El juego 2

44 20 2
                                    

Capitulo 20.

Todos estuvimos de acuerdo en jugar creo que este juego van haber verdades muy interesante.

—yo comienzo ——— dijo marcos pensando un poco la pregunta que iba a realizar.
— A algunos de los chicos de este grupo alguna ves le gustó la novia actual de uno de nosotros ——— los chicos se tomaron su tiempo de pensar — No, Yo no, tampoco, yo menos,  ——— dijeron Troy, Aron, Dylan  y Nick
— yo sí ——— nuestras miradas se dirigieron a Jeidem que ya tenía su copa lista para darse un trago — De hecho me gustaba Selena,pero nunca me hizo caso y me la ganó Dylan
——— Dylan sonrió chocando puño con jeidem mientras éste se estremecía al beber un poco de la bebida.
— ahora yo —— dijo Dylan — alguna ves han utilizado los nombres x para enamorar una chica ——— hubo un poco de silencio con los nombres x Dylan se refería a los que usaban en la cancha,hasta que un valiente decidió hablar — yo sí ——— dijo troy,la única que pareció sorprenderse fue Laura — de hecho mi amor es hora de que lo sepas Soy Flash——— Laura sonrió mientras urgaba su cara en el cuello de Troy — claro amor, como no lo pensé antes.
— ¿que son los nombres x y quién es Flash?——— pregunto Melissa,una de las reglas era no utilizar dichos nombres fuera de la cancha esos nombres solo lo conocíamos Laura por ser la novia de Troy y selena por ser la novia de Dylan y por supuesto yo por ser la amiga de Aron, "Amiga" un conquilleo me provocó esto al pensar en esta amistad es increíble que mi yo interior también se haga auto bulling.

— son cosas que no tienen importancia —— se limitó a contestarle Aron — siempre tan reservado mi amor——— nuevamente se acercó a él y esta vez si logro su cometido logro besarlo, un sentimiento de ira me recorrió y nuevamente porque esta estupidez de sentir esto cada vez que Aron hace una de las suyas, osea hoy es Melissa y mañana de seguro es otra me tomé un short de tequila para relajarme

—Bueno,bueno ya capitán las cosas intimas para después ——— dijo marcos, mientras miraba a su alrededor, — quien sigue? ——— dijo Selena — sigue Kaily es la única que no ha dicho nada y si nos ponemos a pensar es la única de nosotros que menos ha tomado — dijo Marcos, Rode los ojos ¿Porque ami? — si, es verdad marcos tiene razón te toca —— dijo Troy mientras acomodaba a Laura en su pecho, respire profundo— está bien! Solo déjenme pensar algo ——— levanté mi ceja mientras pensaba no quería preguntar algo fuera de lugar ni algo que fuese una indirecta para ninguno de los chicos ,pensé buscando una idea, hasta que por fin llegó una idea — esto es en general que levante la copa el valiente que no ha andado con dos chicos o con dos chicas a la vez! ——— la seriedad de muchos fue evidente, mientras que Selena Laura y yo esperábamos respuesta haber cuál iba hacer el valiente. — yo me sacrificó por el grupo de hombres ———dijo marcos y levantó su copa — no es cosa de dos es cosa de tres ,salud! ——— dirigió shorts a su boca y cerraba los ojos con fuerza mientras que el alcohol pasaba por su garganta.

— muy bien marcos. — eso hermano así se hace ——— dijeron los chicos mientras le daban los puños y palabras de adulación a marcos
— sigo yo —— dijo Dylan con una mirada bastante peligrosa no sé porque presentía que iba a salir con una de las suyas — levanté la copa el valiente que no esté enamorado o enamorada de un amigo o amiga y finja convertirlo en amistad ———  Laura se sonrió al parecer Dylan y ella disfrutaban hacernos Bulling a Aron y ami lo sabía esa mirada de complicidad entre ellos decía que iban hacer una de las suyas.

Aron.

Sabía que esas miradas de complicidad entre mi fastidiosa y Dylan no apuntaban a nada bueno, mire a Dylan mientras lo veía disfrutar el momento que quiso volver incómodo, levanté mi copa un poco pude notar como los ojos de Laura y Dylan se engrandecieron al pensar que lograron su comentario, pero no fue así — muy buena hermano muy buena——— sonreí malvada mente mientras disfrutaba su desilusión.

— quiero bailar ——— dijo selena, mientras insistía en levantar a todos para bailar , es la segunda vez que la veo tan borracha la primera fue en el cumpleaños de Dylan y la segunda es hoy.

— ¡!vamos vamos chicos !¡ Es hora de bailar.

Selena se llevó a Dylan mientras que todo se dirigían a la pista incluso yo, Melissa me tomo de la mano y pues está aquí por mi no puedo decirle que no.

— Kay no vienes? ——— pregunto Laura mientras que Troy la esperaba — no ve y diviértete voy a llamarle a mamá para decirle que voy a llegar más tarde.

— está bien pues te espero en la pista!

Laura se fue con Troy y se estaban divirtiendo incluso Aron pues la sexy castaña estaba respaldada a el bailandole sexy mente, lo de irme a hablar con mi madre solo fue una excusa no quería presenciar han escenita más de Aron,

Salí haciéndome una coleta y pasando por entre el medio de los chicos la música estaba bastante fuerte y aunque solo estábamos aquí los amigos más cercanos a Troy el departamento está llenó.

PROHIBIDO ENAMORARSE ? PGP2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora