Parte 14: Un corazón roto

382 39 3
                                    

...Hoy es la Boda de Eren y Mikasa...

-Eren, estoy nervioso-. Dijo el pequeño omega acercandose a su pareja y como no, si estaban huyendo.

Ahora se encontraban en la camioneta del padre de Eren, la cual manejaba Hanji directo al Aeropuerto. La pareja estaba mas nerviosa que nunca y la castaña igual ya que no iba a permitir que su Levi sea alejado de su alfa y aun mas por los pequeños que siguen en su vientre que se ganaron su corazón.

-Lose, Levi, lose-. Contesto el castaño que no dejaba de pensar en Mikasa... El porque, pues... Sabia que le iba a romper el corazon y no a cualquier persona si no a una joven que siempre habia estado a su lado... En los peores y buenos momentos. Nunca se separo de él, lo apoyaba en todo y le daba ánimos... Era como una hermana menor para él.

[22:35pm]

Para mala suerte de ambos habia un trafico terrible... Hanji gritaba que avancen pero nada... Faltaba menos de media hora para que salga su vuelo... Como si su vida dependiera de ello Hanji decidio tomar un atajo, salio de la pista y empezo a manejar por la vereda con una gran velocidad. Eren por instinto cubrio a Levi por si pasaba algun accidente...

[23:00pm]

Luego de mucho esfuerzo llegaron al aeropuerto a salvo. Hanji mando a que bajen sus maletas, en ese momento Levi y Eren ya estaban en la fila para tomar su vuelo. Luego de algunos minutos Hanji regreso y los alcanzó.

-Bien... Llegamos-. Dijo la castaña un poco mas tranquila.

-Solo falta tomar el avión-. Hablo el pelinegro sujetando el brazo del castaño.

- Por favor pasajeros del vuelo 17 vayan entrando al avión-. Se escucho una voz-. Por favor pasejeros del vuelo 17 vayan entrando al avión-. Repitió.

-Ese es nuestro vuelo, vamos-. Hablo el castaño para luego besar los delgados labios de su omega. Labios que habia extrañado por tocar.

El castaño, el pelinegro y la castaña nerviosos subieron a su avión. Hanji guardaba algunas maletas que ella tenia encima de los asientos mientras que Eren y Levi ya habian tomado asiento y se encontraban abrazados. Estaban nerviosos pero a la vez felices ya que al fin iban a estar juntos.

Y así fue que en unos cuantos minutos... El avión empezo a moverse para ir hacia su destino. La pareja al fin habia logrado su objetivo. Al fin iban a poder ser felices... Simplemente lo lograron ¡Lograron defender su amor! Y si que lo iban a compartir junto con los dos pequeños seres que muy pronto iban a conocer el mundo.

°·°·°·×·°·°·°

[07:45am]

Una joven pelinegra se encontraba en su cuarto siendo peinada ya que hoy era un gran día. El día que iba a cambiar su vida... Mientras tanto en la Mansion Jaeguer se encontraban de aqui para alla ya que el novio no habia llegado.

-Grisha, cariño, relájate-. Dijo la castaña mientras se acercaba a su esposo el cual se encontraba furioso ya que Eren aun no habia llegado-. Seguro Eren vendra mas tarde... No dudes de él.

-Con todo lo que ha pasado como no dudar de él, Carla-. Dijo el pelinegro mientras se arrecostaba en el hombro de su esposa estaba cansado-. Yo solo quiero lo mejor para nuestro hijo y lo sabes ¿verdad?

TU ERES MI BUSQUEDA [Ereri] [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora