Parte 6: Nuestra primera cita

587 58 2
                                    

Una hermosa mañana, el Sol brilla mas que nunca, los pájaros cantaban y el viento olía a flores...

— ¡Buenos Días!— Grito Eren luego de despertarse para estirarse.

— ¡Que tiene de "Buenos", Maldito mocoso!— Grito Levi que se encontraba al otro lado de la cama mostrando toda su espalda desnuda a Eren.

— Ehhh... Ya no eres tan lindo como ayer—. Dijo Eren tocado la espalda de Levi.

— ¡Hey! No me toques así, Además ¿Como quieres que un viejo de 30 años se vea "lindo"?—. Dijo Levi molesto.

— T-Treinta años... Mientes ¿cierto?

— No miento, te acabas de follar a un viejo de 30 años—. Dijo Levi tratando de sentarse pero le dolía la cadera como un infierno.

— Vaya... La verdad no pareces de 30—. Dijo Eren mientras depositaba un beso en el hombro desnudo de Levi.

— ¡No me beses! ¿Además como puedes estar tan tranquilo?

— Después de todo eres mi Omega hací que... No me importa si eres mayor que yo, además en tamaño te gano—. Dijo Eren sonriendo—. Ya que luces como de 16 años, Levi.

— ¿Me estas llamando Enano?

— Para nada—. Dijo Eren soltando una pequeña risita—. ¿Sabes que hora es?

— Son las... 7:10am

— Ya veo... ¡Levi, tengamos una cita!— Grito Eren feliz mientras abrazaba a Levi.

— ¿Eh? No tengo ropa, sabes— Dijo Levi serio

— ¿Y tu ropa de ayer?

— La Rompiste ¿Acaso no lo recuerdas?

— lo siento, entonces...

Eren se levantó de la cama para acomodarse la ropa, cargo a Levi, lo enrolló con las sabanas y lo cargo al estilo princesa para luego salir del cuarto, tenia que ir hacia su habitación, tuvo que esquivar a las sirvientas que se encontraban limpiando y a sus padres que estaban en la sala tomando desayuno. Al llegar a la puerta de su habitación, abrió como pudo y la cerró sin hacer ningún ruido, se acerco a la cama, soltó a Levi en ella y empezó a quitarse la ropa.

— No me digas que quieres hacerlo de nuevo— Pregunto Levi mientras se desenrollaba.

— Ah... Desearía, pero no—. Dijo Eren completamente desnudo.

— Entonces... E-Espera, ¡¿Que haces?!

Levi fue cargado por Eren como princesa y lo llevo hacia el baño, lo metió en la bañera llena de agua tibia (temperada) para luego meterse el (Detrás de Levi).

— Me entraron ganas de bañarme contigo, te daré algo de mi ropa y saldremos juntos.

Eren vio como Levi sin queja alguna disfrutaba el baño con un ligero rubor en las mejillas, Eren lo apego mas a él y cerro los ojos, solo pudo sentir como Levi se arrecostaba en su pecho. Eren pensaba como es que Levi, un hombre 30 años, no pesaba nada, Eren lo podía cargar sin hacer ningún esfuerzo pero también estaba gozando de alegría ya que había encontrado a su Omega, ya no tenia que casarse con Mikasa, pero como reaccionarían sus padres enterarse de que Eren encontró a su Omega pero que ese Omega no era una Mujer sino... Un Varón.

°•°•°•×•°•°•°

Levi llevaba la ropa de Eren que usaba a sus 14 años y también una chalina para ocultar la mordida de cuello que le hizo su Alfa, Eren también se cambio y se escaparon de la mansión.

TU ERES MI BUSQUEDA [Ereri] [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora