! Un botiquin especial personalizado. Lo modifique para que sea fácil utilizarlo.
Kakashi: Arigatou Rin.En eso Kakashi volteo en dirección a Obito y extendio su mano esperando a que el tambien le diera un regalo.
Obito: ¿Q-Qué haces con tu mano?
Los dos tan solo se quedaron mirando fijamente. Para después ser Obito quien se diera la vuelta y siguiera caminando ya que no le trajo ningun regalo a Kakashi.
Después de eso llegaron al lugar de la misión y Minato nombre a Kakashi como el capitan del equipo y quien se quedaria a cargo ya que el tenia que ir a otra misión que le fue asignada.
Minato: Apartir de hoy nos separaremos.
Obito/Rin/Kakashi: Hai!
Obito: Vámonos de una vez... Capitán.Kakashi miro sorprendido a Obito por averlo llamado asi. Obito solo ladeo su cara y Minato sonrio.
En eso recordo lo que habia platicado con Minato-sensei la noche anterior sobre lo que paso con el padre de Kakashi.
Obito, Kakashi y Rin avanzaron hasta llegar a un punto de su rumbo en el que fueron emboscados.
Obito uso su Katon:Goukakyuu No Jutsu para defender a su equipo de las baras les fueron lanzadas.
En eso cuando nadie se dio cuenta dos ninjas de una aldea desconocida vinieron, se llevaron a Rin y desaparecierón.
Luego de lo sucedido Kakashi y Obito discutieron sobre que debian ir a rescatar a Rin pero Kakashi se negaba ya que primero debian cumplir la misión.En esto despues de tanto discutir Obito golpeeo a Kakashi por algo que habia dicho y lo hizo caer al suelo.
Obito: Es verdad, en el mundo de los shinobi aquellos que rompen las reglas y las normas son considerados basura... ¡Pero... aquellos que abandonan a sus compañeros son peor que la basura!
En eso Obito y Kakashi se separaron y cada quien tomo diferente rumbo.
Hasta tal punto que Kakashi reflexiono y decidio ir a ayudar sus compañeros dejando de lado la ley de los shinobi.
Obito habia encontrado la guarida donde estaba Rin pero fue que uno de esos shinobis lo tomo de sorpresa e iba a atacarlo, cuando de repente llego Kakashi y lo apuñalo con su espada.Obito: K-kakashi... ¡¿Comó es que tu...?!
Kakashi: Bueno... no le puedo dejar a esto a un ninja lloron como tu ¿no?
Obito: Kakashi...
Kakashi: ¡Obito detras de ti!Obito no se percato del atacante que estaba detras de el y al intentar defenderlo, Kakashi perdio su ojo izquierdo cuando el shinobi lo ataco con su kunai.
Kakashi: ¡Mi ojo...!
Obito: ¡Kakashi!El shinobi rapidamente fue directo a atacarlos con toda seguridad ya que estaba usando un jutso de invisibilidad pero fue en ese entonces que Obito se dio cuenta de su presencia y lo apuñalo con un kunai gracias a que el ...
¡Habia despertado el Sharingan!Después Obito y Kakashi pelearon contra los enemigos y al creer averlos vencido fueron por Rin quien estaba dentro de la cueva amarrada con cuerdas y ellos la desataron.
Estaban dispuestos a escapar pero uno de los shinobis enemigos que desperto despues de aver quedado inconciente provoco un derrumbe en la cueva y esta empezo a venirse abajo.
Una piedra cayo en la cabeza de Kakashi y este cayo.
Obito rescato a su compañero lanzandolo lejos de otra gran pila de piedras que iban a caer sobre terminando cayendo sobre Obito.Después del derrumbe Kakashi desperto y vio a Rin llorando.
Kakashi se acerco y vio a Obito aplastado por una roca.
Obito abrio sus ojos y vio a Kakashi tratando de hacer a un lado la roca para liberarlo y en ese momento Obito recordo que todos le habian dado un regalo menos el.
Obito: Detente Kakashi... No creo que sobreviva. El lado derecho de mi cuerpo esta destruido, no puedo sentir nada...
Kakashi: ¡¿De qué sirve ser Capitan?! ¡¿De qué sirve ser jounin?! ¡Si no puedo salvarle la vida a mi compañero!
Obito: Es cierto lo habia olvidado. Soy el unico... que no te dio un regalo... Te dare mi Sharingan. No importa lo que digan los de la aldea...tú eres un gran Jounin... Eso es lo que siento... Asi que aceptalo, por favor.Rin transplanto el Sharingan de Obito al ojo destrosado de Kakashi.
Obito: Kakashi... *Rin toma la mano de Obito*...Cuida de Rin.
Kakashi: Claro.
Obito: Rin... ve con el...
Rin: ¡No te dejare aqui¡
Obito: Tienes que irte otro derrumbe se aproxima esos shinobis haran que caiga toda la cueva.En eso la cueva empezo de nuevo a colapsarse.
Kakashi vino eh intenta llevarse a Rin.
Rin: ¡Obito!
Obito: Kakashi... Haz feliz a Rin ... y de una vez date cuenta que ella te ama... Rin se feliz con Kakashi... promete... que me daras sobrinos jeje...
Kakashi: Obito...Kakashi se llevo a Rin de ahi y en cuanto salieron todo se desplomo en el lugar.
Rin: ¡Obito nooo! ... porque ... ¡¿porqué?! *Empieza a llorar*
Kakashi: Rin ... *pone su mano en el hombro de Rin*Rin lo mira y Kakashi igual, despues de eso Rin cae en los brazos de Kakashi y este la abrasa mientras ella llora desconsoladamente.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Kakashi el Ninja que Copia ➳ LIBRO #No.1 {Editando}
Fanfic=Esta es una historia alternativa de lo que es Naruto Shippuden.= Yoko no es la tipica niña delicada que todos piensan. Ella es una Hatake, es una de las mejores estudiantes de la academia. Ella quiere que en la aldea haiga paz y tranquilidad pero i...