Cap13.

41 18 2
                                    


——un centímetro de distancia era lo que separaba sus bocas, ella relamiendo sus labios provocándole sin el menor de los descaro su provocativa ropa más su abdomen  sudado de él tan cerca de ella.

Mi corazón latía al mil, una ola sentimientos rabia y desagrado no se hizo esperar en mí y no tenía el ni al más mínimo interés de disimularlo.

¿Donde quedó el solo somos amigos, no sentimientos es solo sexo? Se quedó en el olvido justo con la palabra discreción de solo parecer los mejores amigos..

— Aron mira es Kaily  por fin vino a casa ——— el entusiasmo en la voz de Kevin era especial ojalá Aron lo hubiese tenido en ese momento.

———— se alejaron un poco, ella me miró de pies a cabeza rodó sus ojos en forma desapruebo parece que interumpí el momento..

Mi mirada fija realmente me sentía y Lucia enojada pero nosé porqué? Aron y yo solo somos amigos.

— Kaily no sabía que venías ——— dijo Aron arrugando el seño
— vine a traerle un encargo de mi mamá a Leonor pero si hubiese sabido que estabas ocupado no hubiese venido.

——— Aron me miró de una forma extraña algo confundido respecto al tono de voz que use, ¿que diablos estaba haciendo porque estaba actuando así?.

—al parecer a alguien le molesta que yo esté aquí Aron ——— Agrego Melissa, Melissa Rodríguez si antes me caía mal por alguna razón hoy la detesto.

— No tranquila ya me voy ——— fue la única respuesta que le di antes de girarme para quedar de frente a Kevin y darle un beso en la frente — nos vemos pequeño! — no Kay no te vallas quiero que te quedes ——— bufó en forma de berrinche — lo sé pero te prometo que el domingo vendré por ti ——— nuevamente bese a Kevin en la frente y gire en busca de la salida sin nisiquiera voltearme a ver a Aron.
— Kaily espera! ——— Aron dijo a mis espaldas mientras llegaba a la puerta apunto de girar el pomo detuvo mi brazo de una manera brusca.

— se puede saber qué diablos fue eso? ——— Lucía enojado pero a la ves confundido — me podrías soltar ———replique, soltó mi brazo mientras arrecostaba una mano en la puerta impidiendo que la abriera, su respiración daba en mi frente y aunque estuviéramos a una distancia breve lo sentía muy cerca.

— que diablos te pasa porque actúas así? ——— volvió a preguntar.
— no me pasa nada déjame ir ——— lo empuje un poco pero aún seguía inmóvil —!te dije que no te vas hasta que me digas qué mierda fue eso ! ——— alzó un poco su voz estaba realmente enojado ——— voltie mi rostro ignorando su pregunta — ok! está bien si no me quieres decir no me digas ——— peino su pelo a tras mientras me mirada fijamente a los ojos, respiro profundo  tratando  de encontrar valor o algo así —pero te digo algo soy hombre y soy tu mejor amigo a mi no me engañas y aunque me duela decirte esto fuimos muy claro desde el principio es solo sexo nada más!.

———mi corazón se estremecía con cada una de sus palabras era como si hubiese dejado de ser ese mejor amigo que tanto me conocía a ser un desconocido y frío Aran  Carvajal.

— solté aire tratando de contener las lágrimas que se avesinaban

— no te quiero lastimar y no quiero que sufras por mí como lo has echo por muchos idiotas te quiero y me importas,por eso he sido y voy hacer claro contigo Melissa me gusta y no te lo puedo negar.

——— controle mis olas de sentimiento tomando fuerza de ellos mismo para responderle a Aron — si tan claro estás acerca de tus sentimientos o lo que sea por qué me lo dices simplemente no me agrada del todo Melissa y eso es todo, nosé de donde sacas los celos o lo que sea siempre hemos sido claros y entre nosotros no hay nada

——— mi voz se trató de entrecortar en tantas ocaciones mientras salía de mi boca una mentira que nisiquiera yo misma me podría creer el no sentir el no querer el "Prohibido Enamorarse"

——— su cara era de asombro y en su descuido logré abrir la puerta y otra vez una mano apretujo la mia — pero sigo siendo un egoísta Kaily y no me conformo con mentirte me gusta Melissa pero no te quiero perder a ti.

——— se escuchaba tan sincero tan factible y si tan tierno que casi me dejó seducir por la forma en que me pego a su pecho casi al punto de besarnos volvió la realidad que golpea mi cabeza y desperté del sueño sentimientos para clavarme en el "Prohibido enamorarse" que es mi triste realidad me aleje rápido de él y salí de la casa Carvajal fue tan rápido que nisiquiera me di cuenta cuando había pasado la esquina y el semáforo que estaba en rojo mientras una gotas de lluvia comenzaban a caer y un cielo que se estremecia como ahora mismo lo hacia mi corazon.

— Malditos sentimiento...

PROHIBIDO ENAMORARSE ? PGP2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora