Capítulo 22
La noche era clara, caminaba tan deprisa que uno de sus pasos eran dos de los míos,aunque me llevaba tomada de la mano ,no podía mantener su ritmo al caminar, aviamos pasado al patio trasero justamente frente al pequeño balcón que saltó ,cuando estuvimos juntos, me safe de su mano.
— Hay ya! No crees que estamos lo suficientemente alejados para que podamos hablar.
Le reproche ,Su cara representaba seriedad mientras peinaba un mechón de su cabellera negra hacia atrás, esa mirada centrada ponían al descubierto su disgustó.
— se puede saber qué pasa entre Nick y tú? ———— arrugue el seño mientras, lo observaba osea él era el menos indicado en hablar de celos porque si no se acuerda yo no era la que estaba perreando en la pista con sexi castaño.
— y eso que importa, no puedo creer que me hallas hecho venir sólo para hacerme una escena de celos por Nick.
Rodo sus ojos sonriendo con hipocresía, luego Vacilo un poco antes de hablar seguidos por unos balbuceos
— ¿Celos? ¡Hay por Dios Kaily! Yo no siento celos estoy claro de que es esto y esto es sólo...Terminé la frase por él — sólo sexo lo sé no es necesario que me lo repitas a cada segundo, estoy totalmente clara de que es esto, ahora Haste tu la pregunta ¿estás claro de lo que sientes y de que esto no es una escenita? aunque lo quieras disfrazar ,así como nuestra amistad!.
Poniendo sus manos en la cabeza y dándome la espalda por unos segundos ,volvió a mirarme a los ojos, otra ves estábamos teniendo la típica conversación de lo que es y no somos.
— Estoy claro de lo que es esto Kaily, estoy tan claro de que esto nunca debió pasar ———— alzó un poco la voz mientras sus ojos negro azabache miraban los míos hasta que por fin dijo lo que nunca debió haberme dicho — Eres un error! ——— cada ilusión, cada posible sentimiento incluso nuestra amistad sólo con esa palabra dejo deshecho.
Mi corazón se aperturó un poco, mis ojos comenzaron a nublarse y sentí una lágrima correr por mi mejilla, lamento haber llorado pues no quería darle el gusto de verme lastimada si para él solo fui un simple error.
Un hilo se voz se desprendía de mi al abrir mis labios.— entonces si fui un error, qué haces aquí, si fui un error lárgate de una ves por toda con Melissa y déjame en paz ,si fui un error que te importa lo que pase con Nick.
Me interumpio — ¿Entonces es verdad que tienes algo con Nick?
Fue la pregunta más estúpida que me pudo hacer , en este momento él que menos importa es Nick no tenemos nada y no tiene nada que ver en esta conversación,pero al parecer Aron se estaba basando de todos los recursos para terminar con esto,me enoje no podía permitir que me siguiera humillando más.
— Con Nick no pasa nada, pero créeme que me gustaría que pasara algo y que todo lo que alguna ves sentí o sentía por ti lo sintiera por él,porque el es mil veces mejor que tú y no es un estupido Bipolar como tú, que se miente a si mismo y qué lástima con tus aires de grandeza!
Unos segundos tardó en contestarme lo conozco y sabía que cuando está enojado arremete en contra de lo que sea.
— si él es mejor entonces quédate con él,y saca de una vez por toda de tu mundo de fantasía que algún día seremos un Nosotros sólo somos amigos y sólo es y será sexo Kaily.
La rabia me consumia,tome su rostro para que me mirara bien, sentí mis uñas enterrarse en un su cara.
— Bien! entonces esto es todo que quede claro sólo fue sexo y éramos Amigos.
—Bien Kaily!
Aquella noche clara se volvió oscura, sin luz ni brillo, sólo el dolor de un corazón destrozado en eso que la persona o mejor amigo que alguna ves quisiste o viste como algo más te considera un Error! — te Odio Aron Carvajal.
Después de haber discutido con Aron,entre nuevamente a la fiesta quería irme pero Laura se veía tan feliz con Troy que no quería dañarles el momento ,me di media vuelta para salir al patio a llamar un taxi pero me tropeze con Nick.
— Hey! A dónde vas hermosa!.
Sonreí para disimular que estaba triste.— Nada, sólo queme siento cansada y quiero irme a casa, pero no quiero dañarles el momento a Laura y a Troy.
—¿Con quién te vas?
Me sentía relajada al hablar con Nick pese a lo de Aron ,Nick es buena honda es muy caballero y eso siempre hace sentir bien a una chica y sí también es un poco tímido.
—pensaba salir a tomar un taxi.
—como crees es tarde y una chica no puede andar sola y menos a esta hora, te llevaré a tu casa.Balbucie— pero no quiero que te pierdas el resto de la fiesta por mi culpa.
— no te preocupes ya he disfrutado lo suficientemente y además si mi razón por estar aquí se va no tengo nada más que hacer aquí.Sonreí ante su acercamiento al llamarme su razón de estar aqui,solté aire.
—esta bien,acepto que me lleves a casa!
Me ofreció su brazo y sin pensarlo lo tome quería irme lo mas ante posible nisiquiera le avisé a Laura solo salí rápidamente con Nick.
Al llegar a su auto,con caballerosidad me habría la puerta de copiloto, era un chico muy amable.
Al ponernos en marcha íbamos callados Nick llevaba sus dos manos puestas en el volante y su mirada fija en el camino oscuro,solté aire pues sentí alivio al ver sus manos y su concentración en el volante pues no había dobles intensiones.
ESTÁS LEYENDO
PROHIBIDO ENAMORARSE ? PGP2018
Ficção Adolescente-No me gusta el sudor! , Ni que términes sobre mi, alame el pelo pero no lo maltrates, me gusta salvaje pero no tanto entiendes?!! ______La verdad no entendí!! -suelo ser masoquista ,en ocaciones me gustan que me hablen sucio! Si estoy muy exitado s...