Capítulo 24
Como luchar contra ti mismo,contra un sentimiento que quema y que mata,contra una desilusión ,Tu desilusión contra ti misma
——— pestañe dos veces para tratar de olvidar ese momento con Aron, y sí, a pesar de que es un estúpido Bipolar en algo tenía razón todo es culpa de este maldito corazón que se pone como loco cada ves que lo tengo cerca que se paraliza de la rabia cuando lo veo con Melissa y sí, que se estruja del dolor cada vez que me recuerda que todo lo que ha pasado entre nosotros es simplemente las locuras de dos niños que juegan a No enamorarse y en este caso no cumplí la regla como siempre Kaily triste y los demás rebozados de felicidad.Solté aire nuevamente sentía que si seguía dándome lección moral mi yo interior iba estallar y no quería llorar no quiero que Nick me vea así porque no voy a tener valor para contarle lo que ha pasado y mucho menos cara para decirle que estoy a así por mi supuesto mejor amigo.
El auto se detuvo un momento al mirar hacia mi izquierda estaba una mirada clavada en mi unos ojos color miel que no paraban de mirarme.
La tristeza de mis ojos era tan notable que nisiquiera una sonrisa a aquéllos ojos podían disolverla y aunque trate de ocultar mi rostro triste con mi cabello, no fue suficiente para aquel castaño que seguía plasmado mirándome.
— Sabes, no soy bueno dando consejos pero si se cuando una chica no está bien, y tú no lo estás Kaily.
Sonreí nuevamente no quería hablar de esto con Nick — que cosas dices Nick estoy bien——— fije la mirada hacia al frente, sentí esas suaves y cálidas mano tomar mi mentón para poder ver nuevamente esos ojos miel.
Su voz era cálida y suave hablaba con ternura y paciencia — ¿Es por un chico verdad?
——— baje la mirada pues precisamente ese el tema que no quería tocar y menos con Nick, mantuve el silencio y su voz cálida continuó — escucha se que no soy nadie para decirte esto pero, nunca te pongas asi por alguien que nisiquiera sabe lo que eres y lo que vales eres hermosa y si él quien sea no lo pudo apreciar déjame decirte que aparte de bipolar es un imbécil.——— no pude evitar sonreír de imprevisto cuando dijo Bipolar, pues eso mismo era Arone un estúpido y Bipolar.
— No es nada Nick de todos modos gracias, solo llévame a mi casa si.
———sonrió y levantando la cabeza nuevamente puso su auto en marcha.
...
Arone.
La fiesta seguía entretenida todos estábamos excepto ella Kaily nisiquiera se donde esta o Con quien, en el fondo me siento triste y culpable no debí tratarla así ni decirle esas cosas, pero no lo pude evitar la rabia me consumió y luego ella con su sentimiento o lo que sea que siente, había tomado y creo que el último vodka ya causaba estragos en mi cabeza.
— Ey has visto a Kaily?
——— pregunto Laura ,tenía cara de preocupación y su teléfono en mano.Negué con la cabeza — no lo sé fastidiosa peleamos y desde ahí no la e vuelto a ver.
Su cara tomo un rasgo serío de echo demasiado — podemos hablar a solas Arone Carvajal.
Me queje — odio que me llamen por mi nombre completo.
— y yo odio que hagas sufrir a mi mejor amiga asi que ven——— estaba molesta, tomo mi mano y sin derecho a reclamos me adentro entre la gente obligándome a salir afuera.
— ya! Fastidiosa ¿que quieres que te pasa? ——— trate de darle un abrazo pero fue inútil realmente estaba enojada.
— ¿que te pasa a ti Aron?, es decir que les está pasando a Kaily y a ti ?
Bufé — entre kaily y yo no está pasando nada Laura y disculpa que te lo diga eres mi mejor amiga y todo, pero no te metas en mis asuntos.Cruzo sus brazos sobre su pecho— como quieres que no me meta Aron, si estas haciendo sufrir a mi mejor amiga.
Bufé al respecto — Ay por Dios! Laura Kaily sufre porque quiere además siempre fui directo en cuanto a esta relación.Soltó aire llevando sus manos a la cintura tomando la pose clásica de nuestras madres cuando no están regañando
— sabes qué Aron, ojalá que esto que me estás diciendo se lo hallas dicho en el mismo tono a Kaily, para que así se de cuenta de una ves por toda que no eres el indicado para ella.Se dio media vuelta para marcharse pero la detuve, esta conversación no podía terminar así — y según tu Laura quién es él indicado? ———— tome un tono sarcástico, pero de alguna u otra manera la duda no me deja en paz — déjame pensar "Nick" es lo que me quieres decir, que él le conviene más que yo.
Se soltó de mi mano — sabes Arone ya es hora de que te enteres porqué has sido tan infeliz en tu vida como en tus fracasos amorosos, primero con Aurora, Diana ,Merie,etc sabes por qué, porque eres un egoísta ,bipolar que no sabe lo que quiere y se niega a aceptar la realidad.
Las palabras de Laura fueron como un cubo de agua fría en mi realidad — no quiero pelear contigo Laura solo cállate.
Sonrió — te duele verdad, solo espero que no te des cuenta tarde de tus errores buenas noches Aron.
Sencillamente se marchó mi noche comenzó de maravillas pero al final terminé peleado con mi amiga y mi supuesta mejor amiga.
...
{}
El auto de Nick se había detenido en la puerta de mi casa.
— Bueno hemos llegado
———sonrió al mirarme
— gracias Nick eres el mejor ———— me acerque a él dándole un beso en la mejilla ,cuando iba abrir la puerta apretó mi mano de imprevisto.— De nada sólo te puedo pedir un favor inmenso!?.
Sonreí— sí de que se trata?
— Nunca más quiero ver esos ojos llorar por algo o alguien que no vale la pena y de todas las mujeres de la fiesta fuiste mi razón para estar allí, eso es todo buenas noches Kay.
Respire profundo para salir del auto — Buenas noches Nick.
Vi su auto perderse en la oscuridad, entre a casa mi madre dormía al llagar a mi cuarto tenía 16 llamadas perdidas de Laura ,mensajes en WhatsApp ,etc no le avise que me iba de la fiesta y nadie me vio salir con Nick seguramente esta preocupada.
Rápidamente le escribí un mensaje a Laura para avisarle que había llegado a casa, nisiquiera espere respuesta solo cerré mis ojos y me quedé dormida....
ESTÁS LEYENDO
PROHIBIDO ENAMORARSE ? PGP2018
Teen Fiction-No me gusta el sudor! , Ni que términes sobre mi, alame el pelo pero no lo maltrates, me gusta salvaje pero no tanto entiendes?!! ______La verdad no entendí!! -suelo ser masoquista ,en ocaciones me gustan que me hablen sucio! Si estoy muy exitado s...