Cap1

150 25 2
                                    

Me presento..

Mi nombre es Kaily Ruiz palacios.
Tengo 21 años de edad..
Soy Mexicana.
Mi cabello es rubio hasta los hombros, mis ojos un poquito claros me considero hermosa no tanto como klye Jenner pero hay vamos.
Curso el último ciclo de la universidad,lose lose! Toda una cerebrito obviamente nerd se puede decir que sí, bueno no tanto!

- se preguntarán que Diablos hago yo teniendo ese tipo de relación con mi mejor amigo, pero les explicó definitivamente el amor no se hizo para mí, cupido me odia, por mi vida solo han pasado chicos estúpidos y muchas desilusiones pero con Aron todo es diferente, no tengo que preocuparme por verme linda, por elegir un lugar para salir, ni por celos ni por nada que tenga que ver con una relación normal porque no lo es sencillamente somos amigos!!

Mi Mejor Amigo es
Arone Carvajal sedaños (odia que lo llamen por su nombre completo) prefiere que le digan Aron, tiene 23 años de edad está apunto de salir de la universidad , es el más deseado, pues es hermoso,etcétera, etcétera...y yo pues soy su Amiga.Nos conocimos hace 6 años y desde entonces hemos sido los Mejores Amigos o eso creía yo¡!

Lo que más tenemos en común Aron y yo es que no tenemos suerte en el amor, para mí es un término completamente desconocido, como lo dije anteriormente y lo retengo "Cupido me odia" los desastres y las malas desiciones Amorosas son cosas que ya no quiero incluir en mi vida, por eso surgió el trato con Aron solo cuerpo nada de corazón
"Prohibido🚫 Enamorarse"

-O eso creía yo! -- ¡Cupido te odio con todas las fuerzas de mi ser!

PROHIBIDO ENAMORARSE ? PGP2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora