Capitulo 18
¿Acaso es esto lo que están viendo mis ojos? Un Arone Carvajal apunto de llorar, su perdon se escucho sincero, de arrepentimiento,pero ya el daño estaba hecho me había dado justamente donde más me duele.
Lo empuje,y dio un paso hacia atrás dejándome espacio pasa salir de entre el medio de él y la pared, lo aparte de mi camino colocándome frente al balcón y dándole la espalda sin decir una palabra.
Su voz fue más fuerte - Kaily perdoname,no fue mi intensión nose qué diablos estoy diciendo perdoname por favor, Kay no te quedas callada.
La brisa golpeaba mi cara en aquel balcón mi pelo se movía en dirección contraria a la brisa y de mí no salía ni una sola palabra.
Un abrazo por mi espalda me sorprendió,fue un abrazo fuerte y desesperado,apretaba mi cintura como si fuese un pedazo de papel.
Nos quedamos así un rato unos tres minutos, calmando un poco nuestro ser y disfrutando de la vista y de la brisa que golpeaba nuestro rostro.
- me tengo que ir! ---- me gire para irme pero aún Aron no me soltaba de su abrazo no sabía que estaba tan cerca pero nuestras miradas chocaban al igual que nuestra respiración.
- déjame ir!- ¡No quiero!
- sueltame - inténtalo.Para todas mis palabras tenía ya una respuesta, solté un quejido - te odio Aron --- se sonrió——— ¿Porque sonrío? no entiendo —me odias con la misma intensidad con que me deseas pues yo también te deseo entonces estamos a mano! ———me sonroje un poco y de repente Aron se acercó ante su cercanía tire la cabeza hacia atrás, tratando de establecer distancia.
Lo tenía tan cerca tan jodidamente cerca que me reprochaba a mi misma tenía una pelea entre mi corazón y mente mi corazón latía al mil pidiendome que me dejara llevar de esto por Aron una ves más y mi mente me decía que no fuera tan estúpida al caer otra ves pero para mí mala suerte mi corazón estaba ganando por mil latidos a un pensamiento.
- te necesito como el agua para poder vivir y para que me entiendas mejor te necesito tanto como yo necesito un balón de bascket para poder encestar, me estás matando.
Mi cabeza volvió a su lugar para poderlo observar mientras decía estás hermosas palabras por lo general nosotras las mujeres somos difíciles de entender pero los Hombres sufren de Hazaimer sentimental dicen algo y al instante dicen otra cosa, osea ¿Quién los entiende?
- No digas nada, sencillamente nose que me pasa y puede que sea que si o que no, tampoco quiero que te confundas esto no es Amor,pero si es una necesidad que me está volviendo loco.
No me dio tiempo de nisiquiera digerir la información hanzaimica por parte de Aron, cuando ya tenía esos labios sobre los míos, que coste lo intente, intenté alejarlo pero fue imposible ya estaba sobre su cintura.
Laura
La fiesta iba increíble ya estábamos todos en el departamento, seguía con Troy cuando alguien tocó mi hombro era un chico muy guapo no tan guapo como Troy pero no estaba mal, era Nick.
- Hola Laura! ——se acercó saludandome con un beso en la mejilla, siguió saludando a Troy y a Dylan y nuevamente se situó a mi lado ,su mirada se dirigía a todo lugar del departamento al parecer buscaba a alguien .
Tome un trago de mi bebida hasta que me preguntó - oye ¿Kaily no vino?
Trage seco si le decía que si iba insistir en buscarla pero si le decía que no cuando Kaily terminará de hablar con Aron iba a quedar como una mentirosa, le dije la verdad.-si Kaily vino. ——— se sonrió lo sabía yo al igual que Troy teníamos razón a Nick le gusta Kaily , algunas veces quisiera reprocharla por estar sufriendo por mi fastidioso,pero me doy cuenta que es imposible y que ambos se quieren aunque traten de disimularlo convirtiéndolo en un "solo somos amigos"
- ¿donde está? ———pregunto Nick ,me las ingenie para tratar de entretenerlos y de que no fuera por Kaily ya hace un rato que se fue con Aron y por el tiempo espero que sólo estén hablando. - esta hablando por teléfono ya sabes cómo son las madres ven te invito un trago
——_ deje a Troy hablando con Dylan el cual también hacia la misma pregunta dónde estaba Aron y me lleve a Nick por un trago hay Kaily espero que no estés haciendo lo que me estoy imaginando.Sus manos se deslizaban por mi espalda aún con mi blusa aún puesta, habían sido unos besos a quema ropa,podía sentir su excitación me volvía loca al imaginarme estar otra ves con Aron.
Mi blusa subía despacio mientras ya mis manos estaban en la ebilla de su cinturón cuando el momento mágico comenzó a desaparecer por la llamada entrante a su teléfono trato de seguir con el momento ignorando el sonido de su teléfono pero fue inútil párese que la persona que llamaba le urgía.
-contesta puede ser una emergencia! -———dije controlando sus impulsos descontrolados ,tomo su teléfono y al ver la pantalla respiro profundo.
Pero no contesto nuevamente abrazo mi cintura besándome suavemente
- es Melissa acaba de llegar.
———Rode mis ojos iba a contestarle a Aron cuando mi teléfono también sonó era un mensaje de Laura.Nick está aqui✓✓
- Nick está aquí ——— Aron se notó un poco fastidiado pero no dije nada sobre el tema el punto era que estábamos sin ideas no podíamos aparesernos a la fiesta ambos como si nada pero tampoco queríamos irnos.
- vete tu por la entrada por dónde vinimos yo voy a entrar por la entrada principal —y por dónde te vas a ir piensas saltar? —si. ———el corazón se me quiso salir por la boca cuando salto, me acerque rápidamente al balcón pero había caído bien lo hizo porque el balcón no era de gran altura — estoy bien, vete a la fiesta
——— sonrio malvadamente— y no pierdas tu celular de vista.Lo vi perderse en la oscuridad para entrar como si nada por la entrada principal aveces lo quiero odiar pero aveces se me olvida que lo amo.
Acomode un poco mi ropa y con ayuda del brillo de la pantalla de mi celular logré poner un poco de labial en mis labios como si nada hubiese pasado al pararme frente a la entrada de la fiesta tome aire y dando un paso para entrar ese mismo pasó lo estaba dando Aron por la entrada principal.
Nos miramos disimuladamente pero en complicidad la única que se dio cuenta de dicha jugada fue Laura pero para todo el mundo Aron y yo nunca estuvimos juntos.
ESTÁS LEYENDO
PROHIBIDO ENAMORARSE ? PGP2018
Teen Fiction-No me gusta el sudor! , Ni que términes sobre mi, alame el pelo pero no lo maltrates, me gusta salvaje pero no tanto entiendes?!! ______La verdad no entendí!! -suelo ser masoquista ,en ocaciones me gustan que me hablen sucio! Si estoy muy exitado s...