Capitulo 16.
Aron.
——— últimamente mi mundo está de cabeza por un lado está bien porque logré algo que siempre había soñado y era salir con una chica tan hermosa y popular como lo es Melissa, pero por otro lado está mal no quería perder a Kaily y aunque suene muy egoísta de mi parte no quería que nuestra amistad con doble sentido se terminará desde que discutimos se alejó es como si aparte de una simple amistad no hubiese existido nada más entre nosotros, casi no nos vemos ni pasamos tiempo juntos el poco tiempo que la puedo ver es cuando estamos en clase y nisiquiera voltea a verme, ¿en que momento paso de ser mi mejor amiga a una total desconocida?
Aún me sigo asiendo la misma pregunta no quería que esto pasará no quería que se alejara ¿donde quedó mi amiga incondicional? Ni yo mismo se donde esta...——— eran las nueve de la mañana según el reloj que tenía en mi muñeca derecha,la mañana del sábado se había ido muy rápido en la universidad recuerdo que llegue a la siete a la cancha a practicar pues tenemos juego de la final el próximo sábado,los chicos al igual que yo tenían el sueño reflejado en el rostro y luchabamos para tener los ojos abiertos después de habernos lavado la cara varias veces para quitarnos el sueño llegó el último jugador wilcast número cinco,Troy Velmort, después del calentamiento se incorporó a la jugada, luego de esto fuimos a las duchas el entrenamiento había sido forzado le exigí mucho más a todos los jugadores ,el juego del sábado está sobre la mesa contra los linces y tenemos que dar lo mejor para poder ganar en las duchas se escuchaban comentarios acerca del juego del sábado y sí también se escuchaban comentarios comentario obsenos pero entre chicos es normal.
— yo lo tengo más grande wey osea ve esto ———— doblaba la cintura dando muestra del tamaño de su miembro — hay por favor vas a comparar eso ———hizo una pequeña mueca — con esto,osea wey me dicen el dogman así que ni en sueños me superas ———— eran las patéticas discusiones de quién lo tenía más grande entre marco y jeidem.
————— saliendo de las duchas y con su toalla envuelta en la cintura se acercó Dylan a escuchar la patética conversación de los chicos por su mirada de maldad y su mano puesta en su mentón sabía que algo planeaba.
— yo lo tengo más grande ——— dijo marcos interumpiendo a jeidem
— por favor párese de un bebé ———agrego jeidem respondiendole a marcos.—sus penes páresen gusanitos de larvas comparado con demoledor ——— arrugando el seño la mirada de marco y jeidem se dirigieron a Dylan,lo sabía esa mirada apuntaba a peligro, marcos soltó una carcajada seguido por jeidem,todos los que estábamos en las duchas mostramos a tención a Dylan a mi lado estaba troy.
— Ah no me creen———sonriendo de lado — pues le muestro a demoledor ————Dylan quito la toalla que estaba envuelta al rededor de su cintura,las miradas de marcos y jeidem se dirigieron a la entrepierna de Dylan y unos ojos engrandecidos no se hicieron esperar ,seguido por las carcajadas de los demás chicos al ver sus caras mientras que Dylan saboreaba lentamente su Victoria
— pareces negro wey——— dijo marcos al salir del vestidor no podía aguantar la risa pues en pocas palabras Dylan está bien dotado..Los demás se había ido y solo quedábamos Troy ,Dylan y yo,Troy hablaba por teléfono por su sonrisa puedo deducir que habla con mi fastidiosa favorita Laura y Dylan estaba terminado de arreglar su mochila.
——— al ver la hora soltó una queja — es tarde me tengo que ir quede en ir a comer con los padres de selena
——— esto para mí sí fue sorpresa comida con los suegros después de casi tres años es que creo que mi mejor amigo si está enamorado de verdad para llegar al punto de ir a comer con los padres de selena.
——— poniendo su chaqueta pregunto — y tú qué vas hacer? ———voltie para mirarlo — hoy no tengo planes Melisa está con sus amigas y pues creo que al rato voy a ir con Troy Laura y Kaily a la casa de Troy.
—es cierto Troy me invitó a ver su nuevo departamento con eso de que va a vivir solo de todos modos voy a llegar solo que un poco tarde ——— viendo la pantalla de su celular que había vibrado— hermanos vemos luego Selena me está esperando que te diviertas con Troy, Laura y Kaily! ———chocamos los puños en señal de despedida — Kaily? ——— dije arrugando mi seño — si Kaily que pasa con ella? ——— pregunto Dylan — no nada ——— moví la cabeza en negación — es solo que es la primera ves que no dices "tu novia Kaily" ——— utilice el sarcasmo pues era raro porque Dylan siempre lo utiliza cuando se trata de nosotros — ah lo dices por eso es que no lo considero adecuado ya sabes tú estas saliendo con melissa y por lo que he visto a Nick le gusta Kaily y creo que entre ellos hay onda o algo así,bueno me tengo que ir nos vemos ——— vi a Dylan alejarse en el pasillo y algo se movió en mi cuando dijo que entre kaily y Nick puede haber algo esta semana lo he visto muy juntos pero apesar de eso nunca me ha preocupado que haya alguien en su vida por que somos amigos pero ese retortijon de celos y un poco de rabia me hacen pensar todo lo contrario!.— nos vamos? ———dijo Troy sacándome de mi pensamiento — sí ——— conteste — oye Troy .. ———pense en preguntarle a Troy lo de Nick y Kaily pero no me atreví
— olvídalo, no tiene sentidoTroy me había llevado a mi casa durante el camino había hablado y hablado pero era como si mi mente lo hubiese bloqueado pues en lo único que pensaba era en lo que me dijo Dylan respecto a Nick y a Kaily al llegar a mi casa baje del auto de Troy y quedamos en vernos a las ocho de la noche en la reunión que tenía e
Para inagurar su departamento o mejor dicho la cueva de los wilcast ya que es el segundo de nosotros que vive solo.
ESTÁS LEYENDO
PROHIBIDO ENAMORARSE ? PGP2018
Teen Fiction-No me gusta el sudor! , Ni que términes sobre mi, alame el pelo pero no lo maltrates, me gusta salvaje pero no tanto entiendes?!! ______La verdad no entendí!! -suelo ser masoquista ,en ocaciones me gustan que me hablen sucio! Si estoy muy exitado s...