Entre trompezones y empujones con los muebles de mi casa ya que estaba un poco desargonizada pues organizada no soy, llegamos a mi habitación al lado de la cama había un pequeño sofá!!
- En el sofá!! ——Exclamó Aron entre besos en mi cuello..
- Claro que no en la cama!! ——Le exigi a Aron, pero el insistía con que fuera en el sofá, separandome un poco de sus ricos labios para poder hablar dije.
—porque en el sofá? ——Aun seguía besando mi cuello con intensidad.
— Bueno! Porque para mí es sexi y es un buen lugar, a cualquiera de tus novios le encantaría...
—— Rodee mis ojos —ese es el problema Aron que no eres mi novio eres mi Amigo así que a la cama ahora!!Ya frente a la cama cada quien empezó a desvestirse nada que ver con el protocolo real el yo te desvisto y tú me desvistes entre Aron y yo quedo en el olvido!!
——Comencé quitándome la parte de arriba del vestido Aron miraba mis pechos levantando su ceja..
——Suspire —son pequeños verdad?——Le pregunté a Aron—No la verdad lucen bien es el tamaño exacto!!
—tamaño exacto? Explicate Aron!!
—Bueno Kaily que no son ni grandes ni pequeños ——La verdad no entendí a qué se refería hasta que fue al grano..
—bueno que es el tamaño exacto para meterlos en tu boca!!
–oh!! Ok! ——me sorprendí un poco no sabía que a los hombres le gustara mi tamaño siempre creí que las tenía pequeñas y que ellos las preferían enormes!!
——Aron quito su camisa quede perpleja ante la buena definición de sus bíceps osea sabía que hacia ejercicio pero siempre lo vi con ojos de amistad no así como lo estoy viendo ahora!!
– sufro de tener cosquillas en ciertas partes y me encantan que rasguñen mi espalda!! ——decía Aron con una sonrisa radiante
- ok!! Mis pezones son sensibles y si hubiese sabido que esto iba a pasar me hubiese depilado..
- No importa..pero estoy impaciente pasaremos la noche entera hablando de nuestros defectos o comenzamos.. —su mirada era de perversión nada que ver con el Amigo Aron que conocí hace 6 años ambos nos acostamos en la cama...seguido de múltiples caricias y sensaciones..Arone –acostarte con tu mejor amiga suena un poco depravado desde el punto de vista de otras personas pero de mi punto de vista creo que esta relación con Kaily no puede ser mejor...
No me preocupe por ser romántico ni nada por el estilo sencillamente fui yo al final Kaily era mi amiga y esto era solo sexo nada más ..
Tomaba su pequeña cintura y en cada vaivén se estremecia y mi respiración se exaltaba seguido por una mirada de lujuria.. en la clásica posición del misionero
- Háblame sucio!!——Le exigi a Kaily.
- Eres un bastardo infeliz Aron!!
——Ante sus palabra me exitaba un poco más pues son cosas que me gustan pero casi no las uso pues las chicas con las que salgo no les gustaba el lenguaje bulgar pero con Kaily no tenía de que preocuparme!!
- Di mi nombre!! ——La habitación se estremecía por nuestros quejido y gemidos..
- Arone Carvajal sedaños!! ——Solo el primero ordene! –Aron Carvajal!!!..- Aún seguía enterrandome en ella como hacía mucho no me entregaba tan en si a una persona siendo yo mismo... Ella rasguñaba mi espalda mientras yo seducía su oído..después de unos segundos ella toma el control y se posa sobre mi..
- aprietame la cintura! ——Ordenó kaily, la tome y solo hice un poco de fuerza pues no quería lastimarla
–Aprietame fuerte te dije que me gusta salvaje!! ——Exclamó Sus palabras para mí fueron órdenes la apreté fuertemente solto un quejido mientras yo apretaba sus senos suavemente pues era un poco sensible...Luego de unos cuantos minutos así hora y media para ser exactos nos tumbamos en la cama algo cansados...
- Es la primera ves que fui yo en el sexo! ——Dijo Aron en su rostro había una gran sonrisa..
- Yo también Aron fue increíble, osea pensé que me iba arrepentir pero no fue el mejor sexo de toda mi vida el mejor!!
- yo tambien!! Realmente este fue el mejor sexo de toda mi vida!!
ESTÁS LEYENDO
PROHIBIDO ENAMORARSE ? PGP2018
Teen Fiction-No me gusta el sudor! , Ni que términes sobre mi, alame el pelo pero no lo maltrates, me gusta salvaje pero no tanto entiendes?!! ______La verdad no entendí!! -suelo ser masoquista ,en ocaciones me gustan que me hablen sucio! Si estoy muy exitado s...