Pov Yoko
Sasuke: Oye
Naruto: ¿Si?
Sasuke: ¿No estas herido verdad? miedositoNaruto: Grrr ¡Sasuke!
Kakashi: Naruto no te muevas las garras de esos ninjas que te rasguñaron en el brazo tenian veneno, tenemos que sacartelas ahora mismo.
Naruto: ah!
Yokp: Tienes que abrir la herida y sacarlo. Esta dentro de tu sangre asi que no te muevas mucho eso haria que el veneno se regara más.Naruto mirada aterrado su herida en la mano.
Kakashi: Por cierto señor Tazuna, tenemos que hablar.
Tazuna: Mmm c-claro.Papá se dirigio a un arbol y amarro a ambos ninjas en un arbol. Ya no estaban inconcientes ya que aparte de extrangularlos papá los noqueo para hacerlo perder la razón por un tiempo, pero aun asi ya estaban despiertos.
Kakashi:Ellos son jounin de la aldea escondida entre la neblina, su especialidad es el ataque implacable, ellos siguen peliando sin importar cual sea el sacrificio.
NN1(Ninja de la neblina No. 1): ¿Comó supiste de nuestra emboscada?
Kakashi: ¿Un charco de agua? ¿en un dia despejado cuando no a llovido en semanas?... esa conclusión la saco una de mis pupilos cuando ibamos caminando y fue cuando me di cuenta.
Yoko: Muy aparte de eso, yo soy una ninja sensor y pude sentir el chakra de otros dos tipo de individuos más que venian tras nosotros, si no dije nada antes fue porque no queria hacer una falsa alarma, aunque al ultimo no fue asi pero salio mejor de lo que espere.- dije sonriendo con dulzura pero hablando un poco neutral. Cuando quiero puedo ser un poco intimidante.Naruto: Wow! Yoko-chan eres fascinante!
Sakura: Debo admitir que eres... buena en esto Yoko.- dijo mientras miraba al lado contrario a mi cara.
Sasuke: Eres increible Yoko.- dijo mientras me dedicaba una sonrisa torcida que me fascinaba uwu.
Kakashi: *Esa es mi niña*
Tazuna: En ese caso, ¿porqué dejaste que los genin los enfrentaran en batalla?
Kakashi: Pude averme encargado desde el principio pero entonces no les hubiera entendido nada, tenia que descubir cual era su objetivo. Y que sucederia después.
Tazuna: Mmm ¿y que fue lo que entendiste?
Kakashi: Me preguntaba si venian tras nosotros, un ninja atacando a un ninja o si venian tras de usted el gran constructor de puentes. Cuando lleno su solicitud usted pidio una protección estandar por ladrones y salteadores de caminos, no dijo que habia ninjas buscandolo ni persiguiendolo, si hubieramos sabido esto tal vez la hubieramos clasificado la misión como B o más alta. Nuestra tarea era simplemente llevarlo hasta su destino y protegerlo mientras terminaba de construir su puente, de aver sabido que recibiriamos ataques de enemigos ninja hubieramos contato con un estatus diferente y le habriamos cobrado el costo de una misión categoria B aparentemente usted tiene sus razones pero el que nos aiga mentido no es aceptable, ahora estamos más aya del alcanze de esta misión.
Sakura: Somos gennin esto esta muy avanzado para nuestro nivel de entrenamiento, deberiamos volver y deberiamos tratar la herida de Naruto y sacarle el veneno lo más rapido posible. Debemos llevarlo a la aldea y que lo atienda un doctor.
Yoko: No hace falta si quieren yo...Antes de que siguiera hablando Naruto se enterro un kunai en la mano.
Todos le miramos impactados y preocupados.Naruto: Porque soy diferente, porque siempre soy... ay! Mmm ay...
Sakura: Naruto detente ¡¿qué rayos estas haciendo!?
Naruto: Trabaje tan duro para llevar aqui. Me presione mucho hasta lastimarme. Entrene solo y por horas, lo que fuera para ser más fuerte, para alcanzar mi sueño. Jamás volvere a retraer, ni dejare que nadie más me rescate, jamás escapare y no volvere a perder ante Sasuke. Se los prometo ante esta herida dattebayo. Señor constructor completare esta misión, lo respetare y protegere con este cuchillo kunai. Un verdadero nunca se da por vencido ni yo lo hare. Ustedes no se preocupen por mi estare bien ahora vamonos.
Kakashi: Naruto eso fue realmente grandioso, como cortaste la irrigación de veneno pero si pierdes un poco más de sangre vas a morir.
Naruto comenzo a temblar de miedo.
Kakashi: Seria buenomque pararas el sangrado , enserio.
Naruto: No no no! Soy muy joven para morir. No no no por favor!- decia mientras se movia de un lado a otro agitando la mano como maraca ;-;Yoko: Prestame tu mano Naruto 😅
Naruto segui gritando asustado pero me dio la mano ;-;
Sakura: Naruto, tienes una personalidad auto destructiva, se llama masoquismo.Sinceramente no puse atención a lo que habia dicho Sakura solo me concentraba en la herida de la mano de Naruto y empeze a actuar utilizando mi ninjutsu medico. Pero me lleve una gran sorpresa ya que cuando estaba apunto de curarla la herida ya estaba sanando por si sola. En eso papá vino a echar un vistazo y se sorprendio al ver lo mismo que yo.
Kakashi: *La herida, ya esta comenzando a sanar.*
Yoko: *¿Comó es posible que sane su herida por si sola?*Naruto: Ah mmm Yoko
Regrese a ver a Naruto ya que me habia sacado de mis pensamientos.
Naruto: Es muy seria la expresión de tu cara, me estas asustando. ¿Estoy bien? - dijo mientras temblaba como castañuela del miedo.
Yoko: Mmm, si claro, si estaras bien etto, papá trajiste mis vendas y si es asi pasame una por favor. 😆
Kakashi: *suspira* No acaso deberias ser tu quien deba traer su botiquin medico consigo Yoko.- me dijo mientras me pasaba una venda.
Yoko: Lose, pero... seria más peso para mi 😆.- dije mintras amarraba la venda en la mano de Naruto.
Kakashi: *Ese poder curativo... ¿sera el poder del zorro de las nueve colas?Después de aver curado la herida de Naruto seguimos caminando por el sendero hasta que llegamos a un puente y embarcamos una canoa.
Ibamos navegando por el mar, pero la vista no era tan visible que digamos ya que habia neblina, mucha neblina.
Pero eso no me importaba mientras que todos estaban sentados aburridos esperando a que llegaramos a tierra firme yo estaba arrodillada en la canoa con la mitad de mi cuerpo fuera y mis manos iban jugando con el agua de aquel gran cuerpo de agua por el que ibamos cruzando. Ya hace tiempo que no practico mis jutsus. Extrañaba ver y sentir el agua entre mis manos.Tazuna: El puente ya no esta lejos, muy pronto llegaremos.
Ibamos por el mar cuando, apesar de la neblina se lograba ver una gran silueta de algo situado arriba de la mar.
Era el puente que el señor Tazuna estaba construyendo.
Naruto: Wow es enorme!Kakashi: Señor Tazuna antes de llegar al muelle quiero pedirle una cosa.
Tazuna: ¿Si?
Kakashi: Con respeto a los que lo perseguian... Necesito saber porque ya que si no nos lo dice me temo que tendre que dar por terminada la misión cuando toquemos tierra.El señor Tazuna solo se quedo callado... pero después de un buen rato de silencio se decidio a hablar.
ESTÁS LEYENDO
La Hija de Kakashi el Ninja que Copia ➳ LIBRO #No.1 {Editando}
Fanfic=Esta es una historia alternativa de lo que es Naruto Shippuden.= Yoko no es la tipica niña delicada que todos piensan. Ella es una Hatake, es una de las mejores estudiantes de la academia. Ella quiere que en la aldea haiga paz y tranquilidad pero i...