Debilidad o deseo

67 7 3
                                    

Capítulo 27.

El timbre de la puerta había sonado, haciendonos volver a nuestra realidad, sus ojos brillaban con intensidad mientras estabilizada su respiración.
Alejándose un poco — ire  abrir la puerta. Lo vi alejarse acomodando su tsher,solté aire entreserrando los ojos nisiquiera que mi cuenta en qué momento Aron me acomodo en la alacena, odio ser tan débil con él.

Gracias buenas noches. La voz dócil de una mujer se despido de él en la puerta.

Quien era? Pregunté, contesto rápidamente mientras dejaba la perilla de la puerta — era Ana la asistente de tu madre vino a traer esto.  Era mi teléfono por accidente lo había dejado en el consultorio, tome mi teléfono mientras observaba a Aron, solto aire — lo siento, no debí ,esto no debió pasar y mucho menos aquí.

Me quedé un momento asimilando sus palabras,me repito mil veces que es un idiota y bipolar,pero una parte de mi quiere correr  detrás de él y encontrar la forma de terminar lo que comenzamos. Que injusta es la vida...¿Porque es tan difícil violar a un hombre? Es encerio de cuando a donde cambian los papeles aquí la de los remordimientos soy yo, el de acción es Aron. y pensar que aún el tiempo que durará aquí es indefinido está situacion ya me desespera... Será una tortura.

Tengo que dejar de pensar en eso... Si mi madre supiera  que dejarme aquí sola con Aron fue una manera de volverme loca con pensamientos tan pervertidos,ya me hubiese encerrado en un convento.

Me terminó de quitar la camiseta, nosé porque tengo tanto calor y corro hasta la ducha, apagó el calentador  y me quito la ropa interior antes de entrar a la ducha con apuro. Abro el grifo y el agua fría comienza a caer  sobre mi. Estoy acostumbrada a tomar baños de agua caliente, pero el agua helada no me permite pensar en nada, solo en el hecho de que me estoy muriendo del frio.

Sin embargo una parte de mi cuerpo sigue encendida a pesar de que el agua fría corre por mi cuerpo, poco a poco mi cuerpo de acostumbro al frío del agua y vuelvo a pensar en lo que pasó en la cocina. Recuerdo la torpeza de sus manos al abrir cada botón de mi camisa, la lujuria en sus ojos y ese cuerpo tan comestible... Cierro los ojos sin darme cuenta y me lo imagino cada parte de su cuerpo, son como secuencias de imágenes con una parte definida de Aron.

—"quiero tocarte". Lo escucho como si me lo dijera otra vez... Lo dijo tan impulsivamente y con esa sonrisa pícara que me vuelve loca. No puedo evitar deslizar mis manos por todo mi cuerpo al imaginarme ese momento, el deseo era tan notable que mi mente y mi entrepierna sólo exigían a gritos a Arone Carvajal

Me muerdo el labio sintiendo el placer que me provocaba cada caricia seguido por  un pensamiento mientras el agua seguía deslizándose.

Después de saciar esa estúpida exitacion salgo de la ducha  y me voy a vestir a mi cuarto, me detuve en el marco de la puerta y miré hacia el cuarto de mi madre en el cual se estaba quedando Aron, no puedo negar que tuve el impulso de ir a verlo, pero me detuve, de verdad tengo que dejar de pensar en él.

Ya me voy a dormir, pero baje a la cocina por un baso de agua, al subir las escaleras el ruido de algo vibrando llamo mi atención, el ruido provenía de la sala de estar busque el sonido entre algunas cosas que estaban en el piso, era el teléfono de Aron tenia muchas llamadas perdidas de su madre.

Aunque no quiera verlo tendré que llevarle su teléfono por la cantidad de llamadas perdidas tiene que ser algo importante. Subí de prisa y voy hasta el cuarto, la puerta está cerrada pero no la abro sencillamente toque un poco, pero no responde doy golpes más fuertes  ya! Por favor abre... No quiero tener que verte otra vez... Estoy a punto de volver a tocar la puerta nuevamente cuando está se abre.

Estrujana sus ojos pareciera que estaba dormido.

que pasa Kaily?
— es tu teléfono , tienes muchas llamadas perdidas de tu casa, puede ser una emergencia. Le pase su teléfono y lo tomo rápidamente viendo su historia de llamadas y sus mensajes de WhatsApp.

Me quedé un instante para ver si se trataba de una emergencia — pasa algo?  Desvío la mirada de su teléfono para contestar mi pregunta —No,no es nada solo es Kevin tome su balón favorito para jugar y está enojado porque lo dejé en la cancha de la escuela. Sentí alivio de que no fuera ninguna emergencia, y luego recordé que se trataba del balón favorito de Kevin es uno firmado por un jugador de los Laker es muy intenso cuando se trata de sus cosas.

— Bueno, buenas noches. Me disponía a irme y su mano me detuvo.

aparte de la excusa del teléfono dame una razón por la cual estás aquí. Su sorpresiva pregunta no sabía cómo responderla.

Balbucie, sonrió — se supone que para ti soy el bipolar,pero no sabes cuánto mordisquie la almohada para contenerme o crees que no alcance a escuchar tus gemidos en la ducha.

Sentía mi cara arden estaba totalmente ruborizada no sabía ni como actuar y que decir.

Nuestras miradas eran tan fijas que era como si interpretaramos nuestros pensamientos.

Mañana te arrepentirás, pero si te quedas no respondo. Un segundo bastó para que diera un paso hacia a mi, y otro segundo bastó para que me tomará de la cintura y me pegara a su pecho.

Mañana te arrepentirás, pero esta noche te voy a amar, como antes, como siempre.

...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 27, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

PROHIBIDO ENAMORARSE ? PGP2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora