Cap.10 Después de una noche loca.

52 18 1
                                    

Lección de vida ''Nunca mezclen  los sentimientos o lo que sea con el alcohol''

―desperté por unos rayos del sol que se colaban por la ventana, abriendo mis ojos  totalmente  me sorprendí ¿cuando había amanecido, no llegue a mi casa, mi madre me va a matar, como llegue aquí? ——eran demasiadas preguntas formuladas en mi cabeza y para mas sorpresa tenia del otro lado de la cama acostado boca abajo y aun dormido profundamente a la persona que me podía aclarar todas esas preguntas era aron

trate de despertarlo varias veces pero fue imposible creo que el alcohol de anoche sigue intacto en su cuerpo, me levante entre pasos de la cama y entre las sabanas y el piso logre encontrar mi ropa, me vestí rápidamente e hice una colecta en mi pelo, mirando a  Aron mi mente comenzó a recordar como llegamos aquí.

*Aron nos pueden ver — no me importa — pero! — pero nada!!
——— callo mis quejas con un beso, subíamos las escaleras de prisa, en ocaciones habían trompezones ya que Aron estaba borracho ,una pequeña risa que trataba de contener cada ves que trompezaba salía de mi,me adelante a él para asegurarme de que no estuvieran muros en la costa
— tienes un trasero muy sexi
——— acariciaba mi cintura — Aron espérate — no aguanto más quiero hacerte mía crees que aunque este borracho no me acuerdo cómo me dejaste en el semáforo al venir aquí ——— me tomo fuertemente de la cintura y adentrándonos en una recámara, el resto es historia. *

Mordisqueaba mi labio inferior al imaginarme lo que pasó anoche con Aron, pero salí de mi pensamiento tenía que salir de aquí mi Madre tiene que estar preocupada y para mí mala suerte mi celular está sin baterías, tome mis tacones y cuidadosamente gire el pomo de la  puerta para no hacer ruido, tenía mucho miedo lo que menos quería era encontrarme con un jugador de los wilcast si no tenía cara para negar lo de la confución de Jack anoche,ahora viéndome salir de esta recámara no tendría ni la cara ni el valor para negarlo.

Entre puntillas iba por el pasillo de la casa de Jack cuidando no  hacer ruido no quería que nadie supiera que anoche amanecí en una de las recámaras y mucho menos con Aron ,el pasillo esta lleno de puertas cerradas, lo que quiere decir que no fuimos los únicos que tuvimos acción anoche.

Me quedé fría casi elada cuando escuché la manilla de una puerta girarse,mi corazón latía al mil, no sabía que hacer ni cómo actuar de cuando pase de ser la niña buena que no se quedaba hasta tarde en una fiesta, hacer la clásica niña que durmio con alguien en una fiesta y no sabe salir del enredo Ay Aron! que cosas haces en mi, entregada en mi desesperación por ser descubierta agache la cabeza.

— Kaily eres tú? ——— pregunto mientras se acercaba, mi respiración se tranquilizó un poco era Laura quién también venía saliendo sospechosa de una de las recámaras — Lau! ——me acerque aliviada de que fuera ella
— silencio no quiero que me vean salir de aqui— yo también ———nos  agarramos de las manos en complicidad y salimos de aquel pasillo,Laura era más astuta que yo respecto a estas cosas ya había llamado un Uber, al salir de la casa en medio del desastre que había en el patio,no pasaron bien 5 minutos y ya el Uber estaba frente a nosotras, subimos a el tratando de disimular nuestro estado físico estábamos hechas un asco total..

—— me quedé mirando a Laura mientras arqueaba mi ceja — no comiences a fastidiar Kaily
——— sonreí— bueno lo de fastidiosa es tu trabajo pero en este caso te robaré el papel habla estupida.

——— el conductor del Uber había pasado la esquina próximo a mi casa.

— te juro que te contaré todo, pero estamos llegando a tu casa y tenemos que inventarnos una cuartada convincente para tu madre.

——— arrugue mi seño — como una cuartada convincente y no piensas ir a tu casa?

— tu mamá es más fácil de convencer que la mia, y osea mírame mi madre me mataría si me ve llegar así

———solte un suspiro pues Laura tenia razón su madre era mucho más exigente que la mia —bueno y que decimos — tú solo sígueme la corriente si.

El Uber se estacionaba frente a mi casa justamente cuabdo mi madre estaba saliendo de casa eran las once tenía que ir al consultorio — mierda!——— susurre mientras bajaba del Uber y Laura pagaba...

— que horas son estas de llegar donde estaban y porque no me contestabas? ——— ese fue el saludo de mi madre al verme tenía un tono bastante fuerte y si estaba muy enojada,  balbucie mi mente estaba totalmente en blanco no sabía que decirle por suerte Laura intervino.

— Sofía como esta? ——— se acercó a ella tratando de disolver las cosas
— estoy bien Laura pero no crean que me van a distraer con sus abrazos donde estaban y porque no llegaron a casa?

— Kaily creo que tendremos que decir la verdad ——— mis ojos se engrandecieron cuando Laura dijo eso está loca como le va a decir a mi madre que dormimos con unos chicos anoche — la verdad estás segura Laura ——— apretaba mi mandíbula no sabía en qué diablos pensaba Laura, — si la verdad ——— se giro nuevamente a mi madre — lo que pasó señora Sofía es que nosotras estabamos en la fiesta con los wilcast, ya sabe somos jóvenes y la fiesta comenzó a descontrolarse y bueno aunque los padres de Jack estaban presente éramos muchos chicos y lamentablemente Aron junto con los wilcast terminaron emborrachandose y nosotras no tenemos licencia para conducir así que los padres de Jack nos dejaron dormir en su casa..

— el seño de mi madre había desaparecido pero aún tenia sus manos en su pecho — y porque no llamaron para decir que pasó — es que ! ——— interumpí a Laura — mi celular se quedó sin batería y no queríamos molestar más a los señores Hermot suficiente era con dejarnos quedar en su casa — bueno está bien pero para una próxima no lo hagan me avisan ok! Ah por cierto Laura tu madre está como loca llamo varias veces y conociéndola si le hubiese dicho que no habías llegado a casa explotaría así que cuando llamo le dije que estabas dormida — a!! Gracias gracias Gracias segunda mami —— se lanzó sobre mi madre besando sus mejillas —si pero ya se me hace tarde y ustedes entren a la casa están vueltas un asco...

Mi madres se fue al trabajo , Laura y yo soltamos aire de alivio al entrar a la casa

—te apuesto a Aron a que subo las escaleras primero que tú — Laura!!! ——dije en forma de reclamo meEntras corría las escaleras detrás de ella..

Al llegar nos desplomamos en la cama, mientras mirábamos fijamente al techo

— yo Aron, no tengo nada más que decirte los detalles me los guardo.

Soltó aire seguido de una pequeña risa
— yo... Troy Vermont

Mis ojos se engrandecieron mientras me levanté de la cama mirando a Laura

— QUÉ!!!

PROHIBIDO ENAMORARSE ? PGP2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora