Capitulo 21.Aron.
Me encontraba en la pista de baile con Melissa, bailaba sensualmente al compás de la música pero no me sentía cómodo, en este momento sólo quería hablar con Kaily, mire a mi alrededor logré alcanzar ver en la pista a Laura y a Troy también a Selena y a Dylan y en la barra estaba jeidem y marcos mire hacia la mesa tratando de buscar a Kaily y no estaba.
——— un ceño fruncido y una mirada curiosa interfieren con mi búsqueda — se puede saber a quién busca Aron, has estado muy serio toda la noche y nisiquiera me has dicho lo hermosa que estoy, osea me arregle para ti——— dijo melissa poniendo sus manos alrededor de mi cuello.
——— sonreí para no hacerla sentir mal, — te ves hermosa es sólo que no me siento cómodo, estoy mareado ya sabes el alcohol, podríamos sentarnos.
————le mentí pues lo único que quería era ir detrás de Kaily, se rehusó un poco pues quería seguir en la pista pero al final se dio ,al pasar por el lado de Laura aproveché para susurra en su oído rápidamente.
— ¿Donde esta Kaily? ——— le pregunté aprovechando los segundos en lo que Melissa duro para estar junto a mi. —esta afuera hablando por teléfono
——— me contestó Laura,Acente con la cabeza y seguí mi camino a la mesa, ya en la mesa llegaron marcos y jeidem quienes platicaban.
Hablaban de cómo sería la celebración si ganábamos el juego del sábado y también hablaban de Nick, lo poco que alcance a oír era que Nick también estaba afuera, rápidamente nosé porqué deducí que podría estar con Kaily.
{}
Respire profundo mirando hacia la luna , al parecer allá dentro la estaban pasando increíble y sólo por no ver a Aron con Melissa decidí estar aquí lo más relajada posible o si así se pudiera decir, unas manos tocaron mi hombro y me exalte.
— tranquila soy yo! ——— dijo la voz ronca de aquel chico que se posó a mi lado acomodando su gorra hacia atrás.
— ¡Me asustaste! ——— dije llevando la mano hacia mi pecho, era Nick.
— perdón, no fue mi intención asustarte sólo quería hacerte compañía ¿Porque estás aquí y no en la fiesta?
———Sonreí y balbucie un poco,no sabía que decir ,pero tampoco podía decirle oye Nick estoy aquí porque el chico que me gusta el cual es mi mejor amigo está perreando en la pista con una sexy castaña con la cual sale, era demasiado obvio porque es la verdad pero en mi mundo de amistad con Aron también se vale mentir y eso hice mentí — nada es sólo que estaba hablando con mi madre y me quedé aquí un rato es que la música está un poco fuerte y tú qué haces aquí? ———le pregunté a Nick, tratando de cambiar el tema — estaba en la barra con los chicos vi que saliste y no llegabas y decidí salir pensé que te había pasado algo ———— sonreí ,fue un gran gesto por parte de Nick y al parecer me tiene muy pendiente porque cuando salí nisiquiera note que estaba en la barra
— gracias, es un bonito gesto de tu parte ,osea salir haber si me había pasado algo——— me tomo de la mano y puso un mechón de mi cabello detrás de mi oreja ay no! Es la clásica, Nick está coqueteando conmigo — no es nada osea quien no se preocuparía por una chica tan linda como tú ! ———mi ojos se engrandecieron ¡Oh por dios Nick está coqueteando conmigo y para el colmo su lejanía se disminuye.{}
La fiesta seguía muy buena, pero mi mirada se situaba en la entrada haber si Kaily o Nick entraban ,pero ninguno de los dos parecía asomarse por esa puerta me estaba empezando a inquietar y los celos ¿Celos? No sé si lo son o no, pero algo en mi interior comienza a sentirse muy incómodo.
Necesitaba salir a ver donde estaba Kaily y porque se había ido, una idea brillante paso por mi cabeza y utilice a marcos y a jeidem
—chicos se podrían quedar con
Melissa ,mientras voy al baño?— si capitán no hay problemas—— contestaron
Los chicos se quedaron con Melissa y Rápidamente salí , ya en el patio mire a ambos lados y no habían señales de Kaily la noche era algo clara y se podía observar bien, buscando a mi alrededor vi la silueta de dos sujetos en el fondo cerca del bote de la basura,me acerque para tener una visión más clara de quién se trataba pues no estaba seguro si era Kaily o Nick.
{}
———— Nick se había acercado mucho, estaba por besarme hasta que el momento fue interumpido.
Se aclaró la garganta, Nick se alejó,
Su mandíbula era tensa y se veía molesto de hecho muy molesto lose por la forma en que me miraba y trataba de controlar su impulso al hablar.— ¿Interumpo algo? ———— dijo Aron al hablar maldita sea, vio lo que estuvo a punto de pasar aunque me refugie en el hecho de que Aron y yo sólo somos amigos no puedo evitar sentirme incómoda y hasta culpable por la situación.
Nick vacilo un poco — no, no interumpes nada sólo estaba hablando con Kaily de los viejos tiempos o no es así Kay?
Un poco tímida conteste — si,Nick y yo hablábamos de los viejos tiempos.
Aron no nos creyó ni una palabra se podía ver lo tenso que estaba el momento entre nosotros.
— Podemos hablar tengo algo que decirte ——— su tono era frío y autoritario.
Respire un poco no quería ir hablar con él y menos después de lo que paso, y tampoco sé porque me siento apenada o incómoda si al fin y al cabo Aron está con Melissa y pues yo soy libre en pocas palabras sólo somos amigos.
Le iba a contestar pero Nick se me adelantó.
— No lo tome a mal capitán pero Kaily está conmigo.
— me disculpas Nick pero tengo que hablar con ella y es ahora.
Entre ellos estaba comenzando una pequeña discusión a cerca de que ella está conmigo y yo quiero hablar con ella.
— Haber ya, vine aquí porque quería hablar con mi mama, ya hablé con ella ya me voy así que permiso.
Me disponía a irme pero me tomo del brazo,y seriamente dijo — ven conmigo y no reclames.
Lo vi en sus ojos estaba celoso o almenos eso quiero creer lo conozco y cuando está así es capaz de todo.
— está bien iré hablar contigo espero que sea algo importante.
Me acerque a Nick y me despedí de el rápidamente para no ser descordial, al despedirme Aron nuevamente tomo mi mano y la apretó en esto pude sentir la furia de su descontento y a la vez sentí orgullo de que se estuviera tomando una cucharada de su propia medicina porque es lo mismo que siento al verlo con Melissa.
ESTÁS LEYENDO
PROHIBIDO ENAMORARSE ? PGP2018
Novela Juvenil-No me gusta el sudor! , Ni que términes sobre mi, alame el pelo pero no lo maltrates, me gusta salvaje pero no tanto entiendes?!! ______La verdad no entendí!! -suelo ser masoquista ,en ocaciones me gustan que me hablen sucio! Si estoy muy exitado s...