El Juego

61 20 7
                                    

Capitulo 19.

Arone.

——— hay momentos de tu vida donde te das un respiro y vuelves hacer tú, eso pasó con Kaily en estos días se había vuelto mi necesidad, al verla y no hablarnos, estar juntos pero distantes ser amigos pero sin ésto, esto que ni yo mismo se explicar ésto que me preocupa, pero ésto que me gusta y aunque suene estupido es un somos que me enloquece un ¿Solo somos amigos? O un ¿Prohibido Enamorarse?.

Entre por la puerta principal frente a la entrada estaban mis amigos Troy,Dylan, marcos, y jeison,pero ese no fue lo que me causo una pequeña sonrisa al entrar si no la complicidad  al dar un paso por la puerta para adentrarme en la fiesta, ese mismo pasó lo estaba dando Kaily nuestras miradas chocaron de repente y aunque lo disimulamos no pude evitar sonreír.

— Hey capitán por fin apareces! ———era Dylan nos dimos los puño en señal de saludo — qué tal chicos que onda! ———— me acerque y salude a marcos y jeison.
— hermano la fiesta esta increíble ——— comento Jeison mientras se movía al ritmo de la música electrónica la fiesta ya estaba comenzando a dar en su objetivo lo que no sé si será una noche loca como la fiesta de Jack pero por mi no hay ningún problema.

— Hola chicos! ——— dijo la castaña al acercarse con un trago en las manos — Hola melissa ———dijeron los chicos divertidos.

Trate de disimularlo pero aunque me gusta estar con Melissa, es una chica hermosa la fiesta y mi mente me insistían que estuviera pendiente de otra persona,se acercó tratando de besarme, pero gire disimuladamente tomando un trago no soy de los que suele humillar a las mujeres ni de los que comenté dos errores en una misma noche, le sonreí a melissa para relajar la situación como un error de cálculo de que al tiempo que me iba besar se me ocurrió tomar un poco de mi vaso,pero por su mirada se disgusto un poco.

———oh por Dios! No la beso,la rechazo ,era lo único que procesaba mi mente al ver la situación de Aron y Melissa,esa táctica la conozco es el supuesto "error de cálculo" es una técnica de los chicos wilcast esa la aprendí el año pasado en el cumpleaños de Dylan según ellos es una forma de rechazar una chica sin lastimarla o humillarla en público, no podía evitar la felicidad que tenia, no podía creer que Aron hubiese rechazado a la sexy castaña, Nick y Laura hablaban de cosas pero mi mente solo estaba pendiente a ese momento la rechazo.

—kaily,Kaily estás ahí!? ——— exclamó Laura sacándome de mi pensamiento ———balbucie un poco— si estoy aquí, perdon de que hablaban ——— Nick sonrió
— hablábamos de como iremos al juego del sábado —el sábado? ———pregunte, mi mente había olvidado por completo el juego del sábado de hecho hice planes con la abuela iremos a visitarla el sábado es decir que no podré asistir al juego — hay no!
———me lamente — que pasa Kaily? No me digas que hiciste planes para el sábado ! ——— pregunto Laura,me conocía tan bien que ya sabía  que se me había olvidado,tome un poco de whisky de mi vaso, cerré los ojos con fuerza cuando el whisky paso por mi garganta era muy fuerte — si iré con mi madre a visitar la abuela
——— Laura rodó sus ojos y respiro profundo ¿Cómo se me había olvidado algo tan importante como el juego del sábado?

La fiesta estaba increíble Selena había llegado y se había incorporado al grupo, lo sabía estábamos casi todos es que en una fiesta es imposibles que falte un wilcast

Troy había ido por Laura para llevarla a la mesa donde estaba, Nick estaba hablando con marcos.

— mí querida cuñada podría usted hacernos el favor de acompañarnos a mi mesa ——— lo admito me sorprendí su voz estaba distorsionada en un tono gracioso, y era la primera ves que me decía cuñada creo que el whisky estaba haciendo su efecto en Troy, me dio su brazo en señal de caballero, Laura se tomó del otro brazo y caminamos hacia la mesa.

Al llegar estaba esa mirada que me recorria lentamente, esa jodida mirada tan malvada y para mí mala suerte el muy maldito no se le dio la gana de disimularlo y para inquietar más las cosas mordio su labio inferior de una manera sexy y muy lenta causando estragos en mi cabeza.

Abrí la boca un poco y la volví a cerrar rápidamente ni siquiera me está tocando y ya hasta con la mirada me seduce lo bueno es que a muchos del grupo el alcohol está causando problemitas como a Troy.

Todo le causaba risa incluso a la misma Selena cuando Laura y yo nos acercamos a saludarla.

Tomamos asiento Laura quedo sentada al lado derecho de Troy yo al izquierdo, a mi lado seguía Selena luego Dylan seguían Nick y marcos,jeidem y melissa seguido por Aron que quedaba frente a Troy en esta especie de círculo.

—Chicos es hora de jugar! ———dijo Selena al tomar otro trago de su vaso era el tercero desde que habíamos llegado. —¿Jugar? Y que quieres jugar mi amor ——— pregunto Dylan
— qué tal si jugamos al striptis que comiencen las chicas ———sugirio en forma de chiste jeidem — y que tal si jugamos a cual te deja sin hijos primero ——— advirtió Troy, ante su comentario hubo un abucheo de adulación.
— ya ya! Chicos hagan silencio es encerio vamos a jugar es hora de divertirnos el juego se llama verdad o beber, pero para que sea más divertido la bebida no va hacer solo de whisky sino mezcla tendrá todo tipo de alcohol que haya en este depa.
— está como fuerte el reto de la bebida ——— dijo melissa haciendo una mueca — de eso se trata de que no sea fácil y de que hablen con la verdad ———dijo Laura.

Otra ves esa mirada sobre mi
— va! Acepto que comience el juego! ———dijo Aron

PROHIBIDO ENAMORARSE ? PGP2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora