Hay días bueno y hay días malos y para empezar este no había sido el mejor ,aparte de aguantarme los fastidios de mi mejor amiga, también aguantar las miradas extrañas esperando una explicación , a mala hora vino Jack a confundirse maldita confusión!!
- Capitán ,Capitana ——— unas miradas extrañas se posaban en mi ante el comentario de marcos .
––—— Rode mis ojos — ya dejen de mirarme así ya les dije que era una confusión por parte de Jack. — ajá! Cómo digas Capitana!! ——— agrego Dylan que parecía divertirse con este momento tan incómodo de Aron y yo,Aron se fue a tratar de arreglar esto para que Jack no siguiera ventilado lo de una supuestas relación entre nosotros — podrían dejarla en paz ——— todas nuestras miradas se dirigieron hacia Troy que desde que llegamos no había dicho ni una sola palabra — ya dejenla en paz ella dice que no hay un noviazgo entre el Capitán y ella,así que por favor dejen de ponerla incómoda ——— mire a Laura y sus ojos brillaban de una forma particular mientras escuchaba a Troy defenderme, la conozco bien aunque lo niegue se muere por ese rubio ojos claros de Troy Velmort
— Uy! Ya hablo quien faltaba siempre tan rápido como fl.... ——- mis ojos se engrandecieron al igual que los de troy, pero por suerte marcos primero observó a nuestro al rededor y calló antes de terminar la frase supongo que se acordó de la regla número 1 "nombres dentro de la cancha",
— ya chicos Troy tiene razón dejen de poner a la Kaily incómoda ——— dijo Diego mientras encendía un cigarro, después de esto comenzamos a divertirnos nuevamente, hablaba con Laura la cual se le habían subido un poco las copas me levanté a tratar de buscar un vaso de agua para Laura pues se sentía un poco mariada———Un consejo en una fiesta de chicos por favor nunca habrán la puerta sin tocar esto ya se estaba descontrolando, personas en intimidad , mucho alcohol al fin y al cabo es una fiesta todo puede pasar por fin después de esa odisea logré llegar a la cocina para servirle un poco de agua a Laura ...
Laura ———no me siento bien, me siento un poco mariada Kaily salió a buscarme un poco de agua pero no hay señales de ella, pensé decirle a una de las chicas que me acompañará pero me da vergüenza es que tengo náuseas y sí vómito la única que tiene y puede ver mis penas es Kaily me pare como pude de la mesa y salí a la parte trasera del patio tratando de buscar un poco de aire fresco para sentirme un poco mejor, al llegar había un gran árbol donde no había gente justo lo que necesitaba me sostuve de el pero el mareo era impredecible, una mano tocó mi hombro — te sientes bien? ——— como pude me gire para ver quién me hablaba mi vista era un poco nublada pero se aclaró de repente al ver quién me hablaba era troy — me siento bien ——— balbucie— bueno me siento un poco mariada, nosé como ustedes pueden tomar esos tragos y no Mariarse ——— sonrió— si quieres te puedo ayudar ——— negué — no es que estoy esperando a Kaily pero no hay señales de ella ——— me recoste del árbol y poco a poco me deslice hasta quedar sentada, Troy se sentó a mi lado — si no quieres que te ayude me voy a quedar hasta que Kaily regrese ——— su voz era ronca muy varonil, lo conocía pero nunca había hablando con él ,Troy es muy callado—— sonreí— de que te ríes?
——— pregunto mientras peinaba su rubia melena hacia atrás — es que es raro que estes aquí ayudándome lo digo porque eres muy callado, pensé que eras odioso o algo así ——— Troy sonrió — no es que sea odioso si no mas bien reservado digamos mi personalidad es algo fría —— bufé — si no lo dices no me hubiera dado cuenta
——— ambos soltamos una carcajada creo que el alcohol estaba asiendo cosas inusuales en mi.Kaily ——— después de la odisea por buscar un simple vaso de agua para Laura fui a la mesa pero no estaba quería preguntarle a los chicos pero al parecer estaban ocupado en otras cosas caminé un poco y en medio de la oscuridad logre ver a Laura sentada en el césped con su espalda recostada en el tronco de un gran árbol en el jardín,pero no estaba sola estaba platicando muy gusto con alguien caminé unos pasos más y lo único que logré ver de dicha persona era una chaqueta wilcast número 5 ya sabía de quién se trataba de Troy Velmort de repente miró y logró verme, no quería dañarle el momento así que sonreí, le giñe un ojo y seguí mi camino.
Aron ———— Caminé por la fiesta ya estaba medio mariado había consumido bastante alcohol, mire a la mesa donde estaban los chicos pero solo vi parte de ellos no estaba laura, Troy ni Kaily , seguí caminando atraves del patio, en un árbol estaba Troy y Laura sonreí al verlos y seguí mi camino al última en buscar era a Kaily..
— Hey! Capitán!! ——— me hablaba Diego yo estaba borracho pero el estado de ebriedad de Diego era más alto que el mío — que onda Diego oye haz visto a Kaily ?—— miró a su alrededor — si Capitán la vi por esa esquina——— Diego me señaló y empecé el camino, la busque a los alrededores y la alcance a ver usando su teléfono cerca de unos arbustos ,me acerque a ella.
——— la fiesta estaba increíble pero yo estaba un poco aburrida,los chicos estaban en lo suyo, Laura estaba con Troy y de Aron no tenía señales mi único Compañeros era mi celular. ——— un abrazo por mi espalda hizo que me exaltara — Aron!! Me asustaste! — qué haces aquí porque no estás en la fiesta? ——— Bufé— es que todos están ocupados en sus cosas, Laura está con Troy y no quiero interumpir y de ti no habían señales hasta ahora — estaba compartiendo en la fiesta ——— me gire para quedar frente a él pero aún seguía envuelta en sus brazos — si eso veo porque estás borracho ——— sonrió — no estoy borracho ———balbucio— bueno talves un poquito ——— Aron vuelve a sonreír y hace señas de disminuidad con sus dedos
——— bufé —si cómo digasDylan——— fui por una copa para Selena y me encontré con una escena bastante interesante,Aron y Kaily bastante abrazados me iba a acercar pero la voz de Selena me interumpío — Amor y mi bebida? — aquí está Amor!! ——— me tuve que ir pero aunque este un poco borracho estoy seguro que entre kaily y Aron pasa algo o está por pasar!!
— ya Aron podrías quitarte!! ——— mis intentos por safarme del abrazo de Aron eran inútiles — no no quiero quitarme — Aron estás borracho!!
——— el abrazo se volvio más intenso , y esos ojos negros me miraban nuevamente con intensidad mientras una ceja derecha se arquiaba —podre estar borracho pero hago las cosas a mi manera!!
——— arrugue mis cejas mientras lo veía fijamente — de que hablas Aron?——— Voltio la cabeza a su alrededor como para asegurarse de algo y volvió a mirarme nuevamente,poniendo sus manos en mi rostro de imprevisto
— de esto hablo!! ——— un beso sin previo aviso, me sorprendió lo admito trate de alejarme pero fue imposible me empujaba hacia los arbustos hasta adentrarnos en ellos, sentí sus manos deslizarse por los costados de mis muslos y de repente ya estaba colgada a horcajadas de su cintura,me sujetaba de su cuello, mi vestido se subió y lo podía sentir en mi cintura mientras seguía besando a Aron con la misma intensidad_____Laura———— Kaily se había desaparecido con el agua nunca llegó ,pero fue lo mejor si antes decía que Troy era guapo, ahora escuchándolo hablar era hermoso, me encogí de hombros pues eran ya las 3 de la mañana y estaba empezando a tener frío — tienes frío? ——— pregunto Troy y Lucia tan sexi al decirlo — si un poco ——— sonreí y hay y es cuando pasa lo veo quitarse su chaqueta de los wilcast y ponerla sobre mis hombros ––— sonreí como agradecimiento — gracias!! ——— nos acercamos un poco ,el alcohol en mis venas era notable , miraba esa sexi boca y moría por besarla pero ante de todo soy una dama tragué seco para no hacerlo y me aleje —Bueno!
——— balbucie, Troy me miró de repente y dijo mientras se acercaba — no digas nada! ——— posó sus manos en mi rostro y en abrir y cerrar de ojos Troy Velmort me estaba besando al momento me quedé fría de la impresión , no podía creer que este momento que tanto he deseado estuviera pasando, pero me relaje y tinúe con el beso.Nota de autor
La noche y la fiesta se están poniendo bastante interesante !!
Capítulo un poco largo ...
Comentarios , opiniones personales, y Críticas constructivas también por aquí abajo
Gracias!!!
ESTÁS LEYENDO
PROHIBIDO ENAMORARSE ? PGP2018
أدب المراهقين-No me gusta el sudor! , Ni que términes sobre mi, alame el pelo pero no lo maltrates, me gusta salvaje pero no tanto entiendes?!! ______La verdad no entendí!! -suelo ser masoquista ,en ocaciones me gustan que me hablen sucio! Si estoy muy exitado s...