— Levi, eres un Omega...
— ...Eh...?
Levi Ackerman, 15 años un joven normal con buen rendimiento académico y pasión hacia la fotografía, desde hace días se había sentido mareado y tenia mas fiebre de lo normal, pensó que era tal vez un resfriado y se fue hacer un chequeo médico sin poder creer que esto le iba a pasar...
— Haber si escuche bien—. Dijo acomodándose en la silla— ¿Me esta diciendo que soy un Omega?
— Exactamente, usted es un Omega—. Dijo la Doctora sorprendida de sus propios análisis— Es una rareza que un Varón nazca como Omega, simplemente es casi imposible, y usted es el 0,000000...1% osea es el tercer varón omega que se ha encontrado, como sabe los Omegas pueden dar hijos... Hací que usted puede tener hijos como si fuera una mujer, tendrá lo llamado celo, que es igual a lo que las mujeres le llamamos también regla, soltará una feromonas que atraen y excitan a los Alfas. Pero no hay que preocuparse por eso existen pastillas que evitan que las feromonas salgan y llamen a los Alfas, pero eso si... No se te debe olvidar cuando empieza y termina el celo ya que si te equivocas...
— ¿Que sucede?
— En los peores casos pueden violarte o hacerte algo que no quieras hacer, y eso puede traer un niño al mundo aunque esa persona no sea tu pareja destinada.
— ¿Pareja Destinada...?
— Si—. Dijo la doctora sorprendida de la calma que tenia Levi al saber que le podía pasar si comete un pequeño error— Bueno veraz las Parejas Destinadas son cuando el Omega encuentra a su Alfa, por una extraña razón que no conocemos solo ellos sienten cuando encuentran a su pareja, en el caso de la Omega solo se sabe que si no esta en su etapa de celo puede entrar en celo si se choca o mira a su parea destinada, no importa cuanta pastilla tome no estará "satisfech@" hasta que su Alfa la tome. Luego que la Omega sea tomada por el Alfa, el le deja un mordida de Pertenencia y hací en su momento de celo ya no votara feromonas ya que se le impregna el aroma de su Alfa que solo un Alfa puede oler.
— Ya veo... Que problemático es ser un Omega—. Se quejó Levi.
Levi...
— Bien Levi, te daré las pastillas que necesites, solamente las debes tomar una por día, si se te acaba dile a mi hija Hanji para que te de más ¿entendido?
¡Levi!
— Si.
Oye... ¡Levi!
Un pequeño pelinegro se encontraba durmiendo en su escritorio, su lentes estaban des acomodados igual que su chompa de color azul que llevaba y su cabello.
Era ya la segunda vez que soñaba con ese recuerdo, el día que se enteró que era un Omega.— ¡Levi! ¡levi!— Grito una castaña mientras movía brutalmente al pequeño pelinegro que tenia el sueño pesado— ¡Levi, despierta! ¡¡Hoy empieza tu celo!!
— ¡¡Callate Pervertida cuatro ojos!!— Grito Levi levantándose de un golpe— ¡¿Acaso quieres que toda la Empresa se entere?!
— Je Je Sorry—. Dijo Hanji entregándole su pastilla y un vaso con agua.
— Tsk...
Levi (30 años, mide 1.60); si, habían pasado 15 años desde que Levi se enteró que era Omega y las únicas personas que sabían eran Hanji y su fallecida madre. Levi desde pequeño tenia interés sobre la fotografía y pues ahora se ha convertido en un Famoso Fotógrafo que es representado por una empresa el cual Hanji Zoe es jefa, ella estudio Fotografía y diseño pero su pasión era la medicina, era empresaria y Doctora a la vez.
— Levi... Hoy tienes mucho trabajo...
— Si, lo se... Tengo que tomar un vuelo a Corea del Sur, luego a Tailandia, regreso y finalmente tengo que ir a la mansión de la Familia Jaeger.
— Sin tener en cuenta que empiezas a tomar fotos en el recorrido de cualquier cosa, Además ¿Como no se te olvida esas cosas pero si el día de comienzo y termino de tu celo?— Preguntó Hanji con una gota en la cien.
— Eso no es tan importante como mi trabajo—. Respondió mientras salia de su oficina con todas sus cosas ordenadas y listas.
— ¡Hey! Hoy no podre acompañarte y por favor acuerdate que a las 00:00 am tienes que tomar de nuevo la pastilla para que duermas bien, no te olvides de eso por favor—. Dijo Hanji preocupada.
— Bien, bien... No me olvidare.
—Bien, te dejo, tengo una 3 operaciones hoy, chau Levi—. Dijo tomando el ascensor e irse.
—Bien... Hora de Trabajar...
°•°•°•×•°•°•°
Konnichiwa 🙆
Bueno... Me llamo Alexsandra y este es mi primer FanFic con mi Ship favorito de SNK, como ven los episodios son cortos porque quiero hacer la historia mas larga, pero bueno si eso les molesta pues sin roche haganmelo saber a través de los comentarios ._.
Quisiera que le den una oportunidad a esta pequeña Historia 🙊 y si le es de su agrado agradecería que le den una 🌟
PD: Si ven un error ortográfico 🙏 agradecería que me lo hagan saber a través de los 💬
Bueno eso es todo...
¡SAYONARA MINNA!
ESTÁS LEYENDO
TU ERES MI BUSQUEDA [Ereri] [PAUSADA]
FanfictionLevi, un famoso fotógrafo de 30 años, mide 1.60 y viaja mucho por su trabajo... OMEGA Eren, un "señorito" y estudiante, guapo y popular de 15 años, mide 1.70... ALFA Mikasa, una "señorita" y estudiante de 15 años, mide 1.70... ALFA Petra, una diseñ...